Porque ya se dijo una vez, que estamos en la casa de Roque, en mi foro tampoco dejaria que se pusieran fotos ni videos de toros (a no se que fuera a modo de denuncia contra el maltrato animal, que es lo que pasa en este caso)y a quien le guste bien y a quien no que se vaya, y ya se me o se le puede tachar de dictaror@ pero no creo que a estas alturas de la pelicula le importe mucho despues de todo lo que se ha hablado ....ZOREDA dijo:Y digo yo: Si en este foro se censuran vídeos y fotos de toros por estimar ser un maltrato animal, porque se permite poner este vídeo?
LAURI dijo:Tu misma acabas de decir que te parece cruel.
¿por qué no te va a parecer comparable? tal vez sea peor la situación de los animales domesticos quienes estan AÑOS encerrados a la situacion de los toros que estan 15 min padeciendo nuestra crueldad.
Preferiria ser toro. No soportaria estar 13-14 años aguantandome el salir a mear hasta que a mi dueño le diese la real gana y que si me mease en casa me dieran cuatro voces , ¿qué culpa tenia yo si el CRUEL de mi dueño no me quiso sacar a mear? ¿ y por qué me tiene que lavar el tio este para darle por gusto? yo quiero estar sucia y oler a perro. Y..¿por qué no puedo hacer caso a mi instinto de procrearme?¿por que a mi dueño le da la gana?Quiero ladrar todo lo que me de la gana sin que mi dueño me diga que me caye porque hago ruido. Quiero ser libre!!
El toro al menos puede mear donde quiera y cuando quiera, procrear en libertad todo lo que la hembra le permite,rebozarse por el sueño, comer lo que le apetece y cuando quiere.....etc
Kelpie dijo:Con esto no estoy justificando nada, sólo digo que hay otros tipos de maltrato del que nadie se queja. Sólo nos quejamos de lo que sale en la tele, lo que no sale en la tele no existe para nadie.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.