Chaquetas de doma

Teneis un gran nivel en Cataluña normal porqe arroba team es de alli y son geniales, supongo que sois de alli por lo que he leido.María se ve que tu hija es bastante buena,la he confundido en la primera foto del principio cn Carmen Neesgard.Por cierto me puedes explicar lo de la chaketa pikeur de inglaterra?
 
Bueno, pues aquí tenéis el link para la chaqueta Pikeur Diana lavable en lavadora, a módico precio:

http://www.frogpool.com/prodcat-532.html

Y en la misma web, algunos afortunados pueden encontrar botas Petrie a precios absolutamente de ganga:

http://www.frogpool.com/prodcat-268.html
Las tallas son: primer número el del pie, después el largo en centímetros medidos desde el talón hasta el pliegue de la rodilla por la parte de detrás, y el tercer número es el ancho del gemelo medido en su parte más ancha, con los calcetines y los pantalones de montar puestos.

Los portes cuestan 20 libras (30 eurillos de nada). Lástima que ya haya encontrado mi chaqueta y que no tengan botas de mi número.

Por cierto que no sé quién es Carmen ni la hija de María, y que yo también quiero fotos del nuevo caballo de Isaka.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Se me olvidaba. Si alguien conoce a los jinetes/amazonas que participaron en el concurso y quieren las fotos en tamaño normal, que me escriban a mi mail casey@ya.com y les haré llegar una copia en CD para que las puedan pasar a papel.

¡Aprovecharse que de momento no cobramos!!



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Así que al final ha ciajado lo del bicho nuevo. Espero noticias.

PRE, cariño creo que te confundes, yo no tengo hijos, ni creo que los tenga nunca aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.

Csey, mándame un mail describiendome exactamente lo que pone de las botas y cual es el número en cuestión, porque eso de 5.5 como que no lo pillo.
 
Diana, creo que de las que han escrito en este post la única que vive en Catalunya soy yo (y no precisamente tengo el mismo nivel que los de @Team jeje)

¿Y quien dices que se parece a Carmen? De las fotos que hay por aquí no veo a nadie...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!