COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

EL NO VA MAS

jajaja esto donde lo encasillamos, es el ultimo modelo de andar por casa
adquirido por mi marido

18diciembre06018sc5-1.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: EL NO VA MAS

alicia dijo:
jajaja esto donde lo encasillamos, es el ultimo modelo de andar por casa
adquirido por mi marido

18diciembre06018sc5-1.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

meca!!!!! jajajajajajajajaja..joer que bueno!ª!!!

yo hoy eh estado buscando protectores moraos..la madre que me pario, va a parecer el caballo cualquier cosa todo conjuntao!!!( haber si abro post y os lo presento q ya va siendo hora)
 
Arale los pro-zaldi estan en lila clarito (pone malva) y quedan divinos de la muerte! jajajaj se los regalé yo a mi sobrino Embajador, el caballo de Arashi
 
jolin shireya vas divina de la muerte, vaya modelitos para la cuadra, di que si antes muerta que sencilla, y por cierto llevan razon eres moniiiiiiiiiiiiisima
:D :D :D ;)
 
Yo pordiosera...¬¬

yo no tengo varios conjuntos, no tengo caballo de pura raza, ni casco de gucci... jaja, de hecho no tengo ni vendas, ni sudadero, ni orejeras, ni cabezadas.. ni caballo... :cry: Pero bueno, con mis 2 pares de pantalones de montar de hace miles de años, tó curraos, mis polainas medio hechas cachos, y mi casco de 30 euros, me conformo con tal de poder montar... No es cuestión solo de buen gusto :D:D :D
 
Yo también creo que no es de ser muy pijo conjuntar el sudadero y las vendas a todo el mundo procura ir conjuntado, pero ya me parece una pasada las monturas de zaldi que hay en rosa y celeste bebe eso ya es una pijada de las mayores, pero muy mona jajaj lo siento creo q soy pija
 
las hay en rosa??? que divina!! jajajaja yo sabia que las habia de colores pero el rosa no ....
 
Digo con su cincha, sus acciones, su sudadero y todo a juego hasta la jaquima, yo la e visto en una tienda en el Rocío en la guarnicioneria de Marcos y Antonio tiene cosas muy pijas jajaj d la jaca pro también to lo necesario de cualquier guarnicioneria amos q hay de todo un besito desde Sevilla
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!