COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

No se puede negar que Ana es una superpija muy lograda.Esa caida de brazos de la primera foto es realmente de libro.Y lo de la rienda en el meñique,si lo hace adrede,no le sale tan pijo.

Aunque aun hay sitios y gentes mas pijas:

edcjn9-1.jpg


ertms9-1.jpg
 
My darling Darro, Osea porfa.

Poniendo en practica el primer clinic que impartiste el otro día, me he ido a renovar mi vestuario a la tienda mas in que encontre

simagoru9-1.jpg


Nada de rebajas eh autentica bata con certificado de garantía. Moniiiiiisima de la muerte.



¿Supero el examen? ¿puedo pasar al segundo nivel?
:D :D :D :D
 
O sea..suerte que saqué la etiqueta del Decathlon de los pantalones..uyyy se ma escapaoooooooo :eek: :eek: :eek: No me lo tengais en cuenta porrrrfiiiii :D

PD: Y yo cabreada con mi suegra porque se ha enterado que monto a caballo y me dijo: que piiiiijaaaaaa :eek:
 
Es terrible, cumplo otro estandar de pijerío, me encanta la bata del niño :eek: :eek: :eek: :eek:
Nooooooooo meeeeeeeeeeee looooooooooooo puedoooooooooooooooooo creeeeeeeeeeeeeeer
 
joder dos dias y me pierdo jejeje.


Si estas buena, montas a caballo y tu caballo encima es bonito... eres pija?


Pues me gustaria ver mas como tu en mi hipica ;)
 
Sammi, olvidaste mencionarle a tu suegra que montas un caballo de puuuura raza y que encima va vestido todiiito él, de amarillo chillón!!!!!!! Osea un canario debajo una Sammi. Si si, os lo juro por la cobertura de mi móvil.
Ah y más te vale pedir en decathlon el pantalón y la armilla de color amarillo eléctrico para poder montar a juego con el caballo eh.

:D :D ;)

Y no que conste además que no hace raids eh, nada de eso. Doma clásica, ése caballo es como un pijo rebelde.
 
ivm dijo:
Sammi, olvidaste mencionarle a tu suegra que montas un caballo de puuuura raza y que encima va vestido todiiito él, de amarillo chillón!!!!!!! Osea un canario debajo una Sammi. Si si, os lo juro por la cobertura de mi móvil.
Ah y más te vale pedir en decathlon el pantalón y la armilla de color amarillo eléctrico para poder montar a juego con el caballo eh.

:D :D ;)

Y no que conste además que no hace raids eh, nada de eso. Doma clásica, ése caballo es como un pijo rebelde.

Jajajajaja..le digo eso y fijo que me desheredaaaa!!! O seaaaaaaaaaa
 
Pues mejor no le cuentes que al caballo le hicieron una rinoplástia que costó... lo suyo.
Hehehe. Más pijo que eso....
Porqué él también lo vale.
 
Jajajajaja me parece a mí que que todos llevamos un super pijo dentro. O es que nadie nunca a conjuntado el sudadero con als vendas? Oseaaaa!!!Porque yo lo hago!!! Jajajajaja y muy orgullosa de que mi gordo vaya tan wapetón!! Para mi eso no es ser pijo pero con lo que habéis puesto por aqui mejor me callo. Y viva decathlón!!! Por cierto... me encanta también ese conjuntito de mantilla y vendas de mas arriba....yo las quiero jejejeje!Si la familia de mi novio ya me tenían tachada de pija ya ni te cuento desde que se han enterado que monto a caballo y nos hemos comprado uno.. buffff tienen un cachondeo conmigo que ni os cuento! me llaman partidazo vaya tela!!!! Me siento una incomprendida :( :( :( xDDD
 
Pues eso les digo yo Alicia y no me creen los mamoneees!!! Y a veces aunque ahora estemos bromeando con esto jode que te lo repitan tantas veces eh! Que una persona que tiene un caballo no tiene por que ser un partidazo!!! Yo sacrifico y me estoy de otras cosas para poder tenerlo, pero bueno es mejor hacer oídos sordos creo yo...
 
Mas que llevar un pij@ dentro creo que es tener un minimo sentido del gusto jajaja a mi es que me daña la vista ver un caballo alazan con vendas rojas y sudarero naranja por ejemplo... no se, no cuesta nada comprar las cosas de colores que peguen. Yo no tengo mucho problema porque soy bastante clasica, a mi que no me saquen del negro, blanco o azul marino, tanto para el caballo como para mi ropa.
 
Ya os pondre la foto de mi caballito conjuntado con sudadero y vendas granates, esta de los mas chic! Como el mio es tordo no tengo mucho problema para conjuntarlo con su color jajajaa
 
Jajajajaja si que estamos perdiendo el norte si... Yo tmb voy a poneros fotos de Dieguito cuando sepa como hacerlo claro para que veáis lo chic que va jejejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!