Como reconocernos!!

Bueno, nos tenemos, ya, que ir decidiendo. Yo creo que puede quedar como fecha definitiva el 15 de Abril, Sabado Santo. Necesito saber si quereis que yo me encargue de toda la organizacion o solamente del hospedaje de caballos y del dia que subamos al Santuario a caballo. En el caso que querais que yo me encargue de toda la organizacion, necesito saber, numero de personas que van a venir por forero, el dia que vendriais y el dia que os iriais, si hay que alquilar algun caballo y yo creo que ya esta por ahora, si surgiera algo mas ya os lo comunicaria.

Lo mas complicado es el alquiler de caballos, porque estariamos a dos semanas de la Romeria y los caballos estarian casi todos alquilados, ya que aqui se alquilan un mes antes para poder montar unos pocos dias, y el hotel, recordad que estamos en Semana Santa, pero con tiempo todo se organiza sin ningun tipo de problema.

Mi plan mas o menos es el siguiente:

Viernes 14-4-2006

19:00 LLegada a Andujar

19:30 Organizacion para subir vans a el Santuario para poder bajarnos los caballos el Domingo.

22:00 Cena y unas copitas, no muchas por hay que levantarse temprano.


Sabado 15-2-2006

10:00 Salida hacia el Santuario a caballo

12:30 Llegada a San Gines, parada y un tentenpie

14:30 Llegada a Lugar Nuevo, parada y almuerzo

18:30 Salida hacia el santuario

21:00 Llegada al Santuario

22:00 Cena y unas copitas


Domingo 16-2-2005

Despedida y salida de los jinetes para cada uno de sus puntos de partida.



Lo unico que os digo es que os lo penseis bien y que si es por fuerza mayor se anula vuestra reserva, pero que no me hagais reservar, alquilar caballos y todo para luego decir que no venis, cuando esteis seguros de que vais a venir lo decis y ya esta, estareis pensando ¡y los precios que! yo puedo ir preguntando y conforme vaya sabiendo cosas os voy informando. Yo voy a ir solicitando precios para alrededor de 20 personas. Venga adelante que ya nos quedan 57 dias. Un abrazo a todos.
 
Conforme os vayais apuntando definitivamente os ire mandando mi numero de telefono movil por si quereis alguna aclaracion mas especifica. Muchas gracias.
 
Hotel en Andujar

Amigos os voy facilitando Hotel y precios para que os vayais organizando, en Andujar "Hotel Logasasanti" 953500500 precio de habitacion doble 67,15 € IVA incluido y porque es temporada alta, en el Santuario "Hotel y Restaurante El Buen Gusto" 953122165 precio de habitacion doble 70,00 € IVA incluido. Yo he estado hablando con ellos a las 16:15 de hoy Domingo y tenian plazas de sobra. Por favor os pido conforme tengais decidido venir id avisandomelo para la organizacion. Muchas gracias.
 
Situacion de los hoteles

En Andujar esta situado en la calle Dr. Fleming eso es enfrente del antiguo Hospital al lado de la cafeteria Memphis y en el Santuario justo enfrente de la Casa de la Cofradia de Andujar. Un abrazo. Nos quedan 54 dias.
 
Estás demostrando ser un organizador eficiente, sólo me queda una cosa para apuntarme definitivamente.
No tengo caballos y seríamos 2. ¿Cuanto podría suponer el coste relacionado con los caballos? Te lo pregunto porque alguna vez he oido que en esas fechas, como hay mucha demanda, alcanzan unos precios muy altos , pero no sé de cuanto se puede estar hablando.
 
Precio por alquilar los caballos

Estaria entre 200 y 300 euros por caballo, lo suyo seria saber exactamente cuantos caballos hay que alquilar y cerrar con alguien un precio. Una abrazo.
 
por supuesto, Amapola la quiero ir reservando un poco y Farruca tiene que ir empezando a acostumbrarse a estas cositas...

ya la estoy sacando por todos lados y vá muy bien, no se asusta de ningun coche, camión, tractores, etc... se monta y baja del van practicamente sola, aunque llevo una semana sin verla siquiera, he tenido un pequeño accidente y estoy en casa de baja con una pierna inmovilizada...

saludos
 
gracias a Dios, ha sidopoca cosa, os lo relato, para que no os pase a nadie...

me quede atascado con mi coche (mitsubishi), tiramos con el de un primo mio, con un cable y como no alcanzaba, le añadimos una cuerda doble, se rompió y me dió un LATIGAZO en el gemelo y espinilla derecha... resultado traumatismo en gemelo con quemaduras de primer grado de unos diez cm x 5cm, herida inciso contusa en tibia... con grapita incluida...

lo que digo SIEMPRE, no ponerse entre los coches, cuando estemos tirando... pero ese día se me olvidó y... baja unos doce dias, y porque ya no aguanto más encerrado, el jueves a trabajar...

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!