¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Pues el terrario es mas alto que yo (1.75) mas o menos de alto y como caballo y medio de ancho. Me lo izo un amigo a medida, todo de madera con su tejadito su mini piscina y le puse unas ramas de vid para que pueda trepar y dormir colgada tan agustito.
Eso si la hierva artificial que si no es imposible tenerla limpia.
 
gracias,

a mi me acaba de llamar la vet para decirme q ha llegado el modelito de alex, son las transparencias pero con ribete negro en vez de rojo, le saco fotos y el lunes os las pongo.

jurjur.

iguana bueeeena.

humano malo.
 
buenas a tod@s. Susana tu bichin tiene una casa más grande que la mia jajajaja. Jo es que es enorrrrrme, un ex novio de mi hermana tiene uno y le tienen suelto por la casa y mide casi metro y medio...
 
Porrrrrrrrrrfavor si es que es enorrrrrrrme, mira que me gustan todos los bicho y no me da miedo ninguno. Pero creo q me despierto y me encuentro con nuestro amigo verde y me pega un susto de... :eek:
 
Eso es porque no le has visto bailar con la canción de los Fragel.
eso si ni se os ocurra acercaros si habéis comido, manipulado o tocado algún trozo de queso.
se vuelve completamente loco y no responde de su fuerza. es algo superior a ella. el queso es su comida preferida, y puede llegar a saltar desde donde este encima de ti para comérselo.
Por lo demás se le puede dar de comer con la mano.
Bueno el queso y el pienso del gato que le encanta aunque solo se lo come cuando se escapa.
 
Bueno bueno BUENO me salta errrrr mini dinosaurio y me da un infarto jajaja. Teniamos un gato que hacia eso desde los muebles de la cocina. tu que ibas inocentemente a beber agua, coger algo y ZASSSSSSS! Gato en la espalda! De infarto, asi que me imagino lo mismo pero En ves de un gato es Don Mc Queen? Me teneies que enterrar directamente! :D
 
Pues yo conozco a más de uno que tenía a la iguana suelta por casa. ¿Cuantos años tiene el bicho verde?
 
caray... llevo un buen rato leyendo tema....Si me descuido!! es que no se puede dejar de consultar el foro ni dos dias!

A lo principal: me presento. Me llamo aleth, 27 añitos y soy de Sils, Girona. No tengo caballo, actualmente casi no monto, no tengo tiempo. Mis pasiones, los caballos y la pintura; mis aficiones, leer, salir, este foro(ejem)... etc.

Yo tenia un camaleon... adorable! se llamaba cañuelo. Cuando murió, lo sustituimos por una iguana, que tambien acabó muriendo. Vaya suerte! Cuando me acaben la casa... me compraré otro cañuelo!

En fin, preciosa la iguana y adorables los conejitos!
 
joe!!! menuda iguana!!!!
Y dices q es buena? pues q suerte, yo tengo un amigo q tiene una iguana pero es muy agrasiva.... (y ni comparaciñon en tamaño con la tuya...)

Després os presentaré a mi peques...
 
Esta es Lúa

dsc065323pk-1.jpg



Me paso el día durmiendo...

dsc065629jj-1.jpg


dsc065706bl-1.jpg



Y este es Pepito

dsc065654nj-1.jpg



Entre ellos mantienen unos extensos debates sobre la vida...

(siento tanta edición... ejem)
 
Madre!! lo que me he perdido en dos dias sin entrar en el foro!
La iguana me ha encantado :D , bueno, y todos los bichitos, que me he leido las 6 últimas páginas seguidas y me he hartado de ver fotitos.
Bueno, también quería hablaros de mi yegua, ya "bautizada" por el vet como Flamenca (familiarmente conocida como Churra). En el otro mensaje os conté que estaba adaptándose al trabajo y, bueno, yo estaba un poco desmotivada a veces, porque no veía resultados, pero el jueves fui a montarla y ¡¡hasta pensé que me la habían cambiado!! Que cambio ha dado. Conseguí que metiera la cabecita ella sola y que se incurvara en los círculos, no se, cositas pequeñas que parecen tonterías pero yo me fui a casa completamente realizada, en serio. Así que nada, tendremos paciencia.
PD- Prometo poner fotos prontito, del antes y el después.
 
¡Me ha pasado lo mismo que a tí loka! Ya no se puede ni faltar unos días al foro... ¡Preciosos los bichos! A mí no me dejan tener ninguna clase de bicho dentro de casa :( , así que solo he tenido 2 caballos, os pongo unas fotos:
Este es Mesallah:
mesallah9wv-1.jpg

Y este es Goya:
 
El viernes, en pleno apogeo de la aparición de la preciosa iguana, me acordé que tengo una foto para complementar.
El miembro de la familia es el del jersey, la otra solo fue una visita.



Despues se colgó una iguanita (y parecía un pin)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!