¿Cómo lleváis la lluvia?

kariñosaynena dijo:
ahora a quedao el cañon con unos 4 metros mas de profundidad
Mejor... así caben más indios escondidos. :D
No queda otra que tomárselo bien... pudiendo darles de comer, no te preocupes, que con tiempo encontraréis lugares por donde pasear. :D

blackwolf dijo:
Aquí la verdad es que ha amanecido un día precioso -7 grados esta mañana hielo + hielo y a estas horas seguimos con el hielo, y si no lo aderezamos con un poquito de viento y ya te quedas como un carámbano
Así es como ha estado el día por aquí... pero no hubo descanso. Me pasé la mañana y la tarde paseando con Kazak. Por la mañana le saqué por el monte a hacer ejercicio de la mano. Ya de noche, le monté, la primera vez sin herraduras, y sin embocadura... hubiera podido meterlo en un avión, que no hubiese pitado en los controles. :D :D :D Llevaba más hierro encima yo, que él.

blackwolf dijo:
"joder con los de la sierra que al frió le llaman fresco"
Eso mismo me dicen a mí, porque tengo la costumbre de decir que "hace fresco", cuando estamos a bajo cero. :D

Ánimo, Ilusa, verás cómo ni se entera. Al despertar dirá: "qué despiste... ¿dónde habré dejado yo lo que tenía por ahí abajo?". :D


Saludos.
 
Si, Arashi, si... es la perra envuelta en croqueta de nieve !!! ajajajjaj :D

Hoy por aquí hace un día con solecito pero un pelín de aire, aunque la verdad es que se está muy bien.

Gracias Iván por tus ánimos... ya está capado y ha ido bien. ;)
 
Ilusa, tu perrita es una scottish? Así cubierta de nieve no se le ve forma alguna :D
Me alegro de que haya ido bien la castración ;)
 
Si, Sue es una scottish terrier mi perra. Siempre me gustó esta raza, sobretodo el carácter, ahora que lleva casi 9 años conmigo pues estoy encantada de la vida con la perra... Te sigo contestando por privado que si no me emociono y le empiezo a dar a la tecla hablando de la perra y ya se nos va otro post al "abismo" jejejej :D que nos ponemos a hablar de una cosa y ya nos animamos y me veo que acabamos hablando de la reproducción del tigre de Malasia... ;)
 
jajjajaa !!! :D Iván, no hurgues ni nos tientes que nos perdemos con la "teclorrea" (dícese de la verborrea aplicada al teclado) :D

Saludos ;)
 
hola a todos,menudo dia de sol mas bueno hemos tenido hoy por finnnnnn :D :D :D :D :D

por fin e podio montar ami cariñosa,que gans ya tenia mono,ya yevaba casi una semana sin montar

saludos y espero disfruteis también del solll,bea ;)
 
:D :D !!! Alegría pues no lo he puesto en el tema de las castraciones porque he visto que estaba el tema en las imprudencias con los caballos y los descuidos que nos pueden salir caros y he pensado... y ahora pongo yo el tema de la castración y he dicho bueno cuando retomemos el tema ya lo pondré !!! :D:D

¿¿¿¿ Tordo el scottish ????, ¡¡¡ no !!!. jajjaajj.. Solo capa negra que es la más común y capa trigo que es más rara de ver... !! Yo tengo uno de cada... este tiene 3 meses y es fororo de Alonso...

pilotillo2-1.jpg
 
Aquí ha hecho mucho Sol hoy... y mucho viento también, frío a rabiar.

Como me daba pena quitar a Kazak del Sol, le saqué ya anocheciendo, a ejercitar esos pies, que tienen que ponerse como diamante. El terreno está muy peligroso, fuimos por un "camino" (antes sí lo era), y hubo que dar la vuelta como buenamente se pudo... porque nos hundimos hasta los corvejones, que ya parecía que nos íbamos a tener que quedar allí hasta la primavera. :eek: Menuda "fangoterapia". :D

Pasado el susto, me reí mucho acordándome de lo de Blackwolf: "Kazak... no te metas pa lo jondo". :D :D :D

Saludos.
 
Muy bueno Iván, lo de la "Fangoterapia", estamos media España con ese tratamiento obligado por el clima... :D Aunque es pronto todavía pero me parece que como está despejado puede que hoy haga mejor día, igual que ayer pero luego por la tarde llovió. En mi modalidad de este fin de semana "paseos del ramal" no creo que me moleste mucho ni la lluvia ni ná... ;)
 
Ilusa dijo:
En mi modalidad de este fin de semana "paseos del ramal"
Eso estuve haciendo yo los primeros tres días tras quitar las herraduras... y la verdad es que puede ser muy útil, para acostumbrar a los caballos a cosas o terrenos nuevos. Todo tiene su lado bueno... hasta el mal tiempo. :D

Saludos y lluvia fina y persistente para todos.
 
Yo hoy he hecho "Chofffterapia", el pjdoahs de mi adorable caballo me ha hecho meterme en el rio hasta las rodillas y he estado como unos 45 minutos para conseguir cruzar el rio, yo ahi en medio del rio con los botines que parecían 2 peceras ais, pero lo amooooo xD
 
delosbosques dijo:
Muy chulos los vídeos.
Pues nada, ayer salí con unos amigos a dar una vueltecilla por el campo. Nos metimos por un olivar en el que se hundían los caballos hasta casi las rodillas de barro. Vino bien, puesto que al avanzar elevaban mucho los posteriores y se obligaban a empujar. Todo estupendo hasta que me dió por cruzar una depresión a modo de arroyo "seco" que se había formado del agua que ha caído durante este último mes. Pues voy yo muy "echao palante" el primero y toma arenas movedizas!! :? Se me quedó el caballo enterrao hasta el pecho, vamos que ya me veía yo ya como el de "La Historia Interminable" de Michael Ende, el que montaba Atreyu.

:eek: :eek: DIOS!!! Mucho cuidado con eso, uno que conozco tuvo que sacrificar a su caballo por romperse una pata al quedarse atrapado en el fango de las orillas de un rio, intentando salir. El caballo tenia ya 20 años y artrosis, pero aun asi ... yo huyo de los terrenos que se hunden mas de 6 o 7 cm.

Por cierto el caballo se llamaba Ártax ;) . Aunque bueno, era mas un pony, jeje.

Ilusa lo de la castracion lo podias haber puesto en el tema ese, que asi se retoma el hilo, que es lo suyo :p.
Por cierto, precioso el scotish dorado!!! Nunca habia visto ninguno :eek:
 
Y Anna, una chica que pasaba mucho por aquí en otra época, contó que no se que pasó con la grúa y que no pudieron sacar al caballito.....Espero que sea una leyenda urbana más :(
 
Bueno, despues de ver las previsiones meteorologicas para la semana, me parece que va haber que ir rescatando este tema :D:D porque jolin ...

Han dado nieve y luego lluvia para TODOS los dias, incluido el fin de semana :eek:

Espero que sea de esas veces que se equivocan, porque vamos, me da algo ...
 
Nosotros lo hemos tenido este finde :D
He mirado hoy en aemet, y para el sabado que viene aqui por lo menos, no da lluvias, y mas calorcito! (4-12ºC)
 
Bueno, habrá que ir pensando en cambiar de deporte... algo así como pasarnos a natación sincronizada. Imaginaros, mis yeguas y yo nadando de espaldas, con el gorro floreado.

Estoy harta de lluvia, necesito ¡¡¡soooool!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!