Decepción con la doma de los caballos de rejoneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajajajaja noooooo

abuela escocesa, abuelo escandinavo por parte de madre y padre arabe, asin que............
 
Muy buenas a tod@s. Debo decir que a mas de una corrida he ido de rejoneo y tengo sobre todo admiración por los caballos y los coj/ova... que le echan al tema. No entiendo el rollo que habeis montado (unos más que otros) sobre el si bocado tal cual, filete etc. Digo yo, no se supone que cada caballo es un mundo y que un bocado vaquero en buenas manos, no tiene por que dar problemas, igual que un filete en manos "malas" puede ser criminal. Que empeño en filete filete filete... si el caballo va bien con su bocado, porque cambiar? Eso una cosa...

Otra cosa, Esperanza 1, 2 o 3 (oye eres como la peli esa de yo,yo mismo y mi mismo jejeje) entiendo que para cualquier torero sea un gran disgusto el no torear en Madrid, que como bien dices Madrid es Madrid. Pero imagino que si la opcion es NO torear en Madrid o no Torear ya nunca jamás... esta claro no?

Caballos de rejoneo? Pues si, da la casualidad de que yo al menos montaba uno y te aseguro que no parecia triste por no estar en la plaza jeje. Eso si chulillo se ponia cuando veia a la gente. Más que echar de menos el HECHO de torear yo diria que es un tema de que estan acostumbrados a un ejercicio tal y cual... Seguro que mucho más contentos en un prado persiguiendo alfalfa que a un toro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!