Comprar una silla

En fibra se hace cualquier montura que tenga armazon... la cuestion es... ¿para que quieres una vaquera mixta?... ¿vas a rejonear?

Para pasear por el campo, tienes una infinidad de tipos de montura que no son tan "especificos"... australianas de marcha, canadienses, picos de pato, españolas, ahora... es como si me dices que quieres una stubben de las profundas y no vas a hacer doma..., joer, piensa primero para que quieres la montura, y luego buscas el tipo de montura que mejor se adapte a eso que quieres.

Bah! de todas formas, esto es una conversacion de besugos... total, se te ha metido en la cabeza una vaquera mixta de fibra de carbono... y de ahi no te sacara ningun consejo sensato...
 
Que pasa, que las vaqueras mixtas solo las pueden usar los señores rejoneadores?

No se de sillas, pero la vaquera mixta me gusta fisicamente, la he probado y me parece comoda y vas muy sujeto con ella, y para pasear es como ir en un sillon. Si me gusta de vista y me gusta al probarla con eso basta, no creo que sea obligatorio trabajar con reses bravas para comprarse una silla vaquera. Ademas muy incomoda para pasear no sera cuando la mitad de la gente que tiene caballo propio usa una de estas, por eso la he probado, porque todos los que conozco la usan y me la ofrecieron.

No me la voy a comprar mañana, primero porque no es algo que se pueda comprar impulsivamente y segundo porque como el caballo lo voy a tener en pupilaje compartido puedo seguir usando la silla de tanda. Pero cuando tenga silla si em gustaria que fuera vaquera mixta.
 
SevillanoenUSA dijo:
Normal?

No se como se pueden poner mas negaciones en una sentencia tan corta . . .

Y con la carita de enfado de guinda . . .

Ejem ... Sevillano comprate un monitor nuevo! No es cara de enfado, es de trsiteza! --> :( Mirala bien. Ademas si pasas el cursor por encima veras que pone "sad"
 
Nakuru dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Normal?

No se como se pueden poner mas negaciones en una sentencia tan corta . . .

Y con la carita de enfado de guinda . . .

Ejem ... Sevillano comprate un monitor nuevo! No es cara de enfado, es de trsiteza! --> :( Mirala bien. Ademas si pasas el cursor por encima veras que pone "sad"

Ejem,

Repito: :cry: :eek: :cry:

Ahora bien, estas interesada en saber de esas sillas u otras? :D
 
Bueno, cuentame si quieres, nunca viene de mas saber.

De todos modos hablando con algunos foreros se me han quitado un poco las gnas de comprarme silla porqe dado que al parecer no esbueno tener silla antes que caballo y el caallo es de tanda ... como que me he desilusionado un poco.
Pero es que las sillas de tanda son taaan duras ... -_-
 
Nakuru dijo:
Bueno, cuentame si quieres, nunca viene de mas saber.

De todos modos hablando con algunos foreros se me han quitado un poco las gnas de comprarme silla porqe dado que al parecer no esbueno tener silla antes que caballo y el caallo es de tanda ... como que me he desilusionado un poco.
Pero es que las sillas de tanda son taaan duras ... -_-

Pues fijate que en la tradicion western cowboy la silla valia mas que el caballo . . .

Well, come along, friends,
And listen to my tale,
I'll tell you 'bout my troubles
On the ol' Chisholm Trail,
Come a ti, yi, yippy-ippy, ay, yippy, ay,
Come a ti, yi, yippy-ippy, ay.

Two-dollar hoss (hoss es cowboy por caballo)
And a forty-dollar saddle,
And I'm goin' a-punchin'
Those Texas cattle.
Come a ti, yi, yippy-ippy, ay, yippy, ay,
Come a ti, yi, yippy-ippy, ay

Como ves un caballo de dos dolares pero una silla de cuarenta . . .
 
buenos dias,

dos cositas....

1* @ supi....

no se si habra mucho torro bravo por alfaz ( por finistrat seguro jeje) pero si toro equivale " cornudo"...
pues deja que el tito garrocho te explique muy bien la doma para el paso castellano :D :D :D

2 @ nakuru

si hablamos de vaquera ( o western) me salgo de en medio antes que los dos señores aqui involucrados me sacan a pata´s 8)
respecto al tema de rejonear o no con una v. mixta.... vease el comentario hecho a supi :)
 
Nakuru, a lo del toro....

Por si te cruzas con UNA MANADA DE TOROS, lo mejor es pasar tranquila al paso sin aspavientos, procurando no asustarles ni molestarles, ya que los toros en el campo suelen ser animales pacíficos que lo último que buscan es embestir a nadie (OJO, como dice Garrocho, no les pierdas de vista tampoco).....a no ser que les molestes, acorrales, acoses..... o que te encuentres con UN TORO SOLO (suelen ir hermanados), ya que puede ser que haya sido víctima de un ataque jerárquico en la manada y estos suelen huir apartados, y bastante enfurecidos....Muchos ganaderos y mayorales (y gente paseando) han sido embestidos sin piedad por toros desterrados temporalmente por el grupo.....esos son más peligrosos....
(Algunas tardes me encanta ir a pasear por una ganadería madrileña, a pie, a observar los toros en los prados, y alucinaríais de lo pacíficos y asustadizos que son....además de bellos).
 
Pero que por aqui no hay toros!!!! XDDDDDD
Madre mia la que liais por el comentario de alguien, eso pasa porque todo el mundo habla en coña aqui y al final ya no distinguimos :p .
A ver, quiero la montura para dar paseos. Lo de los toros lo ha dicho alguien por lo de la montura vaquera mixta, pero de toros nada. Si aqui no hay ni ovejas XD.
 
jajajaja, pues no sabes lo que te pierdes!!!! Yo rejoneo con los perros del pastor, y no se quien se lo pasa mejor, si la yegua y yo haciendo quiebros a diestro y siniestro, arreones y medias vueltas, o los 8 o 9 chuchos que no paran de ladrarla y provocarla para que nos arranquemos a por ellos y salir pitando (y volver)....la semana pasada me pasé un ratillo jugando con todos, y nos lo pasamos.....y no veas mi yegua como se vuelve en un palmo, vamos, ni Cagancho...

(ya ves, yo es que oigo toro y como cuando oigo caballo, se me enciende el radar....me encantan....no las corridas, pero el animal en si y el trabajo en el campo, me apasiona)...

Nena, donde montas tu que no hay ni ovejas? jejejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!