a mi me parece un pasote y una crueldad innecesaria, pero digo como dije en el debate de los toros antes que el moderador cerrara el post, solamente respetaré de VERDAD la opinión contraria de un tio que sea VEGETARIANO, todas las demás me parecen más o menos hipocritillas. Porque un ternero o un cordero o un porcino tienen sentimientos similares a los de un caballo, y en los mataderos desfilan en una fila de la muerte y ven como se van cargando a los colegas, familiares, etc hasta que les toca a ellos y eso cada mañana sucede y luego a las 12 del mediodia muchos de los que se rasgan las vestiduras contra los toros y eso, compran el producto del "holocausto animal" que se produjo en madrugada.
Yo creo que "los toros" terminarán desapareciendo tarde o temprano, pero por supuesto un toro vive y muere hasta arriba de adrenalina y ejerciendo su instinto ( aunque a los toreritos de salón de ahora no les molan los bravos y demandan toros de cartón) con mucha más dignidad y acorde con su naturaleza (salvo los que están afeitados, con tinta china en un ojo tuerto etc...) que una res de matadero.
En cuanto al rodeo americano, son unos garrulos malvados que se creen los dueños del mundo y no hay nada más chungo que un garrulo malicioso o resentido con alguna parcela de poder. ( "si quieres ver a pepillo dale un carguillo" que se dice)