DUDA SOBRE FILETES

no es leganes city, leganes city, concretando hipica leganes, es un cuchitril que no dan de comer a los animales y los explotan, por suerte, yo no tengo la desfortuna de estar en un sitio como ese, gracias laura por colgar la foto ;)
 
aaaa por ciertoooooo, se me olvidaba decir que eso negro es viruta de goma para las caidas y para que este blandito
 
lauri, no es envidia, pero no se, sacar una foto asi, solo es una instantanea, y no es por hacer de sherlock holmes pero el mosquero esta con mucho movimiento y eso denota un movimiento violento(rapido) cosa que no es precisamente lo que hace bonita una posada, y una foto con el caballo en esa posicion, que no digo que este haciendo una posada, la pueden tener muchos de este foro, lo siento, pero no...
 
dios mio dios mio dios mio..... jajajajajjaaa xD si sq es para reirse... iwal que hay gente en el foro que tiene mucha idea y mucho sentido comun, hay otra que mas quisiera la mitad de coherencia y humildad que otros... jajajaj xD, un saludito
 
Anda,esa historia de la hipica leganes me suena de haberlo visto en otro sitio...

No me gusta la viruta de goma para pista de trabajo.No ofrece un soporte correcto al pie del caballo.
 
HUys algo he hecho con la respuesta.

Te decía que me encantaría ver más fotos y alguna con los otros caballos si tienes. A mi también me gusta la doma, pero es que sólo trotar y galopar bien ya me parece dificilísimo
 
llevas razon gabino, pero si garantiza la del jinete. jejejeje. de todas maneras esa es la pista de calentamiento.
 
si yo soy muy humilde! solo me descubro ante tu virtuosismo, domar tres caballos en tan poco tiempo no es para menos, yo llevo dos años con el mio, uno solo, por si sabes contar, puesto que tanto domar caballos no te ha dejado tiempo para aprender a escribir, y todavia nos queda muchisimo trabajo por hacer, si te miras como estructuran la doma algunos de esos que serian mas humildes que tu con alguna medalla en el cuello, no hacen lo que les has enseñado tu ni con el doble de tiempo.
 
Maria!!! Que has puesto la respuesta en el tema "Mas de panico" !!!!

Robert,peor aun si cabe.Meter a un caballo con los ligamentos frios a calentar en esa pista tan inestable,es comprar todos los numeros para una lesion de ligamentos o del aparato suspensor del menudillo.
 
Chicos por favor, haya paz. que aun tiene mucho por aprender y de los errores se aprende. La posada que hace en la foto no es perfecta. Se ve pero con la edad que tiene aun le queda pulirse y equivocarse mucho para aprender.


Los que no sepais hacer doma de alta escuela no deberias opinar mucho a mi ver porque no teneis ni idea de lo q es estar encima de un caballo haciendole todos esos aires y os aseguro que no es nada facil.
 
Bueno Lauri, entonces esto que es? si no es posada...?
pra11784fq-1.jpg


en cualquier caso, por fin hablamos de alta escuela, aunque sea de form aindirecta, jeje

"No debe confundirse la posada con la empinada que hacen los caballos que se encabritan, porque estos, aunque se elevan mucho de adelante y se mantienen sobre los pies, se nota entre uno y otro modo de elevarse el caballo mucha diferencia."

y esto no lo digo yo, lo dice alguien muy puesto en el tema
 
lauri, si va por lo que he dicho, lo digo con conocimiento de causa, que no sea muy activo en el foro y que haya hecho alguna consulta aparentemente sencilla no implica que, tengo 30 años, monto desde los 7, siempre he hecho doma vaquera y ahora me he iniciado en la clasica, conozco los aires de la doma vaquera, de la alta escuela y poner un caballo en disposición de hacer un buen trabajo en la pista y en el campo no se hace de junio a noviembre y menos si es cerril, solo eso.
 
Bueno Panchita, no me vengas a dar lecciones sobre las posadas porque creo que se muy bien lo que es.

¿es esto una posada?(la foto)



Jordi, estoy deacuerdo contigo completamente. Pero eso tu y yo lo sabemos que tenemos experiencia. Pero el no lo sabe porque me da la impresion de que no tiene nadie que le diga q todo a su tiempo y con paciencia. Ya le dije yo hace un rato en privado que la posada es lo ultimo que se le enseña a un caballo en la doma y le expllique por qué.

Villayana, estoy segura de q tu hija puede hacer esa posada e incluso enseñarsela a hacer ella misma pero haces bien en no dejarla porque es peligroso.

aaa1fd-1.jpg
 
Lauri,cariño,mi hija sabe levantar un caballo de manos,pero lo tiene prohibido,en cambio nunca la prohibiria realizar una posada,se supone que en ese momento,tendria los conocimientos necesarios para hacerlo,porque habria llegado hasta ahi como Dios, y la R.E.A.A.E.mandan.Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!