Debiera de haber una ley contra estas cosas...

Yo el primero no he querido verlo (gracias por avisar de la crueldad o dureza) y el segundo :eek: no tenia ni idea, no entiendo ingles pero supongo que estarian denunciando esa practica. La verdad hay muchas cosas inexplicables en este mundo

Solo he visto 20 segundos y nohe podido seguir, nada mas ver como cabrean al caballo
dandole golpes y "tocandole los c-j-n-s", me cabrea enormemente!! Esto no deberia estar permitido.

No hay derecho a esto... serán.... :eek: :(

Eso sí, no somos los más indicados para hablar cuando tenemos como tradición nacional algo similar, pero en una plaza... Se que esto no le cae bien a todo el mundo, pero es así :?

Un saludo. Pablo

no me gusta personalizar pero es que esta misma tarde he leido un post de Junio en el que Nakuru atacaba el toreo pero en cambio defendía el rodeo porque eso no hace daño a los animales. El caso es criticar solo lo de casa, pues aqui al menos el toro muere embistiendo y no huyendo.

Yo nunca he sido proamericano. Ni tampoco antiespañol...a menos que lo español sea lo tuyo...jejejeej
En realidad tus argumentos me gustan mucho... denotan gran imaginación.

Bueno, perdona.
No había reparado en que es español lo que tú digas que es, y anti español, lo que tú determines...
Un español debe gritar: ¡¡ Viva la fiesta nacional, los toros, el flamenco, la pandereta, el rocío y lo gitano!!! ¡¡¡ Abajo todo lo demás y en especial lo que no se quira en Cartaya!!!
Perdona...cuando sea mayor, me gustaría parecerme a tí.

Tienes toda la razon ... deberian hacerles probar de su propia medicina :rolleyes:

El primero lo he visto y me parece terrible al completo, aunque ya me habian hablado de este tipo de "espectaculo" en el que le ataban los testiculos al caballo para que saltara como un energumeno y demostrar al publico que se es el mas machito del lugar :mad:

"Se trata de caballos jóvenes, no muy puestos, aunque domados bien. Han iniciado ambos en salto y doma, y yo hago rudimentos de ambas cosas, aunque lo que pretendo es aprender doma western y las nuevas disciplinas americanas."

¿Cuales se suponen que son "las nuevas disciplinas americanas"? ¿Estas?

Si la Doma Vaquera y el Acoso y Derribo, es de personas sin formación, tanto cultural como ecuestre, me podias decir ¿que tipo de personas practican la Doma Western?

Vamos a aprender a recordar lo que escribimos y a pensar lo que queremos decir...

saludos[/u]

espeluznante en serio. Si llegan hasta a morderles las orejas por dios....

en fin, yo no soy partidaria de los toros, de hecho estoy en contra (cada uno con sus opiniones) pero mejor no saquemos temas calentitos ( y me refiero a los toros ) que todos sabemos como acaban.

referente al segundo video... alguien podria hacer un mini resumen de lo que dicen? yo y el ingles no somos nada compatibles asique solo me he enterado de las imagenes.

a mi me parece un pasote y una crueldad innecesaria, pero digo como dije en el debate de los toros antes que el moderador cerrara el post, solamente respetaré de VERDAD la opinión contraria de un tio que sea VEGETARIANO, todas las demás me parecen más o menos hipocritillas. Porque un ternero o un cordero o un porcino tienen sentimientos similares a los de un caballo, y en los mataderos desfilan en una fila de la muerte y ven como se van cargando a los colegas, familiares, etc hasta que les toca a ellos y eso cada mañana sucede y luego a las 12 del mediodia muchos de los que se rasgan las vestiduras contra los toros y eso, compran el producto del "holocausto animal" que se produjo en madrugada.

Yo creo que "los toros" terminarán desapareciendo tarde o temprano, pero por supuesto un toro vive y muere hasta arriba de adrenalina y ejerciendo su instinto ( aunque a los toreritos de salón de ahora no les molan los bravos y demandan toros de cartón) con mucha más dignidad y acorde con su naturaleza (salvo los que están afeitados, con tinta china en un ojo tuerto etc...) que una res de matadero.

En cuanto al rodeo americano, son unos garrulos malvados que se creen los dueños del mundo y no hay nada más chungo que un garrulo malicioso o resentido con alguna parcela de poder. ( "si quieres ver a pepillo dale un carguillo" que se dice)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!