¿¿Cuánto pagais de pupilaje??

Pues yo en casa tengo tres boxes y dos paddocks, y no obstante los caballos los tengo en una hipica (La misma que Epona). Por motivos laborales y familiares casi no paro en casa, y de esta forma se que, aunque a veces no pueda verlos y también me cueste más dinero, estan bien cuidados y atendidos.
Saludos
 
Otro punto a tener en cuenta es que en una hipica suele haber movimiento de gente continuo; los caballos quieras que no siempre estan "controlados"
En una finca privada podría darse el caso de que el caballo caiga enfermo y tardemos un poco en enterarnos, o que incluso, nos los roben. Todo eso es más complicado que ocurra en una hipica donde hay más caballos y mas personas (pero nadie nos libra, eso sí)
 
si, y luego está la típica hípica que hay un movimento de gente que te cagas y llegas tu por la noche y te encuentras el caballo con un peazo tajo y sangrando como un cerdo y nadie ha sido capaz de marcar tu número de telefono.... :eek:

si es que todo hay... :D
 
trabajaba 12 h. diarias y cobraba ¡ta cham, ta cham! 12 € por día

:eek: :eek: Eso son 360 Euros al mes!!! Los mozos de mi hípica cobran 800-900 euros al mes, y cuesta dios y ayuda que no se vayan a trabajar de albañiles!!!
 
Retomo este interesante topic, porque aunque lo intentado, mi conciencia no me deja seguir encubriendola.
Lo oculta con su aire campechano y simpático, pero la calé hace tiempo.
Es la persona que estropea a nuestra sana juventud, que evita que se dediquen a causas mejores y los vuelve supermegapijos, la culpable es:
Tachin tachin : Supergirl. Y el que tenga dudas que visite la web de su tienda. Osea
Por favorrrrrrrrrrr Os lo jurooooooooo :D :D :D :D :D
 
Ayssss que yo he caido en la tentacion,me voy a comprar un juego celeste para mi potriiiiiiiiiii
 
En este tema? no que me pega la gente XDD

va pongo algunas
Embajador Morado


Embajador marino y blanco
gordisvarias093ge6-1.jpg


Embajador gris
montandoconpaco035qd2-1.jpg


Orion rojo
guizmojuegayorion039ye7-1.jpg


Orion celeste marino
domingueras010kr6-1.jpg


Embajador celeste
vendas013fv9-1.jpg


ya apro, no? jajaja
 
Embajador morao me encanta!!!!!!!! Mi Campe va a ir ahora pistachito!!! Tengo de amarillo,pongo foto!!!

dsc00223aa0-1.jpg


Mañana le hare con el juego rojo...jejejeje
 
a mi me gusta de celeste embajador, los tordos celestitos nu gutar marinita!!!
Maribel pistacho??? dondeeeeee yo lo quierooooooooo que a mi funci le tene que quedar prezioziiiiizimooooooo

PD: yo la visto de rojo :p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!