Chaquetas de doma

Aaaah!!!! Se me olvidaba, Serpen, lo bueno que tienen los concursos de doma clásica, es que con el trajecito estás divina de la muerte, aunque sea con la chaqueta alquilada:



Aunque ahora me he enterado que en Inglaterra venden chaquetas Pikeur, con el mismo diseño de las de lana pero de poliester, que se pueden lavar en la lavadora y que valen lo que una chaqueta normal de aquí, así que se la voy a pedir a los Reyes, a ver si cuela.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Bueno Casey... estas cosas a veces pasan, pero... ¿no estaban colgados los horarios?

Aunque felicidades, fuiste una valiente [:)]

Por cierto, sabes si corrió Javier Alvarado? Sería o en reprise San Jorge con Castle Chieftain, un caballo entero tordo, o en potros 5 años con Sander, un holandés castaño oscuro
 
Chungo, muy chungo el cambio o confusión de horario ... Y si, en la foto se os ve a as dos francamente "atacadas" ... Pero me parece más que normal dadas las circunstancias. Lo que yo decía, pudo haber sido peor ... Hay veces que calientas como dios manda, todo correcto, y al salir a pista al bicho le da una especie de pavor irrefrenable y a una misma no se le ocurre otra cosa que convertirse también en una amazona de cartón piedra ... Eso es peor, lo mires como lo mires!!![:I]

En la segunda foto se os ve mucho mejor, claro, pero como dice mi "señu": "Levanta la cabeza, mira lejos, no mires al caballo, tienes que sentirlo ... "[:D][:D][:D][:D] Me troncho!!! (yo voy diciendo, si, si, ya voy ...)

Me encanta esa foto, con esa sonrisa....[:)][:)][;)]

Tengo un par de bodas el año próximo. Dime donde alquilaste la chaqueta!![8D][8D][:eek:)]

Y pasa más datos sobre eso de las Pikeur de lavadora, porfi.
 
No hubo confusión ni cambio de horario, sencillamente no había horario, ya que la federación no envió la lista de participantes y el orden de salida el día antes, lo trajo el señor de la federación el mismo domingo, y además llegó tarde. Yo lo estuve esperando hasta última hora para pagar la inscripción y renovar el LIC, y en cuanto llegó, ¡hala! a empezar las pruebas cuanto antes que se nos hace tarde.

En fin, ya os digo, que si me vuelven a ver el pelo en un concurso, desde luego que esto ya no me vuelve a pasar. Me pasarán otras cosas [:D][:D], pero salir sin calentar no.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Si te cuento yo las veces que la he mangado en una pista te estás riéndo de mi dos meses. Y si te enseño las fotos de mi primer concurso se traen un aire a las tuyas. Salí sin calentar porque se me echó el tiempo encima y creo que lo monté 10 minutos antes de la prueba. Era una 2 de las antiguas y el caballo fue toda la reprise mirando las nubes, eso sí, como se me cambió hasta en los trocados, pues yo hize algún que otro cambio de pie en el aire. Y todo esto considerando que el juez C fue bueno y misericordioso y le dio por tocar la campana justo cuando yo pasaba por la puerta e iba pa' dentro de cabeza, porque si no todavía me eliminan antes de empezar.

Jejeje, la segunda foto es de mi niña. lo que no se es con qué caballo, porque además me dijo que iba. ¿Sabes fresultados y clasificaciones?
 
Sí, María, la segunda es de tu niña, y tengo más, je je. Le dije a mi marido que le echara un montón a la que va a ser nuestra nueva profe (un par de días al mes "namás"). En principio iba a participar con tres caballos pero se le averió el camión y sólo pudo traer este.

Pues ese día no me enteré de mucho, sólo que ganaron Loles y Sergio en sus respectivas pruebas, porque claro, después de salir hay que desmontar al caballo y deshacerle las dichosas castañetas, que casi cuesta más que hacérselas, y ducharlo, secarlo etc etc. Es lo que tiene no tener mozo [}:)] A ver si para el próximo me agencio uno, aunque para eso me tendré que quedar sin fotógrafo [:D][:D]

Aquí te pego un enlace donde se leen los resultados (al final de toda la página) http://www.fhcv.org/resultados_domaclasica.htm

Lo que estuvo bien es que como éramos pocos, debido a que estuvo todo el santo mes lloviendo y mucha gente no pudo montar hasta esa misma semana, pues casi todos nos llevamos trofeo. El último caballo fue una pena, era un Hannoveriano que a mí me gustaba mucho pero en F dio un salto y se salió de la pista.







Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
El caso es que después de ver los resultados y as fotos, me da la sensación de que si no me equivoco al primer caballo alazán después de Cheska lo estuve probando antes de comprar al danés y era uno de los firmes candidatos a venirse a casita conmigo, lo que pasa es que al final, el impronunciable gustó más y me decanté por el.

Podías poner alguna fotillo más Silvia
 
Pues mal gusto no tienes, a mí es el que más me ha gustado en las fotos (en vivo vi poco). Bueno, ahí van algunas:

El alazan:
alazan33yd-1.jpg


Mi foto favorita:
alazan25st-1.jpg


El castaño que se salió del cuadrilongo tampoco era moco de pavo:
castao14fl-1.jpg


Más de tu niña. Esto es talento y lo demás pamplinas:

loles27ao-1.jpg


loles36el-1.jpg


Y algunas otras:
ricardo13hn-1.jpg


Y a este chico que ganó la San Jorge el que le entregó la copa le felicitó por su victoria. Y por el caballo [:D]
sergio24ts-1.jpg


sergio31mc-1.jpg


Bueno, y esto es todo hasta el año que viene.

Nota: Se admiten elogios para el fotógrafo, que estoy intentando convencerle que hacer fotos de doma es mucho más diver que hacer fotos de salto [:D][:D]




Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jejeje, Loles perdió un botón de la americana [:p]

Recuerdo que en un Cto de Catalunya no paraba de perder botones, y estaba a punto de empezar la vuelta de honor cuando cogí a una pobre espectadora para que me cosiera los botones pues yo con los nervios no podía [:I][:D]

Casey, dile que supone un reto más difícil, que las fotos de doma buenas son más complicadas de conseguir y que las puede vender a 15? la foto [;)]
 
Nada, felicita al fotógrafo Casey, que se lo merece sobradamente.

Bueno, al menos después de todo tienes la suerte de que vas a recibir algunas clases con gente increíble!
Es una pasada la naturalidad y facilidad con la que se le ve montar a esa chica en las fotos.

Otro día saldrá mejor [;)]

Saludos
 
Casey: sabes cual es la unica manera de relajaese en un concurso?

Concursar mucho y lo más seguido posible. Asi que no te rindas y te inscribes en el proximo


asi sean los campeonatos nacionales[:D].

PD felicitaciones al fotografo, pero tambien me gustan las fotos de salto.

SiL
 
Casey dale la enhorabuena a tu marido por las fotos y a ti misma por tu prueba y por tu actitud.
La humildad y la autocrítica son la base de un buen jinete. No te deprimas, en los concursos los caballos nunca van como en "casa" y solo con mucha experiencia se consigue que esa disminución del rendimiento se minimice, asi que ánimo y a seguir currando y más ahora que vas a contar con una buena ayuda.
De todas las fotos publicadas solo reconozco a Loles, sin embargo, no identifico al caballo que monta. Como bien dice Gontzal, esta chica da gusto por lo natural que es montando y la facilidad y comodidad con la que parecen trabajar sus caballos.
En cuanto a los equinos que quedo con el alazán y sobretodo con el hannoveriano, parece un grandísismo caballo.
 
Bueno, y qué si tuvistéis miedo escénico.....¡ los jugadores de fútbol también lo tienen y ganan mucho dinero !

Y además, al menos tu fuiste valiente y no te rajaste....¡ y eso ya son puntos !

Estás muyyyyyy chula con tu superchaqueta y las fotos son geniales. Sólo por verlas merecía la pena echarle un vistazo al tema. Díselo al fotógrafo de mi parte [;)]

Besotes. Mayca.
 
Enhorabuena Silvia, sólo el que se atreve a salir sabe lo mal que se pasa en las primeras ocasiones, bueno, los hay que lo pasan mal siempre pasen los años que pasen, hay que ver lo cambiada que esta la yegua comparado con los primeros tiempos, mil enhorabuenas.
 
Pero bueno Silvia! no te pongas así, todos tenemos días malos (dimelo a mi...) y otros q son mejores, eso sí estabais muy tensas las dos, hay q relajarse más...
Y lo de no calentar... yo soy la numero uno en eso y llegar tarde a tooodos los concursos y en mi caso quedarme sin ver el recorrido...

Y bueno me alegra saber, q por lo q cuentas, no soy la única q estando dentro del cuadrilongo coge su caballo salta la vallita y se va (cuando quedaba nada para terminar...!!) a él también le dijeron lo de "eliminado por sacar los cuatro miembros de la pista"?? [:D]

besos y suerte para la próxima vez

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Enhorabuena Casey, un poco tarde ya lo sé, pero entre la dichosa gripe/bronquitis y la compra de un nuevo caballo, he estado un poco desconectado del foro.
Veo que Sergio y Café (por cierto es un cruce de frison con español) son muy fotogenicos!! Dale la enhorabuena a tu marido por las fotos tan maravillosas!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!