Dilema importante y triste

No tiene por que dar las gracias Cris. De verdad que veras como seguro que lo consigues, si consigues tener 12 caballos como no vas a conseguir encontrar otro sitio, animo, si no te quedas alli sera porque no seria para ti y ya encontraras otro sitio.
 
El ver la respuesta de apoyo cuando hay algún problema, hasta el punto del ofrecimiento de Duque, es lo único que hace valorar la calidad humana de este foro.

Cris, no dejes de contarnos tu decisión final por favor
 
Pues claro que tengo que dar las gracias Mercurio como no? si cuando estas mal y no ves nada en claro y no sabes que hacer ni que sera lo correcto, y encima no puedes hablar con nadie cercano de esto porque te miran como un bicho raro, pensando que bobada no es para tanto, porque ellos no lo entienden, y ves el apoyo de aqui que tanta falta te hace y como te responde la gente que si te entiende, es que espara saltarsete las lagrimas.

Por supuesto Anna, eso es precisamente lo que pienso y hay que ver que ofrecimiento por favor, no se ni que decir y como no voy a agraceder???

Claro que seguiré contando, en cuanto me entere de mas cosas.

Muchisimos besos sois geniales
 
Aunque sea tarde,pues no se que decirte..que te comprendo y que se lo duro que es tener que abandonar algo en lo que has puesto muchas ilusiones.

Animate,mujer...todo se arreglara..Mas desespèrada estabas cuando entraste en el foro y ya ves como todo se fue arreglando.A lo mejor esto era necesario para que accedieras a otro sitio mejor y con mejores condiciones.
 
Bueno, Cris ... llego tarde, me he tenido que leer un montón de cosas ¡pero como se te quiere! ¿eh? ;)

Seguro que encontrarás una solución rápidamente ... de peores has salido, lo importante es no agobiarse, siempre hay una salida y por lo general se suele avanzar, lo que parece negro en un principio poco a poco se va aclarando ... y sabes que puedes contar conmigo, wapa ...

Se me olvidaba ... Ebano cada vez esta mas bonito ¡yo quiero montarlo! ;)
 
Gabino gracias, tienes mucha razón mas desesperada estaba cuando llegue a este foro, o bueno no se si mas pero era diferente desesperación, la otra era por dinero y esta es otra cosa, ya que no depende de mi sino del destino supongo o la suerte, pero bueno tienes razon en decir que quizas sea para algo mejor ojala, el otro dia comente con Enibas que yo soy bastante pesimista por lo general y tambien quizas por eso lo vea todo mas negro de lo que es, no lo se, pero hace tiempo que aprendi a no hacerme demasiadas ilusiones con las cosas y por otra parte es algo que no puedo evitar, que contradicción no?

Iris gracias a ti tambien ya te estaba echando de menos jajajajaj, dicen que de todo se sale menos de una cosa, y que hay que luchar con fuerza, eso pienso hacer, de momento ya he conseguido tranquilizarme un poco, pero solo un poco, porque lo debeo tener metido en el subconsciente, porque hasta tengo pesadillas con el tema, pero estoy intentando no estar tan nerviosa porqeu sino no puedo pensar claro y enterarme bien de las cosas.

Ayer me dijeron que recalificaban 31.000 hectareas!!!! no es muchisimo??? encima nos van a dejar sin campo que desastre, pero como aqui en los pueblos tambien la gente exagera todo pues no se si creermelo.

Ah, y no te preocupes si quieres montar a Ebano lomontaras dalo por hecho, el estara encantado seguro que si

Besos
 
No sé que me pasa últimamente que no veo la mitad de los temas :? .

La verdad esque es algo muy personal y bastante dificil de decicdir.Tiene que ser un palo que,con todos los caballos que tienes y todo lo que ahs luchado por ellos ahora los tengas que vender a casi todos ¿no?Yo que tú no vendería a Ebano,parece que se ha recuperado bastante bien,y además si dices que es noble,sería una pena venderlo.Por otra parte está la palomina y su potro (no sé como se lllaman) yo creo que será bastante dificl transportar la yegua y el potro.Yo que tú elegiria para quedarme a Ebano y el caballo con el que lleves más tiempo.Pero ya te digo es algo muy personal y que solo tú puedes decidir.

No me he leido todas als respuestas, solo 2 o 3.
 
Gracias por echarme de menos, Cris ... este finde he tenido problemas con la navegación :D:D ;)

La verdad es que es una pasada lo de las 31000 Hectáreas, pero el euro es el euro ... aunque dudo que por allí os quedeis sin campo, jejejeje ... pero por si acaso tendré que darme prisa en visitarte, no vaya a quedarme sin paseito de lujo con ese morenazo que tienes** ;)

La posibilidad de la otra finca puede estar bien, la pega son los boxes (aunque no creo que pase nada por 3 ó 4, cuestión de preguntar) y por supuesto empezar de nuevo ... pero a veces volver a comenzar puede resultar muy gratificante y además tienes la ventaja de la expericiencia que es la madre de la ciencia, jejeje ... ¿sabes algo nuevo?

** Estaba pensando en el sábado día 5 ... con una sorpresa de auténtico lujo ;)
 
Jajaja Iris vaya marinera mir aque problemas de navegacion.

Pues no se nada de nuevo, sobre todo porque entre semana cuando llego a casa son como las 10 de la noche y ya no puedo hacer nada, asi que mañana jueves a ver si me entero de algo que estare con la cream de valdemorillo asi que a ver qeu cuentan.

Bueno Iris pues ya me contaras vale???

Besos
 
:( hija, se me parte el alma. Desde luego la vida es más que injusta. Como opinan casi todos, la decisión debes tomarla tú. Yo en mi caso, quizá vendería alguno para conseguir algo de dinero y remontar en otro sitio.... para venderlos todos siempre hay tiempo.
Pero todo se ve más facil para el que lo mira de fuera. Tiene que ser muy muy duro, no quiero ni imaginarlo.
Aqui estamos, para lo que necesites. Ánimo!
 
Buenas Cris, que tal lo llevas.

Mi propuesta sigue en pie y como tu dices ojalá no necesites "echar mano" de ninguna. Pero si al final hace falta, ni lo dudes, aquí estamos.
Por los caballos y la gente que ama a los caballos lo que sea.

Pues espero que todo se solucione y que no tengas que vender ningún caballo. Un saludo
 
Pues si Sisqui es muy duro, la verdad, pero bueno ahi estamos intentando no naufragar.

Duque gracias guapo, lo llevo unnnn poquiiito mejor, pero aún no se nada en firme, aqui la gente va como dando palos de ciego, aún no he podido ir al ayuntamiento, este sabado iremos, para ver como esta el tema.

Así que gracias nuevamente, pero tenemos una cosa en mente, que no sabemos si podra ser, es aun una provabilidad, que hay que pensar y ver bien, y por eso aún no la digo, peo el caso es que estoy un poco mas animada, en el aire todo pero mejor de animos.

Gracias, en cuanto tenga noticias las pondré

Besos
 
Bueeeno, p ues aqui estoy de nuevo, no es que tenga noticas en si pero si alguna pista al respecto, y es que ayer por la noche estuvimos tomando unas cervecitas con unos amigos y mira por donde habia una persona que yo pensaba que trabajaba en hacienda y resulta que era eso que trabajaba porque lo dejo y ahora esta en una inmobiliaria.

Como estan a la caza y captura de lsa fincas pues se nos acerco a preguntar ai ya alguien nos habia ofertado y le dijimos que aun no, nos comentó que ellos estaban intentando comprar la mayoria posible de fincas que puedieran porque cuantos mas metros tuvieran pues mas posibilidades tendrian de construir en mejor situacion porque resulta que nos dijo que da igual la finca que compres luego construyes donde te toque, yo de esto ni idea.

Bueno pues nosestuvo hablando de precios y demas, le dijimos que la oferta se la tenia que hacer a mi suegra que se lo hariamos saber, pero claro que estaba el tema de mis caballos que yo queria que esperaran a vender hasta haber encontrado un sitio o ver que posibilidades teniamos.

Pues nos dijo que por eso no nos preocuparamos que las fincas se estan comprando ya claro esta pero que hasta dentro de por lo menos 2 o 3 años no empezaria nadie a construir y que desde luego si eran ellos los que la compraban finalmente, podriamos quedarnos ahi hasta que empezaran sin ningun problema que se hacia un contrato especificandolo y ya esta, esto la verdad me iluminó la cara porque bueno por lo menos ya es unmargen de tiempo bastante amplio, aunque vendan la finca ya, pero si nos dejan estar ahi.

Ademas me dijo tambien que aunque no fueran ellos los compradores pues que seguro que los demas funcioanrian igual porque no iban a tener tan mala leche de echarnos cuando no iban a hacer nada hasta los 2 o 3 años.

Tambien que eso se habia aprobado en el pleno del ayuntamiento pero que aún faltaba que la comunidad de madrid diera el visto bueno , que lo daria seguro pero que pasa tambien bastante tiempo hasta que lo de porque hay mucho papeleo.

Y bueno eso es todo en definitiva, que ya no me veo tan agobiada, lo que es el no saber las cosas y desconocer el funcionamiento.

Ahora por lo menos duermo.

Besos
 
¡¡Genial!! ahora a dormir a pierna suelta ;) sabes que tienes tiempo para poder ubicar a tus bichillos con tranquilidad ... a veces la burocracia es buena jejejeje.

Esto nos enseña que hay que tener amigos hasta en el infierno ;) 8)
 
te mande un correo pero no se si te llegaria porque me envio una copia de lo que seria lo que te deberia llegar a ti o algo asi muy raro :? .

Bueno pues me alegro un monton de que las cosas por lo menos de momento se vayan desconjestionando un poco y de que ya no te veas con el agua al cuello, porque saber eso ha debido de ser un gran alivio para ti, me aegro mucho de verda.
 
Gracias, pues si la verdad bastante descongestión para mi, y si tienes toda la razón Iris hay que tener amigos hasta en el infierno que cosas verada? pero tampoco voy ahora a relajarme tengo qeu enterarme de mas cosas, este chico es solo una de las posibilidades, y la verdad a mi me gustaria que fuera el porqeu por lo menos le conozco, pero como no depende de mí....., pero bueno espero que por lo menos se dejen guiar.

No me quiero relajar del todo porque esto es solo un poco de luz, ojala sea el haz entero, bueno yo creo que si no??? jajajja ahora lo que esta claro es que veo todo de otra manera, esta mañana me fui a montar mas feliz y disfrute muchisimo lo que son las cosas, siemrpe disfruto pero hoy parecia que era lago nuevo

Yara gracias guapa, no me llegó el correo, asi que intenta de nuevo vale??

Ne_vari, sisqui, pues si un poco de buenas noticias no? que llevo 2 semanitas de pena, pero ahora por lo menos me entere de algo y que es lo que van a ha cer y como, que no tenia ni idea, y me di cuenta de que habia bastante desinformación a quien preguntabas no lo sabia bien o directamente no tenia ni idea, pero com la gente habla por hablar pues todo el mundo hablaba y liaban mas las cosas, esto es un pueblo ya se sabe.

Besos
 
Bueno ahora esta enviado de nuevo, creo que ya se lo que paso, que yo te lo envie a ti y yego a mi correo electronico como si yo fuera tu porque me ponia lo que suele poner de hola cris_1 te han enviado un correo..etc bueno pues ya esta enviado de nuevo.

Me alegro muchisimo ojala todo salga bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!