el celo....

jezabel, te noto un poco negativa, en todos los temas en los que das tu opinión. :cry:
Anímate mujer, que la vida es ¿bella? ;)
Ya me quedó claro el tema de las perras, gracias nadin.
 
negativa?

Te voy a hacer una aclaración: no estoy negativa, soy negativa.

De todos modos no estoy especialmente negativa en estos momentos, o sea, lo de exterminar a la especie humana lleva rondandome varios años y lo de no tener hijos propios(no descarto si me tocan 3 loterias adoptar una niña china o asi q haya llevado MUY mala vida) me viene desde mi mas tierna infancia...si es q alguna vez fui infante y tierna...
 
Yo había pensado en una niña china también, pero en vista de que casi todo el mundo tiene una he cambiado por una indú, que también tienen muy mala vida y unos ojos muy misteriosos ... yo lo haría con una lotería nada más, incluso sin lotería ... es que yo ya cumplí con aquello de ser madre, jejeje.

Y otra cosa ... ¡¡estoy encantada de ser mujer!! (Jezabel, hay cosas que a nosotras se nos repiten en una sola vez, como el 3 x 1 o más) jejejeje
 
Aguila,
para empezar he tenido q retirar a mi caballo lejos de mí por motivos economicos y eso no me hace positivar mucho.
Para seguir, la mayor parte de las cosas q hacemos con los caballos no me gustan en absoluto y eso me hace positivar menos.

Pero aunque te cueste creerlo, soy de las personas mas felices q conozco.

Iris, tod pa' tí.
 
Joder jezabel lo tuyo es pa' nota... El instinto maternal claramente no anidó en tí.. ¿Pues sabes qué? Que da lo mismo, que mientras uno sea feliz y pueda tirar pa' alante...
Eso sí, te lo digo de corazón: no te hubiera imaginado de pre-mamá comprando patuquitos.. :eek: :D:D Y repito, va con confianza.

Aguila la irás conociendo poco a poco, ella es especial: es de esas personas realista que no se anda con tapujos, pero que sabe ser feliz. Además, cuando entra en este foro, es sin duda la que le da vida ;)
 
amazona "no todo es blanco o negro es gris todo depende del matiz (ALA! Ya toy' de nuevo colgada con mago de oz...) " todo depende del matiz, busca y aprende a distibguir... jejeje muy bueno ;)

Iris mi tía a adoptado una chinita, se llama Mei y tiene 2 añitos, es más guapa!!! cuando tenga un par de años más le compraré un poney XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!