el rodeo es una mierda al igual que el rejoneo,a corrida de toros, las peleas de gallos/perros/caballos, es todo la misma mierda no importa como lo quieran justificar.

apache dijo:el rodeo es una mierda al igual que el rejoneo,a corrida de toros, las peleas de gallos/perros/caballos, es todo la misma mierda no importa como lo quieran justificar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAURI dijo:Aisss... es todo tan relativo cuando se trata de estos temas... Aunque no he leido todo el post por completo he leido las primeras intervenciones y la verdad que en general todos en parte teneis razon desde el punto que lo veis.
Yo soy taurina y ciertamente ...no estoy en contra de que no se mate al toro. Seguramente terminemos asi en España, y sino, tiempo al tiempo.
Pero... si se cambia esto...habria que cambiar tantas cosas que aqui no manifestais... y me refiero a lo que comentaba Stratego de los animales que van a los mataderos. La mayoria de vosotros no estais contra ello. Bien es cierto que no son imagenes que uno suele ver en las noticias, internet ,etc nosotros directamente vemos el pollo en el corral o lo vemos en el Carrefour.
Con los toros pasara lo mismo...delante de nuestros ojitos no los mataran en una plaza, pero cuando salgan de ahi, calambrazo que te crio,agonizan y muerte. O cualquier otro metodo. Que más da! va a sufrir igual.
De todas formas... si nos ponemos duros , al final maltratadores somos toda la sociedad. porque... ¿qué caballo desea estar entre 4 paredes hasta que su dueñito de turno vaya a montarlo los fines de semana que suele ser lo general?? ¿que hacen unos cuantos de animales encerrados en un zoo, con el lorito, delfin, foquita de turno haciendo las gracias para nosotros irnos "contentitos"? ¿por qué tenemos a un perro encerrado en casa todo el dia sacandolo a mear 3 veces al dia? ¿y el pez en una pecera? ¿ y el parajo en una jaula? y un laaaaaarrrrgo ETC.
Al final nos ensuciamos nosotros mismos las manos.Que penita, resulta que ahora tenemos mas conciencia que hace 400 años. Venga por favor! Somos unos hipocritas!
LAURI dijo:Babieca... a ti no te parece un pez en una pecera en el saloncito de nuestra casa por ejemplo sea cruel????Que yo sepa es un ser vivo sacado de su habitat natural por tanto yo diria que es una acción cruel.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.