Concursos de Valencia

Alguien sabe algo de las notas de Valencia. La verdad es que a mí con tantor tardar, se me quitan las ganas de seguir el concurso.
Alcor, sólo te leo quejarte antes de la federación de Madrid, luego de sus jueces, más tarde de todos los jueces de España,
últimamente de tu entrenador. La única vez que has hablado bien de alguien es de quien te vendió el caballo.
No lo tomes como una crítica, sino como una reflexión.
 
the rider, montechristo es hannoveriano , su padre es Mont du Chantal Aa , yo no lo llegue a competir lo vendi bien relajado puesto en una 4 a Paloma parga , yo ya no se q mas paso para q el caballo tenga esa fama , pero no es en absoluto normal...
 
Nadin hay una foto de Donnerhall Pur en la galería de fotos de Andrómeda.

Vini además de ser un/a gran observador/a tienes mucha razón, siempre me estoy quejando, y hablando mal de todo el mundo, a lo mejor es que no se hablar bien. :rolleyes:

Por otra parte, yo me limito siempre a contar las cosas que me pasan, si ya que lo has leido tan atentamente, encuentras algo, de lo que yo he escrito, que no sea cierto entonces será hablar mal de la gente, sino es contar la realidad. y si la realidad es fea, yo no tengo la culpa.

No te preocupes por criticar, admito las críticas, también las reflexiones, ya que yo la mayoría de las cosas que cuento es pidiendo opinión, reflexión y apoyo si es posible.

Para no haberme quejado de nada, podría haber estado callada y no haber dicho nada, pero entonces no estaría en foro de discusión, estaria en un foro de silencio.

Ahora mismo llevo un rato reflexionando e intentando recordar cuando me he quejado yo de todos los jueces de España, que por otra parte no tengo el placer de conocer, no te preocupes que en cuanto los conozca me quejo.

Pero te puedo decir para variar que los jueces de Bétera me parecieron estupendos, y en concreto el Sr. Esteve, al que tuve ocasión de tratar, es un encanto de persona.

Ala ya he hablado bien de otras tres personas. También te puedo decir que tanto Maria, como Enibas, Anna, Isaka y the rider que son otros foreros a los que conozco personalmente, son también unos encantos, que me están, además ayudando mucho con sus consejos.

Bueno después de esto ya no te pareceré yo. :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!