Cesión a la pierna

Venga VA Hanno, pena que este preñada la gorda que te ibamos a echar una carrera que... me da que solo nos ibas a ver la grupa ;)

Ademas, no estas mas a gusto con una camiseta, breeches, gorrita? En ves del frac y demás??? Hombre estais muy guapitos y eso pero... :D
 
Ah no, eso sí que no!!! ¡¡Con lo divinas que estamos mi niña y yo con el trajecito y los moñitos!! ¡¡¡¡¡Antes muerta que "sensillaaaaaaa"!!!!!
 
Jesús! que borrachera de conceptos! me habeis confundido hasta a mí!!! jajajajja:D :D :D
 
:D Casey pues creo que despues de tu comentario... tienes la OBLIGACION jejeje de poner una foto donde esteis CLARO ESTA guapisimas y o sea ideales de la muerte :D

Pssstttt ya estas tardando :)
 
Ahí van las fotos:

galope11xo-1.jpg


trote38pe-1.jpg


paso24fb-1.jpg




En esta no me gusto nada porque tengo el vicio de echar la espalda demasiado atrás para pedirle que alargue el trote, pero ella me encanta:


¿No me diréis que no estamos "guapismas"? :D :D :D
 
¡¡¡¡Pero que guapisimas estais las dos!!!! Me encanta Casey,sobre todo por el esfuerzo y todo el cariño que haces por ella...¡te mereces un monumento! Un besico a las dos ;)
 
:D Bueeeeeeeeno venga Casey no os quiteis el "frac" estais muy pero muy monas asi. Guapissssima la yegua por cierto :) joooooeeee voy a tener que hacer DC solo para ir asi de monas :D
 
Ains!!! pero si le ha hecho tuning a la Cheskiburri, la ha puesto pasos de rueda más anchos, ha ensanchado también la parte de atrás,, ha puesto más redondeada la parte del morro, :D
 
No, no están correctos, Susana. Una cosa es lo que está bien y otra lo que te sale cuando montas. Si sólo fueran los pies los que están mal, ya firmaba yo, ya...
 
Darro... ehem... cuantos sudaderos tiene Darro Y cuantos orejeras de colorines ??-- te rozas demasiado con Hanno el tigrejo y empiezas a oler a domera :D :D :D

Susanna... este sindrome es la grave enfermedad de Charlie Chaplin...
yo tambien la padezco :D :D 8) 8)
pero me falta frack, sombrero y baston....a casey solo le falta baston... ;) ;) ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!