¿Cómo lleváis la lluvia?

hola a todos, cuidaito con los inventos que mas de uno se a dejado la piña por hay :D :D , uno que yo conozco :eek: se dejo media rabadilla en una piedra con la nieve cuando era chico :D :D ,¿ lo del Karma no era el titulo de algun disco? creo que lo tengo por algún lado, ecijano no te Karmes mucho por si acaso, bueno ¿que hacemos con el que no consiga ningún punto? se aceptan propuestas :D :D , lo del frió cojoñudo estamos otra vez sin agua :rolleyes: :rolleyes: , un saludo y abrigaros bien :D :D
 
Equus yo estoy igual que tú,así que me paso el día mirando al cielo y en cuanto veo que abre...salgo corriendo para las casas de mis clientes!!! Lo malo es lo mal que están las pistas (el otro día os puse fotos montando con charcos pero esque ya ni eso,es imposible) y como los caballos están fuertes de no trabajar durante algunos días imagínate como salen y sin sitio para darles cuerda...Me llevan por el campo con una "alegría"...
Por las mañanas sí estoy en una yeguada,a sueldo fijo y aunque no pueda montar voy y limpio los equipos,entresaco...hoy ha hecho sol (POR FIN!!!!) y he podido soltarlos un poco en la pista pequeña (no puedo montar en la grande que es la "buena" y se estropea como monte estando empapada),los caballos han salido relinchando "LIBERTAAAAAAD!!!!" y se lo han pasado de muerte,hasta entraban al salto del callejón solos...A ver si descargo las fotos que he hecho y las subo que estaban de felices mis niños...
 
Aquí ha llegado el solete por fin! Vamos a tener buen fin de semana, bastante frío, pero podremos salir ya :D
Hay que ir preparándose para los botes jejeje

Conchales! habrá que portarse bien o nos darán mal karma :D
 
Con el aburimiento por este temporal hecho algunas fotos.

perros079-1.jpg


perros098-1.jpg


Y por que imageshack tarda un monton en cargar esto es lo que hay
 
Hola a todos,
a ver si funciona el tinypic ese (gracias). Es una foto de la veredita por la que bajo a la cuadra, de esta misma tarde sobre las 17.20 h. Me he equivocado en las predicciones, ya hay más de 40 cm, nieva muchísimo y mañana por la mañana la capita de nieve no bajará de los setenta cm.
Yo me quería "karmá" con una cervecita con mucha espuma, pero no me queda ninguna y el super del pueblo no ha abierto esta tarde.
Un saludo.



2ujmm2q-1.jpg
 
Delosbosques, un punto para ti :D
Pero me tendrás que regalar un sudadero, y encima bordado ¬¬

:D
 
Bueno, aunque ya han pasado los Reyes le estoy dando puntitos a todos los de por aquí que más o menos conozco (en el ciberespacio se entiende), Elena, Marywell, Ecijano, Super, Sue,... Ah! como me entere yo de quién son los que le han dao a Nakuru un par de puntillos de menos se las tendrán que ver conmigo!! :rolleyes: ... o con el palo africano ese de Iván :D :D :D
 
Imaginaros esa semana de super vacaciones tan tan esperada después de un largo largo año de trabajo, en la que esperas poder ir a montar todos los días, salir a dar largos paseos por el campo, (ir de rebajillas....), y de pronto................ super temporal, las carreteras llenas de nieve y hielo, sin cadenas por su puesto,
en fin para poner un toque romántico al asunto, no me digáis que el campo nevado no es de lo más bonito que existe (y eso que no soy tan privilegiada como muchos de vosotros, por lo que veo en las fotos que colgáis vivís en sitios preciosos)

Un saludo y mucho ánimo que ya queda mucho menos para la primavera
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!