campero2 dijo:por mucho llover nunca es mal año.y mas vale decir so que no arre
los que vivimos del campo lo vemos de otra manera.
blackwolf dijo:Buenas a tod@s: por estos lares ni llueve ni nada solo hace aire ya veremos mañana, espero que todos los forer@s de Andalucia estéis bien pues con las noticias que ve y escucha uno es para preocuparse, esto no es tan normal como algunos dicen, muy a mi pesar creo que nos estamos cargando el planeta y este a su vez intenta acabar con nosotros, un saludo y cuidaros
Desde hace unos meses tengo una funda impermeable para la silla (muy económica además), sobre la cual se puede montar... Estoy encantado con ella, porque así, este año, no hay niebla ni nieve que me quiten de salir.Alegria dijo:Hoy me he escapado del trabajo al mediodia para montar por la tarde y justo cuando tengo el caballo preparado con montura y el pié en el estribo.... empieza a llover!! y no poco![]()
, así que desmonta todo y con el caballo para la cuadra a disertar sobre "el bien y el mal"
No tiene marca; la compré a una tienda inglesa, y es hecha en un pequeño taller... el precio es bueno, y después de usarla en unas cincuenta salidas se conserva muy bien.Alegria dijo:Ivan esa funda...como es y de que marca ?? no se resbala uno mucho?? o no cubre el asiento de la montura...??
la mia con enteros que ella no conoce,empieza a andar patras hacia el y por mucho que la des ella sigue patras hasta que cuando puede le tira la patá,es una ca******a, en ese sentido,pero bueno menos mal que eso es los 5 primeros minutos,luego ya se queda mas relaja,y ya vas al fin del mundo,pero los 5 primeros mintuos es una pelea con ella,yo creo que es por que quiere hacerse mas chula ella no se....Nakuru dijo:Kariñosaynena la mia tambien estaba en celo ... la muy calentorra es peor que el entero de mi amigo, pasa por su lado y como este distraida se para y empieza a andar hacia atras. Menos mal que el otro es un santo, pero no de piedra!
![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.