DUDA SOBRE FILETES

G

Guest

Invitado
Hola. Me gustaria que alguien me resolviera alguna que otra dudilla que tengo respecto a los filetes. Bueno pues empiezo con la historia jeje. Yo antes, durante la doma, llevaba a mi caballo con un bocado portugues. Y ahora que a finalizado la doma, le e puesto un filete, y obedece muy bien y sin protestar. Lo malo que estoy un poco dirgustado porque el otro dia le salia un poquito de sangre de la boca pero nada, una chispita, como una lagrima, y yo creo que es porque lo ha mordido y se ha hecho daño en algun diente, pero, me queda la incertidumbre de pensar si le esta pequeño o no es el apropiado para el. Me gustaria que alguien me informara al respecto sobre el tema de los filetes. Muchas gracias
 
Es extraño que le haya sangrado la boca. Lo mas probable es que se haya entallado la boca. Te recomiento que al filete le pongas unas arandelas de goma para filete y asi evitaras q se entalle si es ese el verdadero motivo claro.

Un saludo todo terreno jajajajaja ;)
 
¿Como? Le has domado con un bocado potugués y ahora qeu ya esta domado le pones un filete?

Curioso metodo....
 
Si la verdad que es muy curioso gabino, jejeje, pero hasta ahora me funciona de fabula. De momento sin problemas :D
 
Robert,chico,no salgo de mi asombro,me tienes sobreimpresionado,¿y dices que va muy bien con filete solo? ¿y haces aires de alta escuela con filete solo ?,definitivamente,eres un crack.
 
jejeje, si si, te lo garantizo, posada, cabriola y paso español, el piaffe y el pasagge, todavia no me e metido, ya abra tiempo.
 
Lo veras ;) ... jeje, voy a ver si me da tiempo colgar ahora que tengo que esta aciendo la posada.
 
Yo sólo se que cada vez se menos.

¿Sabe trotar y galopar tu caballo Robert?
 
que si sabe?????????????????????? tiene un trote extendido impecable, y un galope tanto corto que casi se keda en el sitio, alomejor avanza 2 metros en 10 segundos por poner un ejemplo, y el galope de costado... sin comentarios, jejeje, precioso.... si kiers puedo grabar un video y colgarlo en algun lado, todo se andara jeje.
 
Si se puede pedir,yo preferiria una foto tuya en que estes rejoneando.Me gustan mucho mas.

A poder ser,pon una foto en el preciso momento en que estes clavando el REJON...
 
una posada perfecta no?

mira, esto es una posada PERFECTA:

pra11782gq-1.jpg


Pies alineados, cuerpo apenas movido del eje natural. Posada.
 
Espero las fotos con impaciencia y la verdad es que lo del vídeo también me encantaría a ver si se me pega algo.
 
Eso esta bien,pues el sufrimiento innecesario de un animal con el solo objetivo del lucimiento personal,no esta bien.

Te ayudo con las fotos.

bueno,veo que se me adelantaron...
 
Oye por favor....menos envidias....si no le conoceis no digais nada. Sobre todo tu Panchita. Hay que darle una oportunidad.
 
¡¡más, más!! quiero ver más fotos por favor!!!!!!!!!.

¿y ESO DEL MONTÍCULO EN LA PISTA?, qUE por cierto, ¿Porqué es negra?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!