Duda galope 4

Bueno en teoria tengo derecho al 8. Al 9 no ya que mi disciplina no es Olimpica. Eso si los requisitos para el 8 ya los tengo pero donde vivo no hay tanta titulitis nos fijamos mas en los resultados que en el titulo....

Joer y yo que ya estaba orgulloso del 7! :sour:

Orgulloso debes estár ostia, no te hace falta el 8 y el 9 para nada, ya has demostrado que eres el mejor.:untroubled:
 
Te doy la razón. En este país se pasan con la titulitis... La gente los pide porque se exigen, y las empresas u organismos los exigen porque la gente los tiene... La pescadilla que se muerde la cola...
 
Para mi me gusta seguir la filosofia cowboy.....

Si vas a una competicion de cowboys de lso de verdad, de los de antes, siempre se sigue esta regla:

- Si te va mal dices: meti la pata.
- SI te va bien dices: mi caballo lo hizo muy bien.

Yo tengo la gran suerte de tener muy buenos caballos que me hacen ser mejor jinete dia a dia. los errores mios, los aciertos suyos. :cocksure:
 
El mayor problema es que de momento no hay G8-9 para Enganches y Monta Western...( y tampoco estoy de acuerdo con que las no Olímpicas no tengan opción a G9, porque por poner un ejemplo, ya me dirán si María Alvarez no ha conseguido más que algunos que hayan ido a las Olimpiadas-sin menospreciar a nadie-) ...Al menos eso pone en la RFHE. Que estoy de acuerdo en lo de la titulitis, pero si te hiciera ilusión yo reivindicaría jajajaja
 
Ya puestos a elucubrar....

Lo de los galopes en Western es curioso por decirlo pronto y mal...


En primer lugar la unica disciplina western reconocida a nivel FEI es el Reining. En el reining no hay niveles.... El patron es el mismo seas debutante, seas campeon del mundo. No hay diferentes reprises, ni Grand Prix ni San Jorge. No hay diferentes alturas del liston...

Todos los binomios caballo/jinete ahcen las mismas maniobras (con diferentes resultados) independientemente del nivel.

Yo trabaje con la RFHE por tres dias desarrollando un temario de galopes de reining (que no de western) pero al final decidieron hacer una traducion del temario frances y adaptarlo asi.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!