¿Cómo lleváis la lluvia?

Anda que ... Yo ya me he estrenado !!! Gracias anónima/o forero !!!

Voy a repartir yo también... :D Que ya que en estos días de temporal estamos encerrados y con la querencia de montar de días y la mayoría aquí dándole a la tecla... un poco de subidón de karma no le viene mal a nadie !!! jajajja :D
 
Quien llegue a diez puntos, se lleva un "gallifante". :D :D :D

delosbosques dijo:
se las tendrán que ver conmigo!! :rolleyes: ... o con el palo africano ese de Iván
Ahí, ahí, DelosBosques: un par de toques "mágicos" de mi sjambok para quien le bajó ese punto a Nakuru... Verás como luego de probarlo, no baja ni las escaleras. :rolleyes: :D

Quien fuese el grosero, sepa que me dedicó José Zorrilla (póstumamente, por desgracia) aquello de:

"...Que no hay en Madrid mujer
que un agravio recibiera,
que a su espada no tuviera
satisfacción que deber.
"

Lo dicho, dicho... ¿qué va a ser esto de ir quitando puntos a las amigas amazonas, como si tal cosa?. ;)

Saludos a todos.
 
Buena nevada, Carolek... la de aquí ha sido "de juguete", sin pasar en lo llano de los 10 ó 15 cm. :) Eso, sí, de agua corriente en la cuadra, nada de nada, porque en unos días las máximas no pasarán de los 0º: a llevar calderos se ha dicho, y a sacar a beber al animalillo a los regueros que no se hayan helado. :?

Muy bonito el perro... enhorabuena. :D


Edito: alguien me ha quitado un "karma"... ya me quedé sin premio. En fin... lo importante es participar. :D


Saludos.
 
23ih1tx-1.jpg
 
buenas a todos, Carolek yo creo que después de ver las fotos deberías cambiar tu nombre por el de " el superviviente de la montaña palentina" :D :D que pasada de fotos la del perro es muy guapa, pero tu estas seguro que eso no es Groenlandia :D :D , no os puedo colgar fotos de aquí pues se me a jodio la camarita :rolleyes: , si las recupero las cuelgo, pero nada que ver con las de carolek, el tema del agua sigue igual seguimos a -3 graditos, yo tengo mucha karma, pero por lo menos ponerme uno que no soy tan malo :( , un saludo
 
Hola a todos.

¡Señores! ¡¡BENDITA AFICIÓN!!

Os cuento: Ya estoy mejorcito, el tiempo es soleado en mi pueblo, hoy, por lo que me he abrigado mucho (parecía el muñeco de Michelín) y me he ido a montar un rato. Si tengo vuestro teléfono os llamo para compartir tal momento de felicidad. Pero bueno, lo hago desde el foro. ¡Bendita afición!

Todo no iban a ser problemas ¿no?

Saludos y no abandonar la afición, que trae momentos inigualables.

Un abrazo a todos.
 
No jodas que ahora hay que hacer campaña para que te puntos... anda ya!!!!!!!

Bueno, por lo menos ya no llueve. Ahora sólo falta que deje de nevar y pare el viento
 
Ecijano, jajaja :D que gracia al leer: "si hubiera tenido vuestro móvil hubiera compartido ese momento con vosotros" .... jajajaj :D

Estamos contigo: ¡Bendita afición! ;)
 
Hola, como me alegro ecijano de que estés mejor, esto es un vicio, lastima que siga haciendo un frió de narices hoy a -7 grados pero ahora mismo a -5 y no ha llegado la madrugada, ya os pondré unas fotitos de lo que va soltando la yegua que esta fuera, abrigaros
 
Ecijano, me alegra mucho que ya estés mejor :D
Aunque hay personas por aqui que aun tomando antibiótico no dejan de subirse a su cuadrúpedo :D:D
:D

Lo dicho, un día me va a dar un chungo bueno.

Y dejar la afición? Eso JAMÁS :D
 
Me alegro que ya estés mejor, Ecijano... y montando!!! Esos momentos no tienen comparación posible.

Hay un dicho inglés que dice, que una vez coges la fiebre del caballo, no te abandona nunca
 
Me da frio de solo leerossssss !!!!

Afortunadamente aqui llevamos dos dias seguidos de sol ( y montando ) ayer un amigo me trajo un hierrito nuevo para probarselo a mi Magica que ya va pidiendo cambio de chismes y aproveche para verla montada por otra persona , que siempre es de agradecer ....

[attachment=0:2ytt8tpe]SH100093.JPG[/attachment:2ytt8tpe]

Mañana por la tarde dicen que vuelve a llover . asi que habrá que aprovechar la mañana

Ecijano ; hay va otra foto de Papalina
 
Hola a todos.

Parece que son hermanas mellizas, como las mías, jajaja.

¡Me encanta la yegua!. Tiene buenas patas la joia ¿eh?

Cualquier día me planto en tu pueblo a verla en persona.

Te voy a dar otro "gallifante", ea. :D

Mañana más agua. ¡Capote que te crió!

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!