Dilema importante y triste

Lo acabo de leer ;) , pues haber si mejoran mas las cosas, y pa lo que necesites ya sabes aqui estoy :D
 
Suena muyyyyy bien, Cris.....y me alegro un montón.....

¡ Pero ojito con las inmobiliarias, que a mi ya me la han jugado un par de veces , que aquí todo el mundo va a su negocio y tu, el comprador, el vendedor y el mundo, les importa un pimiento !

Así que todo bien clarito y por escrito....

Y ojo, que yo hablo desde mi experiencia, que no todo el mundo tiene por qué ser igual.

Besos. Mayca.
 
Graciaaaasss, bueno Mayca tienes razon la verdad que fiarme fiarme no me fio del todo, bueno el caso es que este chico que os digo ahora no hace mas que llamarme, porque claro ya os difo que andan como locos a la caza y captura de fincas, y como el primo de mi marido tiene tambien la finca de al lado esta interesado en las 2, y bueno que no para con el movil que si ya se lo hemos dicho a mi suegra que si tal y cual.

Me dijo en una de las llamadas que ya habia preguntado lo de lso caballos y que le habian dicho que no habia problema alguno que nos podiamos quedar hasta que empezaran ya que ellos hasta la fecha que tengan previsto empezar las construcciones no la van a usar para nada que va a estar ahi muerta de risa, que se hace una especie de contrato especificando todo y se firma por ambas partes y ya esta, bueno pues a ver, si es asi no esta mal.

Por otra parte mi suegra y su familia estuvieron el sabado en el ayuntamiento enterandose de cosas, y lo que las han dicho que se esperen que no se lancen a vender a lo loco, que la gente se ha puesto a vender y que tampoco es eso ya que no hay que precipitar las cosas y que no se preocupen que comprador iban a tener pero que esperaran y seguro tendrian mejor precio.

Asi que bueno parece que de momento van a esperar y no se van a lanzar a la venta loca, tambien lo que dicen es que quieren tener mas de 1 oferta, supongo que es normal para poder elegir y ver quien da mejor precio.

El caso es que bueno parece que se encauzan las cosas, irme de ahí tendre que irme eso esta claro, pero por lo menos veo que me dara tiempo a lo que sea, y ademas he recibido ofertas de amigos de aqui de valdemorillo (a parte de las del foro que sois todos un cielo) que tienen fincas y caballos y sitio de sobra y se ha barajado algun posible alquiler de un trozo de sus fincas, asi que bueno por lo menos ya no lo veo todo perdido.

Besos
 
Pues estoy con Mayca en lo de las inmobiliarias, todo por escrito y muy desglosado, que nunca se sabe.

Por lo que veo la cosa esta empezando, asi que tienes tiempo mas que de sobra y presiento que por conseguir los terrenos habrá muchas pujas, los propietarios tan sólo tienen que esperar sentados a que llegue la mejor oferta y en las condiciones mas favorables para ellos ... con los beneficios de la venta se puede invertir en otro terrenito en una zona que esté protegida, cuestión de plantearlo ... aunque creo que hoy en día nunca se sabe, el euro es el euro ... y los ingresos por el IBI son bastante golosos ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!