¿¿Cuánto pagais de pupilaje??

Ella no tiene ni idea de caballos, se encaprichó de uno, y se compro un semental PRE, y lo llevo al picadero del pueblo de cerca....y necesitó la ayuda de un buen mozo.....y asi surgió el romance, y el divorcio.....

No es coña, mi abuelo a veces dice: ay, mira el primo de tu madre la que se buscó por los caballos.......si claro, no te jode, no sería más culpa de la mujer que del pobre caballo????......en fin, las cabezas que a veces fallan....
 
HOMBRE ELENA-AMAZONA. ¿NOSOSTROS TENEMOS MOZO? ¿Y ES COMPLETO?,pero lo de la cervecita y las aceitunas me convence.




UN BESAZZZZZZZZZZO!!!!!
 
Tizona dijo:
No es coña, mi abuelo a veces dice: ay, mira el primo de tu madre la que se buscó por los caballos.......si claro, no te jode, no sería más culpa de la mujer que del pobre caballo????......en fin, las cabezas que a veces fallan....
O NO, A lo mejor la mujer todavia agradece el dia que le dio la aficion al caballo ;)
 
No Alicia, por lo que cuenta, precisamente al caballo, no le dio afición. [smilie=pdt_aliboronz_29.gif] [smilie=pdt_aliboronz_31.gif]
 
Es que si el caballo (semental) le hubiese correspondido en ese aspecto, no se como habrían acabado.......jajajajaja....

Y un caballo de completo???? no quiero ni pensarlo......

Yo conocí a uno que tenía burras de completo, hasta que le pillaron y le denunciaron por maltrato animal.....os podeis imaginar lo que hacía con las burras el cerdo.

Espero que los mozos completos no lo sean también para las yeguas....imaginaros a la divina y preciosísima de Xaná y su encuentro, que no haya sido el semental ese y haya sido el mozo completo......(es coña, jajajaja, la pongo como ejemplo por el percance amoroso, espero que todo se haya quedado en un susto al fin).
 
Una duda y ¿qué modalidad usan los mozos "completos"?
Monta a la amazona, al trote cochinero, al trote levantado, galope reunido .... ????

jejejejejjeje Madre mía, como somos ehhhhh ... que nos dan un camino y nos vamos a la autopista de cabeza !!!! :D :D ;)
 
Ilusa dijo:
Una duda y ¿qué modalidad usan los mozos "completos"?
Monta a la amazona, al trote cochinero, al trote levantado, galope reunido .... ????

jejejejejjeje Madre mía, como somos ehhhhh ... que nos dan un camino y nos vamos a la autopista de cabeza !!!! :D :D ;)

Si es completo es COMPLETO
 
Montar a la amazona es lo primero para un buen mozo completo... calentamiento, reunión, impulsión y relajación....una ducha.....y luego ya a montar a caballo :) Si es completo, es completo.

Por cierto, ahora que pienso mi novio también sabe montar a la amazona, y luego dice que no sabe nada de caballos....
 
yo me miraria esto del pupilaje como una cosa de estar tranquilo cuando uno no puede tener la posibilidad ni de tenerlo en su casa, ni de poder ir todos los dias a verlo, entonces tienes una relativa tranquilidad de que por lo menos el caballo come bebe y lo tienen "correcto", aunque si lo tuviera uno mismo en su casa seguro que lo tendria mejor, y creo que pagar mas de 200 euros de pupilaje es algo por lo menos para mi fuera de mis posibilidades, y a mi me gusta cepillarlo, cuidarle sus cascos etc etc, lo que no me gusta es cojer la pala, y esto en el pupilaje normalmente te lo hacen,
saludos a todos
 
Pues yo ahora pago más, antes pagabamos 4 duros y lo haciamos todo nosotros...y no me importaba coger la pala para sacar el estiercol de mis caballos, pero me harté de sacar el de los demás... :arrow: , ahora pago más y no encuentro el momento de agarrar la pala, pues lo encuentro todo siempre impecable.
mi ilusión es tenerlos en casa, pero hasta que encuentre casa/terreno/el chollo de mi vida, me acomodo y disfruto de no tener que hacer cuadras, tengo más tiempo para ellos, muchisimo más y ando más relajada, ya no tengo que madrugar para ir a las cuadras y dar de comer, ni embarrarme en invierno tres veces al dia mientras la demás gente, que se supone que tenian que arrimar el hombro también estaban en su casa calentitos.
 
Estoy de acuerdo Calafell, yo me acabo de cambiar de sitio y estoy encantada porque me ofrecen la posibilidad de estar tranquila sabiendo que al caballo no le falta de nada y mi sosiego vale más que si la pista es exterior o interior. ;)

Cama limpia, buenos alimentos, agua a discreción... y si eso implica tener que pagar más pues, en la medida de las posibilidades de cada uno, se paga y está uno bien contento al ver que la responsabilidad de tener al animal con cierta calidad de vida compensa.
 
Pues bueno ya que casi todo el mundo de mi cuadra se estaba buscando la vida para cambiar los caballos, de echo el nuestro se iba la proxima semana. Va y dice que quiere pedir disculpas y finalmente solo suben 15€ :eek: .
Eso si sin el mozo completo :D:D 8)
 
Eso eso, que ya se sabe lo que pasa con los mozos completos... que tanto monta, monta tanto... Al final se confunden de animal de montura y montan lo q no es, y si el mozo está de buen ver... A CUALQUIERA LENACE AFICIÓN :D
 
Hombre Alicia no abuses q con solo una subida de 15 lauros pues como van a pagar a uno q haga completo ??? jejejee

:D:D 8) :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!