COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

se lo digo y se pone coololada?? :eek:

y porque no la has visto con todos sus modelitos... si yo te contara... jajajajajaja
 
Pos eso es un fallo ¿eh? porque si no teiene el rojo pasión ¿qué se pone a la hora de ligar? ay, ay, ay...
 
eGoS dijo:
jajaja Nanna tia!!! digo dios... tendrá poderes o lo conoceré? jajajaja ;)

xD

Así se llama una yegua de carrera argentina, muy buena.

Me cambié el nick porque me dí cuenta que con sólo teclear mi nombre real en Google podrían enterarse cosas sobre mí... Y si llego a decir 'algo' importante... O 'algo' que me haga avergonzar... Yyyy... Podría arruinarme la reputación yo sola :D:D ...
 
Y ya, por no romper la estética, terminaremos sometiendo al caballo a una sesión de tinte y pintura de lo más fahsion !!

zzzzzvn4-1.jpg
 
ya la veoooo jajajajaja, eso será spray de los carnavales que se echan en el pelo supongo.... nosotros en carnavales lo hemos usado en alguna ocasion si no hacia frio claro! que luego hay que bañarlos.... suerte que en Melilla hay buen tiempo! jaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!