¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

brutal!

en fin,

oye conejitas, estaba recordando yo una serie q trataba de una familia con el tipico marido fracasado la tipica mujer maruja, el tipico hijo pajero y la tipica hija adolescente puton (q era una pelirroja tetona q estaba buenisima)

Que el padre tenia un conejo en el garage con el q hablaba????

como se llamaba esa serie? era brutal!
 
juas,juas,me acabo de reller el tema que hacia tiempo que no entraba y me he reido un monton,ya hacia falta algo asi.....

pues decir q yo también tengo una bolita de pelo achuchable y que cuando te acercas bufa y da puñetazos,mmmmmmmmm,la bolita de pelo......mi coneja,jaja.

a mi porque me da = y la cojo y la agobio = pero mi padre desde que sube las escaleras la tia esta bufando.

el otro dia vi jerbos en la tienda de animales,pero son pequeñitos no?no se si al final lo tienes o no,pero mira hurones,que tambien habia y me quede flipadaaaaaaaa
 
EEEEHH QUE FALTABA YO...

Aunque ya se sabe...
Me llamo Susana, vivo en Madrid (Susana-Madrid)
Mi edad? Ejem, pues esto... treinta y tantos o veintitrés según se lea.

Y estoy aquí porque un día de ventisca tuve la suerte de toparme con dos grandes ojos negros que me miraban desde el fondo de una cuadra diciendo... –Llévame a mi –llévame a mi.
Y como yo nunca pude resistir ciertas miradas, pues no me quedo otra.

Ahora soy la compañera de juegos, carreras y demás picias, de uno de los seres mas fascinantes que existen en este planeta nuestro.

Este es el Gordi.
Da igual que sea bajito, feúcho , cabezota y sin “papeles” . Porque el me Eligio a mi para cuidarle y a cambio me a regalado algunos de los momentos mas felices e increíbles de mi vida.
 
Pues no se como se llamaba la serie jezabel, pero el conejo se llamaba flopy y era la leche XDDD aunque cuando yo la veía era algo "peque" y no pillaba la mitad de sus chiste (inocencia santa inocencia).

caifas tu conejo es adorable!!!!!! Pumuki mi coneja es muy guapa, pero está asilvestrada, y lo pasa tan mal cuando la coges en brazos (previamente cazada con un atrapamariposas) que me parece que no le vale la pena pasar ese trago solo por que a mi me apetezca acariciarla :(

Pumuki
22222222222222225wu-1.jpg


Y ya que estamos os presento a Chimichurry (la negra) y Ebichu (la castaña)
11111111112ta-1.jpg


Que bueno lo de los Geckos xDDDDDDDD si vamos lo mismo vale un Gecko que un Jerbo, que no veas que caros son los primeros!
 
susana, pones 'gecko' en google, le das a 'imagenes' y te vas a 'jartar' de ver geckos.

Pequeñina, lo siento pero creo q la q está buena es Susana...me he confundido...es q sois taaaannnnnntassssssss.
 
Por cierto vuestros roedores son una monada.
Me encantaria tener uno, pero con la fauna que habita en mi casa-zoo seria como enviarle a los leones.

Aqui una muestra de la fauna que invade mi reducido espacio habitable.







Y el Jefe del grupo:



Creo que me he pasado con el tamaño. no se como se reducen
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!