CDT ESC.PEDRO GARCÍA

jejeje si ese era. jolin le moló tu yegua e?hubo un momento n q dije jolin q raro q rapido va al paso.... levante la vista y ahi staba delant la yeguita, y dije aaaa q s por la nena( la verdad sq estubo un poco gallito n la pista d calentamiento jejeje) pos nada enhorabuena!!!, y lo d cruzarse tranqui q l jaco staba encantado jejeje ;)
 
Caucap, me alegro que estés contenta con vuestra actuación, Felicidades. :D :D

Muy guapas las dos, en las fotos, y por más que me estrujo la neurona no consigo acordarme de ti, supongo que si hace años que no nos vemos, serías más pequeña (jovencita) :D:D y habrás cambiado, pero no me acuerdo para nada, ya nos veremos... :D

Un beso.
 
caucap guapisimas las dos eh???? enserio!!! me gusta mucho tu yegüita!!! OTRA COSA!!! JEJE DE LOS specimenes de las gorras yo se que una es mi exprofesora andrea rueda tu por quien lo decías asterix???

vais a ir a somosaguas????? por lo menos si vas tu caucap ya te puedo reconocer y decirte kien soy!!! jejej Por cierto felicidades por tu escarapela!!!!!
 
Uy Ainhoa, andrea estaba juzgando en una casetita, que yo sepa las dos de las gorras (a menos que me haya dado un golpe en la cabeza) somos Cris y yo.
 
jejeej no dudo que seais vosotras pero....JURARIA Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO DE QUE ESA DE LA GORRA ES ANDREA, PQ ADEMÁS CONCURSÓ CON ABAD Y TIENE PUESTA LA CAMISA DE CONCURSO. :D :D
 
acabo de volver a mirar la foto, y...ajajaj si sois vosotras una de las dos es clavadita asi de lejos a ella !!!
por cierto, new tu kien ers??? jejee es para fijarme también !! ya tengo a caucap localizada pero a ti no!!!
 
Al final no vamos a Somosaguas, 3 concursos seguidos es mucho estrés para ella, sobretodo con el problema del camión :( , asi que nos tendremos que ver en otro concurso.
Mucha suerte para todos
 
Espero que sí, en la promo 3 van a la final los 10 mejores y por ahora vamos terceras, muy mal se nos tiene que dar para que no vayamos 8)
¿Que tal Andrómeda?A ver si se anima y nos cuenta algo, que hace mucho que no la veo por estos lares
Besos
 
jolin q bueno esto d que haya tanta gent, asi s animan los clubs ha hacer concursos!!!! imagino q los tomaran como si fueran dos concursos diferentes, lo q no se sabe s quien juzga no??
Ainhoaaa buscam en l caballo q piropee a la yegua d caucap jejeje :D
Mucha suerte a todos!!!
 
Caucap, entonces espero que nos veamos, Andrómeda está muy liada, entre estudiar, que está sacándose el carnet de conducir y montar no tiene tiempo ni de acercarse al ordenata, :? y además no le gusta cotorrear tanto como a mi, jejeje

Ainhoaaa yo no monto, sólo acompaño,(¿Como tu?) y en este caso ni siquiera puedo hacer de Madre de la Pantoja. Elena no va a correr este año la copa Federación, porque a finales de Noviembre se tiene que operar de una cosilla que la tendrá aprox. un mes sin montar, con lo que no podría correr la final, así que como Fede quería concursar con Donner, se lo dejamos a él.

Se lo encontrará tu amigo Guillermo Roldán, así que si que nos veremos, bueno nos verás tu, porque yo no puedo reconocerte.

Hasta el sábado.
 
Pues no es mala solución dividir las pruebas en dos Clubs pero.... podría haber polémica ¿no? Los que vayan primeros... pueden ser alcanzados por alguien del otro concurso... sin haberse enfrentado. ¿Criterios para división de participantes?

Bueno es por crear un poco de discusión. 8)

La verdad es que cada vez se hace más necesario dos pistas x concurso porque si no se hace eterno. Imagina que llevas un potro de 4 años que sale a las 9h. - 9:30 y otro caballo en San Jorge que salen sobre las 18:00 h.... es bastante incomoda la logística.

Con dos pistas además el publico está más entretenido. Ahora no quiero ni pensar lo que sería la pista de calentamiento. :eek:
 
Alcor el público es el que asiste a los concursos. Por ejemplo yo.

Ahora en serio, el otro día en Los Ardales había un montón de gente. Pero mucha ¿eh? Lo que pasa es había sillas cerca de la pista y barbacoa y el día acompañaba.

A lo mejor es que los clubs no organizan los concursos pensando en el publico. Deberían tener una mente más orientada al espectaculo/ negocio. Pero las iniciativas son escasas o inexistentes. Hay que hacer la vida agradable al que va a ver los concursos.
 
Uy...pues no se yo si habría mucha gente en este concurso...porque con la manta de agua que cayó...¿hubo mucha gente? ¿contais del concurso,porfaaaaaaaaaaaa?? que una no pudo ir y se quedó con las ganas...grrrrr :(
 
The rider, estoy completamente de acuerdo, se deberían enfocar los concursos de forma que generaran más interés y de ese modo se hiciera más negocio. Aunque no sé muy bien qué es lo que se podría hacer.Pero seguramente, si pasara ésto, a algunas personas no le gustaría, me explico: en una feria hay mucho público y éste público también ve el concurso pertinente de DC, pero hay participantes que consideran que ese ambiente de feria no es bueno para un concurso de DC.Ya se que no es normal que estés calentando un entero y se te cruce una cobra...(me refiero a si el calentamiento es normal)
Ay Alcor, ya ni ese público, mi madre ya se hartó de concursos, de moños de niña, de monitos/trenza de caballo etc, y me dice que ya soy mayorcita
:( , pero siempre viene mi padre(aunque yo creo que es por ver a la yegua, es increíble el cariño que le tiene)
 
uff pues por la mñn me imagino q algo pasadito por agua;pro por la tarde mas o menos se podia trabajar, aunq claro,las pistas estaban algo pesasdas. Pro bueno asi tambien se le da algo d emocion! jejejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!