Sí, la verdad es que yo quedé muy contenta con la profesionalidad y franqueza de Danielle y tengo muy claro que si en un futuro me plantease comprar otro frisón acudiré a ella. Lo cierto es que le di una carácteristicas determinadas que tenía que reunir el caballo que yo quería, y se molestó en encontrame varios canditatos, yo no tenía prisa . Se tomó su tiempo y finalmente me envió varias fotos y vídeos de diferentes caballos . Dio en el clavo porque tengo exactamente el caballo que yo quería . Hablabámos mucho por téfefono, antes durante y después de la venta . Te mantiene informada al minuto de lo que está haciendo, de lo que va encontrando según lo qye le pediste, te da su opinión sobre los diferentes candidatos.. etc. Después durante el transporte te llama tropecientas mil veces jajaja debe tener unas facturas de teléfono de escándalo jejeje Y te vuelve a llamar otras tantas para saber como llegó, si te gusta , y si te va bien, etc...
Es bastante difícil encontrar a alguien que no intente jugártela cuando se trata de vender un caballo. En un principio me había gustado el caballo de ella, que lo tenía en venta, simplemente impresionante. Muchísimo más caro de lo que finalmente me gasté. Sin embargo me dijo que no era el caballo adecuado para mí, y me lo quitó de la cabeza , cuando otra persona estaría rezando por vender el caballo más caro . También cuando elegí a Kento y ya estaba a punto de hacer el pago y de que embarcaran el caballo Danielle me llamó para comentarme que había visto en el vídeo que Kento cruzaba las manos una delante de la otra y que a ella no le gustaba, a ver si quería que me buscase otro . Le dije que no tenía mayor importancia, que ya estaba decidida y veo que no me equivoqué, porque el caballo para mí es una pasada , se mueve muy bien para mi gusto , es lo que yo le pedí exactamente en todo . Creo que lo difícil va a ser encontrar otro como él jajajaja
Se preocupa de que estés contenta con el caballo y de saber como te va . En fin, estoy encantada con ella , por eso la recomiendo a todos los que me preguntan .
Por cierto, Bienvenida Andrielle

, espero que nos pongas fotos de Folkert en cuanto lo tengas, debes de estar muy ilusionada esperando su llegada . Si tienes alguna de las que te enviaron también puedes ponerlas