¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Impresionante la iguana Susana, es enorrrrme. Cuanto mide? Muy guapetes los gatufos también :) no hace falta mencionar lo guapo q es el caballo ya lo sabes tu.
 
Pues la verdad es que no la he medido nunca, pero echando un calculo si el Gato jefe (Zeus) pesa unos 7 Kg y Oreo el otro 5kg , la iguana es tan grande como Oreo (5kg) a eso le sumas la cola que será como dos brazos míos..... uffff mejor ni lo pienso que me esta dando miedo hasta a mi.

Te diré que ya no entra en la bañera.
 
ese caballo es sagrado,... era precioso y ahora es nuestro angel negro, se me fue, va a hacer ahora un año, el 7 de Diciembre.
 
Digo lo mismo que Rebeca..¡¡ que peazo de iguana !!

Se podria hacer un San Jorge con ella..
 
Arashi, la iguana es vegetariana, solo come frutas y verduras. y silla de montar aun no tiene, pero si que le compre una correa monisima tipo arnes en color rosa jeje, era la unica que quedaba. Cuando sale a pasear en verano por la calle es una pasada.

-Por cierto Gabino aunque REBECA es un nombre precioso, por suerte o por desgracia mi papa decidio que tenia mas cara de SUSANA que de otra cosa. Respecto a lo de la San Jorge, todo se andara... que aun esta sin domar.jeje.
 
Susana rosa? rosa fashion? jejeje debe parecer toda una diva!! (ahora va y me dices que se llama Manolo jeje)
Por cierto... las iguanas tienen sexo?? son hermafroditas? es que nunca me dejaron tener una y tengo curiosidad por estos animalillos.
 
Arashi, como ya dije (a mi no me importa repetir lo comentado)
la iguana se llama BICHO MC´QUEEN (Alias Bicho verde) es el mas bueno de todos, un santo y el unico que no da un ruido

Es chico, y si tienen sexo, para ser mas concreta, las iguanas tienen dos penes, y los dos funcionan, maravillas de la naturaleza.
Se puede diferenciar a una iguana macho adulta por la cresta. las hembras no la tienen tan grande.
 
Jolín pedazo bicho, ¿Cuántos años tiene?, anda que como para cogerlo en brazos, ¿Tienes alguna foto de cuerpo entero?
 
Maria, si se le puede coger en brazos pero con cuidado porque tiene unas uñas que pa que.

Aquí os pongo una muestra de cuerpo casi entero, con mi hermana haciendola mimos, es imposible sacarla entera con la cámara. necesitaría hacerle una foto panorámica de esas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!