Cuanto os sale el pupilaje?

La verdad siempre he pensado en ello, sobre todo en la primera hípica donde estaba, demasiado estaban obsesionados con mi caballo para que se lo cambiase por uno de los suyos o se lo vendiera porque les valía para rutas y para clases, demasiado bueno es, sobre todo después de como me dejaron el caballo de delgado para que fuera aun mas manso, fue horrible ( ni me quiero acordar)

EN la otra donde estaba que yo sepa no se presentaron esos casos

Y en la nueva donde estoy ahora el único que lo coge es el que me lo esta domando.
 
Yo estoy segura al 99% que en mi primera hípica lo usaban para correr por el campo o algo porque cuando salía con él había puntos que me quería correr a la carrera y se ponía frenético... Si lo cogen al final se acaba notando en el caballo.

También opino que cuanta menos gente lo monte mejor ya que cada uno tenemos nuestra forma de montar y lo que a uno le parece bien a otro no, y al final acaban hechos un lío. Yo tengo un profesional que me lo monta desde que estaba embarazada para que el pobre no se quede parado y lo que más me gustó es que primero me estudió como lo montaba yo y hablamos de que le dejaba hacer y demás, y lo monta lo más parecido posible a mi
 
no deberían coger caballos de clientes sin consentimiento del mismo puesto ke todos los caballos están exos al ke les monta habitualmente yo ya tengo tres mios para montar y tengo mas ke suficiente y no me la jugaría con el caballo de un cliente yo x lo menos pero abra de todo eso si si me manda el cliente montarlo de vez en cuando lo hago pero intento no hacerlo lo suyo es ke el caballo se haga a su jinete asi lo veo yo y siendo como dios manda es como se ganan clientes xk el boca a boca es la mejor propaganda
 
  • Like
Reacciones: Terry5
Hola,

Y comprar forraje o pienso especial para caballos con problemas...y descubrir que esa comida especial se la están dando a otro caballo y al tuyo le dan el peor esparto que les quedaba en el almacén...
Y darte cuenta de que cada día los caballos comen una cosa distinta, porque hay un mozo que no hace su trabajo y cada día manda a un sustituto distinto que no tiene ni idea de lo que comen los caballos (he visto niños de 5 años repartiendo cazos de pienso...el primo que viene de visita...)
Y caballos con úlcera en el cuello, que solo se les cura el viernes, porque el sábado es cuando viene la dueña...y el resto de la semana el pobre animal chorreando sangre por los pesebres...

Y no sigo porque se me calienta la cabeza jajaja

Solo me cabe decir una cosa, nunca dejéis de vigilar, ni de exigir. Es importante y es necesario.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Terry5
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!