Tengo un potro español de 3 años que esta sin domar aun, pero el caso es que es muy manso y creo que nos entendemos muy bien por lo que voy a intentar hacerle una doma basica yo mismo, el problema que me e encontrado es que por Internet no encuentro demasiada información de como se hace ni una serie de pautas a seguir ni nada, la gente habla mucho de los diferentes metodos de doma que hay pero nadie los describe detalladamente para poder seguirlos, por eso y dado que aqui ai gente con un grandisimo conocimiento del caballo pongo este post para ver si alguien se anima a describir algun metodo de doma para que los que no sepamos como es mi caso podamos hacernos una idea de la dificultad e incluso podamos ponerlo en practicaaa
muchas gracias y felicitar a todo el mundo por su interes y dedicacion desinteresada a este foro que es magnifico y se aprende un monton (al menos yo)
muchas gracias y felicitar a todo el mundo por su interes y dedicacion desinteresada a este foro que es magnifico y se aprende un monton (al menos yo)