CDT ESC.PEDRO GARCÍA

Ainhoaaa

Miembro veterano
4 Abril 2005
201
0
0
Spain
Visitar el sitio
Se celebra el ocho de octubre en san agustín de Guadalix, alguien va a ir???? Yo voy , pero acompañando a una amiga que lleva a su caballo, un hanno para correrlo en promocion 3 (de momento). Lo digo para conoceros !!!!y poneros caras!! jejejeje asi veis el cballo de mi amiga...un Buen ejemplar!! y según Ignacio Lopez (miembro de la real escuela andaluza y ahora del equipo olimpico) que vino hace una semnas a hacer un clinic para los alumnos de mi profesora, en ese caballo hay MATERIAL!!!
 
Que injustícia, teneis un montón de concursos por el centro y el norte. Aqui en el sur la cosa este año ha sido bastante pobre.

Donde puedo encontrar resultados? La página de la RFHE ya no publica a penas resultados ningunos y en la página equestreonline hay que pagar.

Teneis una idea? Os lo agradecería.
 
Yo voy, y también a la promoción 3. New creo que también va a la misma prueba, y si no me equivoco The Rider es del club asi que estará por allí.
En cuanto a resultados, no se donde decirte, en la pag de la federación de madrid los ponen, pero sólo de madrid.
 
bueno algo es algo, así veo las notas de los otros potros para tener una idea, pero ya he mirado en la página de la federación de Madrid y no he visto ningunos resultados...

Me puedes dar otro consejo???
 
si, lógicamente uno puede imaginar que en la web de la federación andaluza habran resultados. Pero nooooo, ni un mes ni dos ni tres mas tarde. Creo que esta gente pasan bastante de ella, lamentablemente. Si hasta el calendario nunca está actualizado...

Pero se que hay una página que donde he visto resultados muy acyuales, pero no me acuerdo donde...
 
Muchos concursos por el norte y por el centro??? Jje, no creo q lo digas por La Rioja :?
LLevais razon, es vergonzoso, no actualizan las paginas ni por equivocacion (bueno, miento, la pag d la federacion d madrid puso los resultados dl ultimo CDT) Eso es el interes q tiene la gente por este deporte y por quienes lo practicamos :mad:
 
Pues ni idea The Rider, solo lo he mirado por encima.
Muy bien!!! Eso, si ven q la gente se anima y va a los concursos al final habrá mas, y mejores, enohorabuena a todos los q se han tomado la molestia d ir y por supuesto mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
New, ya veo q al final compites en la 3, mucha suerte a ti tambien
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!