COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Guaja, que color has cogido, el azul o el naranja???? :D

Como diría una pija hecha y derecha... LAS ESPUELAS SON DIVINAS DE LA MUERTE, TE LO JURO POR SNOOPY!!!!!!!
Que tal?Soy pija o no? :D
 
Jajajajajajaja Diego ve esos protectores y sale que se las pela jejejeje. Semejante animal con esos protectores como que no, lástima, con lo pija que soy yo xDDDD

Buscarme algoooo que le pegueeee!
 
madre mia llevais ya tiempo con sta conversacion...la verdd s q no m habia nterado....todo lo q poneis s d verdd?? lo d gucci y CH y los protectores glitter?? jaja q fuerte! la gnt saca pasta de todo aunke son grasiosos...yo también conjunto a mi kballlo...pero weno cmo no tngo muxas perras y cmo son 5 caballos pues compro cosas n l decathlon y a vces n tiendas specializadas jejeje (n l decathlon hay vendas y sudaderas d colores xulas... :D ) muxos bss!
 
La silla más fashion

Por casualidad me topé en una revista con la foto de la que debe ser, sin duda alguna, la silla de montar absolutamente más fashion del mundo mundial (seguro que también es la más cara). Os la pongo aquí porque HAY que verla.




Saludos
Natascha
 
:D :D :D Tienes toda la razón Babieca. Por regla general todo lo que merece ser considerado "fashion" a mi me parece absolutamente hortera :D :D :D
 
no no no...a mi me gustan las cosas fashion...( o por lo menos lo que yo considero un poco fashion...)
me gustan los colores originales, las combinaciones de colores...me gustan las monturas de ch y las de colores que hay mas arriba...

pero esto de las alas.....es muy poco fashion para mi>!!

jejejeje, pero ten en cuenta que soy de pueblo. ;)
 
Mirad que niño mas pijin y mas wapo...esk cada vez que lo veo se me nubla el cerebro con espuma rosa xD y mirad a esta repulsiva que no es pija ni nada solo quiere serlo demasie´



General_modainfantil_Ralphpng-1.jpg
 
La tia esa es una ganguro japonesa XD que asi se llaman las que visten como ella, de moreno de rayos uva, con maquillaje extravagante, incluso pelucas, adornos florales, mucho colorido...
 
la silla esa con alas esta guapisima pa concursa en los carnavales
hay carnavales equinos??? jejejej porque va disfrazar al caballo esta genial.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!