Decepción con la doma de los caballos de rejoneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que no me estoy tiraaando del caaaarro,era una simple e inocente pregunta, a ver si tengo que volver a poner el avatar del gato con cara de pena para que veáis lo buena que soy! jejejejeje
 
A esperanza:
Admitamos la evidencia, Pablo es el mejor en esto, como Jose Antonio Jimenez, para mi, es de lo mejor en doma
Clasica en España. Hasta ahora esto es Pablo y los demás como José Tomás y los demás.
jajajajaja me rio de esto k pusiste antes jajajjaja tu sabes lo k estas diciendo no ya solo con lo de pablo si no con lo de jose tomas y los demas? jajajaj creo k no mamia, seran muchos toreros antes y despues muy atras jose tomas jajaja ademas sabes xk le dan tantas volteretas? xk se arriba muxo cierto y kizas de los k mas (aunk eso ya no se yeva en esto del toreo su forma de torear un poko antiguada) y aprate xk no tiene ni idea de lo que es la colocacion mamia. Hay k de entendios "habemos" por os laos.
Yo monto mi caballo con un portugues con una embocadura normalita vamos un portugues de los normalitos y la yegua con hierro k no se ni como se yama k tiene mas años k yo. jjjejejej
escribidbien1mv2fk7-1.jpg
 
Estoy disgustada.......Me han llamado y me han dicho que tienen que operar a Pablo de urgencia, le ha pisado un caballo y le ha ddañado el hierro que llevaba en la pierna , que le pusieron en cogida de Osuna. No puede torear
 
3 dias, 14 paginas :D
y por cierto, la mayoria de los BUENOS rejoneadores entrenan sus caballos en casita con una silla de doma y en mas de una pagina, (Sergio Galan, Javier San Jose, Andy, Ventura...) en la boca yevan FILETE Y BOCADO o un pelham...muy poquitos que de diario yeven los mismos artilugios para la corrida, ya que lo que sale en las fotos de pablo esta forrado...es tipo cabezada de dar cuerda creo...y bueno estoy muy de acuerdo con enibas, prefiero mil veces un caballo con la nariz marcada a uno con la boca destrozada...igual que con un caballo que se lleva la mano, prefiero ponerle un dia una media caña que al proximo dia seguro que no se ocurre llevarse la mano...
por cierto barbuqejo, yo siempre he llamdo media caña al adjunto
 
No me voy a "desdisgustar"porque lo digas tu.
Seguire disgustada por él pues si no puede torear sufre y si no puede montar también . La monumental le estaba esperando ......y ahora ya la corrida será otra histaria.
 
Esperanza2 dijo:
No me voy a "desdisgustar"porque lo digas tu.
Seguire disgustada por él pues si no puede torear sufre y si no puede montar también . La monumental le estaba esperando ......y ahora ya la corrida será otra histaria.
entonces como que este domingo de ir a las ventas nada no? :cry:
 
Así es la vida para todo el mundo..................todos tenemos que sufrir nuerstros percances....si estas con caballos tienes muchos boletos en esa loteria. Pero ¿puedo expresar mis sentimientos?¿o no?

Por otro lado ...un día de esta convalencia aprovecharé para preguntarle por los alambritos y esa foto de Cagancho en sus comienzos con el bocado de patilla larga y fina.
No, se pierde Madrid ....y para cualquier torero Madrid es Madrid y perderselo es una decepción para él y para los aficionadosSyo.
Estoy disgustada mas también por eso.........Os imaginais....que debate .....en la forma de equitación de uno y otros
 
seguro que un bichin está la mar de contento de que otro esté la mar de apenado por que no pueda ir a hacerle pupa....lo he dicho lo he dicho, es que no puedo remediarlo.....................
 
Walkiria dijo:
seguro que un bichin está la mar de contento de que otro esté la mar de apenado por que no pueda ir a hacerle pupa....lo he dicho lo he dicho, es que no puedo remediarlo.....................
¿has convivido alguna vez con caballos toreros?
 
a mi es que los cuernos como que no me van,

siempre que no se haga daño a lo que sea yo respeto, pero vamos yo he expresado mi opinión, tu tienes la tuya y yo la mia y ni yo te voy a convencer de lo contrario ni tu a mi. :D:D
 
esperanza...

tu LEES alguna vez lo que pone la gente ??
Wally es saltimbanqui
odia las corridas

tu crees que ha convivido con caballos que TORREAN EN ACTIVO ??
tuvimos una chica aqui, con un ex caballo torrero completamente ido de la olla por haber estado en el ruedo... preguntala a ella, te contestara lo que no quiesieras oir

pero si quieres decir con tu comentario
que un caballo torero no puede vivir sin ir a la plaza....
me niego a creerte....

eni
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!