Concursos de Valencia

A ver si mi memoria no me falla. Son un batallón, alguien del forito ha hecho un 60 % y ha quedado 8º si mal no recuerdo en una complementaria.

En los 4 años, creo que se están descolgando con medias de 89% para ganar Carlos Torrel . Fabergé está ganando en San Jorge e Inter I, con Acim de Micky, Rubiosa, Uxtro y Marvin rondándole.

En GP, me han dicho que Remigius no está gustando, que Impaciente ha ganado creo que la Kür en la que sólo salieron 5 caballos, Haldor se ha retirado, Selecto está basatante arriba, Raúl y Latino han estado terceros un día. Creo que un día ha ganado Martell que lo está corriendo Chloe Morris, pero no estoy segura.

En 6 años ha ganado Wie Atlántico y una de nuestras foreras creo que ha estado la 16

Y esto es lo que me han contado en plan rápico y desordenado y como no escuchaba nada por la cobertura a lo mejor hay cosas que no coinciden
 
Puntualizaciones jeje

Acim no es de Micky Jordà, es de una alumna suya, Yasmina Català pero lo está corriendo él.

Raúl Pereda quedó tercero el primer dá de GP, sexto el segundo y cuarto el tercero. Hoy corren a las 12:30

Chloe Morris está corriendo a Martell, efectivamente, ayer no sé cómo le fue, pero los otros dos días ganó.

Impaciente ganó la kur GP de la copa ANCCE
 
Yo se que hoy a ganado Chloe el gran premio, segundo impaciente y tercero remigius.
La inter la a ganado bea seguido por @uxtro.
Los 6 años a ganado Juan Matute y los cuatro no se quien los a ganado,solo se k Juan Vazquez a sacado hoy 78 % k le a dado el ataque de alergia k casi se tiene que retirar.
 
A mi me ha encantado Martell, me gusta mucho su piaffe, es mejor que el de buva. Remigius la verdad es que hace buenos cambios de pies pero es irregular en el passage y tampoco acaba de "sentarse" en el piaffe. El mejor "paso largo" del Kur GP... el de Marvin.
A Beatriz le han dado el premio reina sofia del "deportista del año".
 
Super prueba de San Jorge de Bea y Faberge el lunes, ganaron con un 72%.
Cuando tengo tiempo subiré algunas fotos que hice de Bea y Peter Pan, y otros concursantes.
 
concurso valencia

Anna dijo:
Puntualizaciones jeje

Acim no es de Micky Jordà, es de una alumna suya, Yasmina Català pero lo está corriendo él.

Raúl Pereda quedó tercero el primer dá de GP, sexto el segundo y cuarto el tercero. Hoy corren a las 12:30

Chloe Morris está corriendo a Martell, efectivamente, ayer no sé cómo le fue, pero los otros dos días ganó.

Impaciente ganó la kur GP de la copa ANCCE
[quotetriana]pasa algo que corra Micky jorda el caballo de yasmina me parece de parte tuya la falta de respeto hacia los foreros el ser cordinador y estes haciendo esa burla a YASMINA CATALA segun observo es que tienes algo encontra de ella pues antes de :D pregunta por que lo saca Micky guapa no vallas de lista por que es mi amiga y no me a sentado nada bien empieza tu a saber llevar este foro y no a :D de los demas[/quote]
 
Vamos a ver; Anna no se a burlado absolutamente de nadie, ni volviendo a leer el tema veo la burla por ningun lado, sólo a dicho que el caballo que corría Micky Jordá es de una alumna ¿ Dónde está la burla y la falta de respeto a los foreros? Lo que si se nota es una afición ultimamente a atacar a Anna por la cara, cuando ella muchas veces es la que nos informa y da vida a este foro, o sea que lo que yo pido desde aquí es un respeto para ella porque ella no a atacado ni faltado el respeto a nadie.
 
yo tampoco veo burla y eso que he vuelto a leer el mensaje de Ana 3 veces. Ana solo ha puesto en conocimiento del foro que Acim pertenence a Yasmina Catala (por cierto tambien la conozco desde hace muchos años cuando tenia a Danubio y es muy maja), y no hay nada malo en que tu profe saca tu caballo, que mas quisiera yo que mi profe sacara el mio! asi que menos paranoia y hablamos de doma.
 
Lo que no entiendo muy bien es porke no se hacen mas concursos como este. Solo estuve el domingo, pero solo kon ver la de profesionales que había korriendo x ahí, bufffffff...
 
Como esta el patio, k pasa que a mas de uno el eclipse solar os a dejado paranoicos... xq vaya tela!!

Creo que aqui la unica que le parece que Anna se a burlado de alguien es a ti Triana asi que me parece que mas vale que te lo hagas mirar. Xq te mires como te mires el mensaje de Anna del derecho o del reves x ningun lado sale ninguna burla, y yo tmb conozco a Yasmina y creo que es lo suficientemente inteligente como para que a ella no le haya sentado mal el comentario
 
:eek:

Por favor... creo que alquilaré un balneario para ciertos foreros, porque ciertamente algunos necesitan un descanso.

Yo también conozco a Yasmina, y no tengo nada en contra de ella. Simplemente informaba que el caballo es suyo y no de Micki.

Claro que mirandolo bien, no sé ni porqué intento excusarlo, ya que no había ni ofensa ni burla por ninguna parte.
 
concurso

vale foreros pelonnnnn por mi entendido mal ante a ti ANNA vete al b alneario te agradara sabes guapa
para todos los foreros me e puesto a si por que yasmina a estado en la vida y la muerte de un accidente que tuvo valeeeeeeeeee a todos fin a este tema[/quote]
 
En fin, siguiente cuewtión porque yo no entiendo nada.

A ver radio patio al aparato, ya decía yo que me parecía raro lo de Impaciente ganando el concurso en general, es que debe haber mucho lío con lo del Mapa y con tanto caballo, mi informadora no se enteró muy bien.

Lo que si me han dicho es que el nivel es impresionante, que con medias de 71 hy gente que queda décima, así que a ver si se siguen haciendo concursos de este tipo.
 
exactamente,no tiene nada que ver,pero bueno,mejor no seguir el tema porque para esto.....

y totalmente de acuerdo en que anna no ha faltado en ningun momento al respeto,que ya vale,ultimamente hay cada vez mas gente con mal rollo(al menos desde que estoy yo),y el foro no esta para eso.
 
Yo también estuve en Valencia, y mientras Chloe Morris estaba en la pista con Martell ejecutando la kur, oí rumores de que está en venta, ¿habéis oído algo?
 
María, te aclaro lo del nivel.

Según mis informadores, los jueces son extrangeros, pero que en su país no los conoce nadie (desde informadores de estos paíes), y que están juzgando el concurso como si fuera un social. Por esta razón se ven medias de casi 90, cuando la realidad es muy distinta.

Es decir, si alguien saca un 67, es que le ha ido bastante mal, ya que los primeros están en 80's, cuando una media así no la hemos visto en todo el año. Y los que hemos presenciado algunas pruebas, te podemos asegurar que las medias no reflejan las pruebas
 
Bien Anna, todos sabemos que estas media no son precisamente correctas, pero los que estan primeros lo estan porque se lo merecieron.

Yo creo que de todas las pruebas se tendria que bajar 10 puntos, por ejemplo 80% -> 70%.

Pero no creo que ubieran peleonas, ya que todas estaban muy subiditas. 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!