Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

Re: 03-08-2008

AY MADRE MIA QUE COSAS TAN BONITAS!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS DE VERLAS!!!!!!!!!
 
Re: 03-08-2008

Por cierto que no te lo he dicho todavia: QUE SEPAS QUE TE ODIO,JAJAJAJA,que me da mucha envidia que yo estoy loca por un potrin chiquitin y todos teneis potri menos yoooooooooooooo (Vicen ma llamao hoy que ha destetao a la suya,puede que me la quede,jijiji) Pero bueno,te perdono porque eres tu eh? jejeje
 
Re: 03-08-2008

jajajaja yo también te quiero lo sabias verdad? jajajajaja

y nena! vente ya no me cachis en la leche!!! joer! jajajaja

a ver si es verdad que te la quedas a la churri!!
 
Re: 03-08-2008

Darro,hacemos un plan y se las secuestramos? jijiji
 
Re: 03-08-2008

jajajajaja yo quiero ver un potri pony de tu preciosidad Darro!

Marywell bixo malo!! eso es lo que le dijiste a Tommy ehh jajajaja :D
 
Re: 03-08-2008

Claro,que te crees? lo tengo todo planeado pero necesito un complice...
 
Re: 03-08-2008

mmm... bueno no me extrañaria que te la puedas llevar porque pasa de la madre... jajaja asi que sin problema jaja
 
Re: 03-08-2008

bueno os dejo fotitos, de estos dias.. jeje

ah se me olvidó contar que la penka esta apunta maneras... con tan solo horas pasó por encima de una barra de tranqueo jajajaja a ver si sigue asi de mayor y salta como su madre jejeje

img0801az3-1.jpg

img0802iy4-1.jpg

img0812pa6-1.jpg

img0815hc7-1.jpg

img0829rz4-1.jpg

img0830gd1-1.jpg

img0865df8-1.jpg

img0929dp0-1.jpg

img0931md7-1.jpg

img0932jx6-1.jpg

img0938mf1-1.jpg
 
Re: 03-08-2008

DIOOOOOOOS (L)

Aria es una monadaa, buuf es preciosa ^^ Me encantaa!
Ya iras contando que tal vaa :)

Las fotos como siempre mas que estupendas :p
 
Re: 03-08-2008

Marywell ya tienes complcie.... jijiji

Neni Aria es la caña XD que cosa más linda y preciosaaaa!! y Tommy no tiene que estar encantado ni nada jajajaja si es pa comersela!!! y la mami que? que linda es :D
 
Re: 03-08-2008

buenooo buenoooo mira que dos, arashi y marywell... si no teneis lo que teneis que tener para venir las dos... asi que dejaros de royos

pues neni Xaná es una madraza autentica... no para con ella... tol dia detrás y eso, en fin... madre no hay mas que una! jajajaja

y Aria es una revoltosa... y demasiado independiente diria yo... es que pasa de la madre como del pan vaya!

y Tommy... que te voy a decir de Tommy... está encoñao jajaja
 
Re: 03-08-2008

te ha salido una potrudita rebelde! hjajaja es que la juventud de hoy en día... aisss pobre Xanita!!!
neni tu sabes que yo iy voy, que hace ya 2 años que no nos vemos!!!!! pero tu te crees?? :(
 
Re: 03-08-2008

Egos, preciosas las fotos. La verdad es que son una monada las dos. La verdad es que Aria tiene pinta de ser una potrilla super espabilada. Me encanta la foto en la que se ve pegandose una galopada.

Nada, que sigamos disfrutando de Xaná y Aria

Un saludo
Fanchy
 
Re: 03-08-2008

Arashi tenemos que poner remedio ya!!!! jajaja

fanchy gracias... hoy le he grabado en video pegandose unas galopadas de la leche pero claro a ver si los junto todos para no p oner 20mil videos jaja
 
Re: 03-08-2008

¿¿ Dónde me apunto para lo del secuestro ?? jajajaj :D Por favor ... si es que no tengo remedio: me he jurado que no vuelvo a tener un potro desde pequeño con lo que he pasado durante 3 años hasta que este verano, ya con 3,5 años he podido empezar a montarlo, desde los 8 meses velando para que no le faltara de nada... pero si hay que robar a esa joya pía recién nacida, Arashi y Marywell... yo me apunto !!! :D
 
Re: 03-08-2008

Hola!

Yo posteo poco pero leo mucho y llevo siguiendo la historia de tu yegua al pie de la letra,jeje.

Así que felicidades por esa monada con manchitas q tienes!!

Un beso!
 
Re: 03-08-2008

Ilusa dime que el de tu avatar es Nevado.. porque está precioso!!!

muchas gracias Astur :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!