elena-amazona dijo:tambien puedes alquilar una maquina de esas que cuestan 20 euros al dia para hacer los agujero para los postes ; pero que funcione![]()
elena-amazona dijo:O.T. Red ;Me he acordado hoy de ti por que he oido comentar que este año es un año de homenaje a Miguel Hernandez , y me ha dado mucho que pensar y algo que escribir :?:
ecijano dijo:Hola a todos.
Te cuento cómo lo solucioné yo. ¡¡Alambre!!
Hartito de que con el aire, las cintas se aflojaran, se cayeran, opté por una vez que sabían que aquella cinta blanca daba "cosquillas", puse una hilera de alambre, gordito, entre una hilera de cinta y otra, y daba toda la impresión que daba más fuerte la dorriente cuando tocaban el alambre que la cinta. Le quité la corriente a la cinta, la dejé de pega, y se la metí al alambre. Se acabó el problema, .....de momento.
Para hacer agujeros hay una herramienta, No se si la podrás alquilar, pero seguro que por allí hay sitios de alquiler de herramientas. Es como un taladro de la pared, pero un poco más grande, y en vez de brocas, lleva una especie de "sinfin", que se va metiendo en la tierra a la vez que la saca. En un momento tienes tu agujero hecho.
Saludos.
carolek71 dijo:Por si la explicación no me ha quedado clara, mañana te pongo una foto aquí mismo.
Un saludo.
sartalindes dijo:Hola.
Yo también opino que lo mejor y más bonito es el cercado de madera con pastor electrico por dentro.
Pero no pondría cinta blanca, pondría un alambre, el mismo que se usa para tensar, es más resistente y menos cantoso. Otra cosa sería que no hubiese cercado de madera, entonces si es mejor poner alguna cinta para que la vean bien.....
Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.