CDT ESC.PEDRO GARCÍA

Pues a nosotras (mi yegua y yo) nos fué de pena :eek:
Cuando llegamos y fuimos a descargala de camión (venía la última) vimos que estaba sentada de culo y con la cabeza supertirante puesto que la cabezada iba atada al camión, se debió resbalar y al ir atado no se podía levantar. La levantaron y se hizo un corte tremendo encima de un ojo, también más cosillas, pero lo peor era el ojo. Al principio no encontrábamos al vet, la limpiamos, por fin vino el vet y la dió 4 puntos.Menudo susto.
Calentando iba muy tensa y se empezó a botar, estaba desconocida(ella es supertranquila)
Luego salimos a pista y la pifiamos, yo no sé quién iba más tensa si ella o yo...Tuvimos un merecido 53 de media. La verdad es que nunca me había ido tan mal con ella, pero después del susto no me extraña.
Asi que el sábado que viene a Coronado, espero que almenos no se descalabre más.¿Existen cascos para caballos?
 
Yo tampoco vi a ningún forero, bueno ver no vi a casi nadie. Estaba muy nerviosa (soy un poquito aprensiva) y casi no me moví de donde estaba mi gorda. Enhorabuena por lo de tu amiga, la ví de lejos en la entrega de premios pero no ví su prueba.
 
En que prueba la corriste Caucap??? como te llamas en realidad? y tu yegua? Vaya losiento por lo del susto del camion!!hay que ver pobrecitos!!! Si yo fuera caballo seguro que no me dejaba subir a ningun lado!! Son demasiado buenos...y los tratamos muchas veces e inconscientemente como si todo lo que les obligamos a hacer tuviesen que captarlo a la primera y sin rechistar...jejeje pero bueno...menos mal que la mayoría tenemos paciencia y les tratamos como se merecen. Espero que todo vaya mejor en Coronado..!!!! :) :) Nosotros seguro que volvemos..porque quiere correr coronado, sek y somosaguas...Asi que dime quien eres y asi en el proximo te saludo"!!!!
 
oye ainohaaa una cosita q no entiendo. a ver: si tu amiga quiere clasificarse en una 4. por que no corre la 3 fuera de premio? xq claro asi quita puntos a los demas, q les pueden ser muy utiles, y q a ella no la valen. entiendes? pregunto
 
Vaya Caucap, siento que te fuera tan mal, y sobre todo la herida de la pobre yegua, no me extraña que no trabajara bien, seguro que le dolia y además tendría un gran susto en el cuerpo. :cry:

Animo el próximo irá mejor, seguro ... ;)
 
Sí, es castaña.¿Tu caballo es castaño oscuro, verdad? me parece que es el que se quería ligar a mi yegua :)
Estoy muy contenta, nos fué bastante bien, estuvo tranquila en la pista y demostró lo que hace en casa. Al final quedamos sextas, y nos dieron escarapela y todo, que ilusión :D (hay que ver con lo poco que me conformo)
New, perdona si me crucé mucho en el calentamiento, esque eramos muchos y no sabía dónde ponerme:eek:
 
:) jejeje...poz zi,Caucap...aunque me da a mi que tu no sabes quien soy yo...claro que ahora adivinarlo no es dificil!! Me encantó tu yewita,la verdad...¡¡felicidades por tu escarapelita!! :D el dia que yo consiga una...(a saber cuando será) estaré igual de feliz que tú... :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!