COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Este fin de semana estuve en Marcos y Antonio en el Rocío y Tienen en rosa el cabezal de cuadra, sudadero, montura, aciones, vendas, protectores, cepillo. Nos estuvimos riendo mucho imaginando un caballo con eso puesto.
 
para gustos colores no? yo tengo una cabezada-sudadero. protectores en rosa.. pero claro yo tengo una yegua... queda diferente por ser yegua? jajajaa :D
 
bueno, ahora entiendo estas cosas jajajajajaaj, ahora que tengo caballo el bicho va siempre comjuntao, cabezada de cuadra y ramal a juego, manta y protectores hacen juego,( no del mismo color) y encargue sudaredo y vendas del mismo color... madr emia, cuando siempre em dio igual todo eso jajajaajajajajajajaj
 
quedara algo así

0193regif-1.jpg
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Y además solo se me ocurre


AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y encima dirán que el animalito es macho. ¿ Será a eso cuando se refieren a castración sin dolor?
 
Si si muy mono en rosa jajaja... le favorece!! yo le compare a mi MACHO uno conjunto igual jajaja :D

X cierto apache los videos de rolex me han cautivado, q sepais todos q pa montar bien a caballo hay q llevar un reloj de esos jajajaja
 
pues yo cuando monte a Xaná le voy a hacer fotos y fotos en rosa a ver que le decis! jejejeje
 
amazona_nv dijo:
Yo a mi caballo MACHO le pongo vendas rosas... :eek: :eek: En general los saltarines se ríen de mí y los domeros me apoyan... curioso... :D :D :D

A mi esq mi novio siempre me corta!! aunq despues en el momento de comprarlas, las miro y nose, parece q diga xe! esq no le pega... cuestion de gustos.
 
tanto que discutimos sobre que para saltar no hace falta saber montar o que para esto o aquello...NOOOOOOOOOO lo que hace falta es tener un reloj rolex y el caballo conjuntado de rosa, sin olvidar nuestra ropa de gucci :D :D :D eso si.. todo haciendo juego :D :D :D
 
Hombre, yo no lo pongo todo de rosa, le pongo las vendas y ya la mantilla granate, así no es tan llamativo... ¡jeje! De todas formas, ¡sólo he oído decir a un chico que le gusta el rosa para los caballos! Prejuicios... :D
 
es que se estaba lavando la gris!! jajajajaja ¿que te crees que no lo tengo? jajajajaja

fue casualidad eh!! joer....

nueh a que es monisima????

por cierto "La mission" tu como sabes que me llamo Paola?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!