¿Cómo lleváis la lluvia?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.895
582
113
Estoy hasta el moño... no para de llover, los paddocks son piscinas, las pistas están intratables, aún menos mal que tenemos un picadero cubierto peeeerooooooooooooooooo...

 
Hola casey, por aquí el agua se ha convertido en hielo, porque no es nieve lo que cae desde anoche, que suerte que tienes picadero cubierto, y eso que la pista que tenemos no tiene ni un charco, pero hace un frió que no te cuento llevamos todo el santo día a -2 grados y un airecito muy rico para curar las morcillas :D , ya falta menos para la primaaaaaaaaaaaaaaavera, un saludo
 
Pue sigual o peor, no tenemos picadero cubierto y está todo anegado o embarrado que da pena . :cry:
 
Hola a todos.

Deja que llueva....que tenemos que comer los que estamos todos los días mirando al cielooooo.

La verdad es que podían entrar las borrascas cada dos semanitas, y no todas seguidas, que se están botando todos los caballos :D :D :D

Ya mismo no tenemos que irnos mi "Tormen" y yo a nadar al Atlántico, lo vamos a poder hacer aquí, en la "Sarten de Andalucía" :eek:

No se si es peor que llueva o llevar malo sin poder salir de casa una semana, con sus 7 días :rolleyes:

Saludos.
 
ecijano dijo:
Hola a todos.

La verdad es que podían entrar las borrascas cada dos semanitas, y no todas seguidas, que se están botando todos los caballos :D :D :D

:D :D

Qué te ha pasado , estás pachucho? entonces que llueva , al menos no te fastidia ver el buen tiempo y tú sin poder aprovechar .
 
Ecijano ese problema le tenemos todos , pero ya veras como cuando hace falta que llueva,que es en primavera para ver los prados hechos una hermosura pasa como el año pasado que ni una jodia gota, lo de no salir de casa en toda la semana, ni por prescripción facultativa
 
Hola,
sin picadero cubierto, un asco..no se puede montar..solo soltarle para que retoce a gusto y no se vuelve loco en el box ...y :D después, a frotar para intentar dejarlo medio decente :D
 
Pues yo como Casey ¡¡¡ estoy de la lluvia hasta el moño con c !!! 8)

Y eso que tengo picadero cubierto porque lo demás no son pistas son charcos. :D Y digo yo que si se pudiera poner un poquito de organización y que llueva por la noche y que por el día salga el sol, estaría todo más verde y nosotros más contentos. Aunque como nunca llueve al gusto de todos, siempre habría un pero... ;)
 
Hola a todos.

Qué razón llevas "Blackwolf", nos estamos cargando el planeta. Cuando se pone a llover, no para, y cuando para, para del todo. Por aquí abajo hemos sembrado en seco, ni una gota en casi todo el otoño. El año pasado, desde invierno hasta ahora, habrán caido 50 litros, y ahora te caen 100 en unas horas. ¡Nos quedamos sin planeta!

Entre la lluvia y lo "malito" que he estado, ´las yeguas estarán encantadas de no verme el pelo. Pero vamos, cuanto me recupere, que calculo un par de días, me va a importar que llueva para irme a montar lo que le importa a mi perro que llueva, osea, NADA. Que tengo yo un capote de esos de la Guardia Civillllll :D :D :D

Saludos.
 
Hola,
pues mañana voy y me compro uno (que ya en empezado las rebajas ) que parece mentira que viniendo de un país en que llueve tanto ande yo tan mal equipada :eek:
 
nosotros desde Abril no habíamos visto una gota de agua, el año pasado la mitad de las tierras de mis cuñados sin sembrar porque no se podia entrar de agua, y en primavera ni una mala gota, cuando fueron a cosechar estaban las tierras sembradas como la cabeza de kojak :D :D y los prados de los caballos peor, la otoñada una mierda llevamos gastado una pasta en heno desde Agosto, pero que lo vamos a hacer como decía mi padre, el hombre del campo siempre rogando al cielo, por lo malo y por lo bueno :D :D :D , Ecijano abrigate bien y a cuidarte la salud, yo tengo un capote del ejersito de cuando los romanos estuvieron por aquí, pesa una tonelada es de lana y como se moje te quedas como las chinchetas "clavao" :D :D
 
Hola foreros,
por aquí ventisca de nieve (horizontal), de esa que ves en las películas y dices "hala, se han pasao!!!!". Ya me he ahorrado un herraje entero, con el mal tiempo que hace desde hace no sé cuando. Se las quité porque estaba ya largo, y no ha hecho dos días seguidos buenos para llamar al herrador. Como dice blackwolf, la hierba está cara de narices, a lo mejor es más barato darles unos filetitos de ternera.
Un saludo.
 
Hola de nuevo, he salido a la calle un momento y aquí todo es hielo, ¿ que si esta cara la hierba? :rolleyes: hemos tomado la determinación de darles 10 leuracos todos los días y que se vayan a comer el menú del día a los prados del pueblo de al lado :D :D :D
 
Pues yo al tiempo no le hago caso... para que rabie. :D ¿Que hay agua?... pues a chapotear se ha dicho.

Ayer volví del paseo de noche, con la helada... y me lo pasé de maravilla: estuve viendo el río, que anda crecido, y hasta pude meterme en él... ya sé que es un poco temerario meterse en un río crecido, de noche, pero no pude resistirme. :eek: Fui a un vado donde sé que bajan los corzos a beber, y algún lobo a comer corzos ... Pero no hubo suerte, y no ví lobo, ni corzo, ni cosa que lo valiera.

Como abrigo, aparte de las gorras alemanas del 43 (que me tienen enamorado :)), los Reyes me trajeron ropa "medio interior" de felpa muy gruesa, y no pasé nada de frío... ¡qué buen invento la felpa!.

Hace poco, me he comprado un capote de montar de algodón encerado, con su esclavina y todo... te gustaría, Ecijano, ¡qué maravilla!: tapa la silla entera y las piernas, no cala, ni le entra el viento, pero transpira y es comodísimo. La prenda mejor para este tiempo, y para algún otro. :D
Eso sí... como me lo pongo para montar de noche, y es negro, como el resto de la ropa... no os imagináis los sustos que voy dando por ahí: me falta llevar un farol, e ir llamando a las ánimas. :rolleyes: :D

Por si arrecia la lluvia, tengo un par de ponchos de nylon "antidesgarros" y engomado, que sirven además como toldo o tienda improvisada... muy buenos también, porque pesan poco y no hay tormenta que pueda con ellos. También los recomiendo, porque van muy bien en las alforjas.


Saludos invernales a todos... ¡y a pasarlo como los críos, que el invierno está para disfrutarlo bien abrigados!.
 
Hola a todos.

Esta es de una ruta que hicimos 12 amigos por la sierra de Cádiz, como era de prever, nos perdimos, nos cogió la noche....un desastre, pero cuando llegamos, ¡Ay cuando llegamos!.

Hay que tener valor para salir por tu tierra, por la noche. No me extraña que lleves las armas esas que llevas.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!