¿¿Cuánto pagais de pupilaje??

Pos t voy a hacer caso y la pongo de celeste aunque Vicente tambien queria ese color y vamos a ir que parece que nos hemos escapado del cielo :D
 
jaja esque.... ¿quien no tiene un conjunto celeste??, pega con todas las capas, colores y sabores y enicma estan tan moooonos con todo lo azulito puesto jaja parecen peluchitos!!! ami ya se encargaron de regalarme uno por mi cumple muuuchas gracias!!!
 
Bueno,pues como os prometí os pongo una foto de mi Campe de rojito,no se ve muy bien porque es del movil pero bueno...La proxima de verde pistacho!!! jajajaja.Espero que os guste!!!

derojo01ga3-1.jpg
 
JAja, ahora hay un montón de colores chulos. En Zaldi tienen una colección nueva de vendas, mantillas, cabezadas de cuadra, todo a juego, las mantillas en piel de melocotón de todoss los colores imaginables: rosa, frambuesa, celeste, burdeos, morado....son ideales!!

En cuanto a lo del pupilaje yo creo que el tema radica basicamente en las instalaciones. ESo se paga. Cuanto mejores son las instalaciones más alto es el pupilaje. Yo vivo en Madrid, en la zona oeste, donde más hípicas hay probablemente de la comunidad, me refiero hípicas dedicadas en serio al deporte, es decir, no de rutas por campo etc...el caso es que el tener un caballo en Madrid en la urbe es caro. Pagas eso, la posibilidad de tenerlo cerca (mi familia tiene fincas en Gredos, donde podría tener caballo, pero cuando vas???? El fin de semana,,,,y el resto??? te lo tiene q cuidar alguien), y además pagas una pista cubierta, caminadores, cuadras amplias, pista de competición...etc....donde yo estaba el básico con 450, con mozo que solo te hace la cama y da la comida. El mozo completo 600€. Y es que nos guste o no los caballos, al menos en ciudad, es un lujo tenerlos, pero siempre ha sido así. Al fin y al cabo a lo largo de la humanidad siempre ha sido un bien de prestigio. ;)
 
jajajajajaja...cuidado Nietochka!
Como se te ocurre decir que pagas 450€ con mozo basico y 600€ por completo?
Tizona piensa que eso es mas o menos un sacrilegio y seguro que aprovecha para ponerte a parir.
En menuda te acabas de meter!
Que Dios te pille confesado/a!!!!
Suerte
 
Ah, entonces de esos no. Yo quiero mozo completo de los que traen cervecita y aceitunas.
Por cierto me ha recordado que faltan 9 días para que una tal Sabine ( ¿ la conoces?) me invite a una cervecita.
 
El primo de mi madre está divorciado pq en la hípica donde tenía el caballo su mujer tenía mozo completo....y tan completo!!!!! Tanto que se ha quedado sin mujer.......
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!