Cesión a la pierna

JA ja tengo el conjunto granate, el azul celeste y el blanco :eek: y mis brichis a juego claro
Me dijo mi profe que como me comprara el rosa no me dejaba entrar en clase 8)
 
no se no se Darro... pero me huelo que pronto necesitaras un profesor nuevo... mejor te buscas uno daltonico :D :D

Casey.. acabo de ver la misma pregunta inicial tuya en horse-gate...
Y SOLO TIENE UNA RESPUESTA .. deduzco que el resto de la gente del foro estan de acuerdo con el poniente...
quieres que te la traduzco ???
( el topic se llama: hombro adentro.... para variar :D )
 
0801060924granate3ki-1.jpg

2904061305blanco2rq-1.jpg

hipica30abril0537azul7td-1.jpg
 
Enibas, si está en inglés ponme el link que ya lo leo.

Darro, yo también tengo sudaderos con vendas a juego, pero era un concurso y no permiten vendas ni protectores, y las mantillas suelen ser blancas, eso ya no sé si es obligatorio o tradición.
 
Darro creo que hay terapia para lo tuyo :D Ves Casey YA lo ha admitido (primer paso), ella es una OSEA DOMERA ;) , tu creo que todavia estas en la peor fase. Saltas pero tu corazon es de domera...ADMITELO DARRO!!! Te ayudaremos a superar esto :D :D

Casey SUPER guapa la yegua, va tan mona jejeje.
 
Casey más importante que los pies es la SONRISA!!! :D :D es de efectos inmediatos (y no es coña)

Darro, con esa acción de rodilla y corvejón te espero en el cuadrilongo!

PD: !La madre que lo pario!
 
Eh! que pasa como nosotros no tenemos reglas de pista ya lo tenemos hablado, es el intermitente :D
Ja ja y tengo yo un estilazo montando que como para meterne a domera........ 8)

Casey no sabía que no dejaran llevar vendas que es por si haceis alguna trampilla?? :D:D
 
@Casey...

aqui la traduccion ( ojo domeros SOLO TRADUZCO- no os meteis conmigo... ;) )

mejor que empiezas directamente de una esquina/ volte. La mano de dentro la bajas ligeramente y la posicionas en direccion hombro del caballo. La mano de fuera se QUEDA en el otro lado del cuello.. no la inclinas hacia dentro. con la pantorilla de dentro muy adelantado mantienes el caballo, con el hueso del culo ( interior) te sientas muy profundo en la silla, la pantorilla de fuera va retrasada ligeramente y introduces el tren anterior pista adentro.
Como mencionado antes, mejor ya vienes inclinado desde la esquina / volte y te llevas esta postura cuando entras en la recta, asi te sera mas facil.

Si pierdes el tacto/ rytmo vuelves a ponerte recta, empujas ( ganas tacto otra vez) y vuelves a hacer lo de antes.
si pierdes inclinacion o posicion ( del caballo)... te puede ayudar hacer una Volte para volver a ponerte en "posicion".

@ Darro... el granate me lo puedes mandar a mi para Lazy.. por si acaso que no encuentras el profe daltonico y tienes que "reducir" conjuntos ;) 8) 8)
 
BABY BLAU??? Eso suena a aparato para limpiar los biberones o algo, creo queridos lectores del foro ;) :D que quiere decir azul celeste también conocido como azul bebe :D :D Anda ese es mi color favorito tb, PERO debo admitir que en caballos oscuros queda fenomenal :)

Preguntale a Darro, ella es (aunque oculta) la entendida de esto de coordinacion de colores y demás :D
 
Nuevo negocio relacionado con la hípica, "estilismo de caballos" me voy a forrar, toda la vida pensando a que me dedicaba y lo tengo ante mi 8)
Enibas mejor azul, o un beige clarito, no es cantoso y queda muy mono, (osea).
 
con Isaka de vacas... Darro hace de suplencia... ;) ;)

Casey... un conjunto bordeaux no estaria nada mal para tu bicho.. y un carmin a juego para esta sonrisa que pide Hanno... ;) ;)

pregunta del millon... COMO MANTIENES A CHESCA ASI DE BLANCA ?? La envuelves en mantas 2 semanas antes ??? :eek:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!