El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

Rafa, me encantan tus historias - y más si tienen final feliz -, y sobretodo tus fotos......

¡ Y si encima aprendemos bricolage - cuando algún día pueda por fin hacer algo así, os llamo a tí y a Susana, sin pensarlo :D -

Besos. Mayca.
 
71dd1-1.jpg


67wt3-1.jpg


68vg7-1.jpg



69wy2-1.jpg
 
Jolin rafa, esa inaguracion si que merece una barbacoa en toda regla eh.
Tu terreno como esta calificado? Rustico? y has pedido licencia de "casita de pareros" ;) , es que en mi zona hay muchas "casitas de aperos" asi 8)
 
Que yo recuerde ahora somos 6 foreros los que estamos actualmente embarcados en proyectos y presentar aqui un proyecto es igual a barbacoa.
Asi que el otro dia fuí a decalhon y me compre una tienda de campaña de esas que se montan en dos segundos, mi marido me pregunto ¿y para que quieres tu una tienda de campaña? Y le acabamos de encontrar la utilidad, para acudir a las barbacoas del foro :D :D :D , yo ya habilitare la zona de acampada :D :D
 
Que finos os estais volviendo, joer.... pa dormir en el campo lo mejor es la manta estribera en el suelo y el albardon por almohada... las estrellas por techo.... y el crujir de tus huesos por la mañana despues del relentazo.... jejejejejejeje

Curro.
 
joder con el castillito... como nos cuidamos!


Yo y mi barbacoa.. minimo un año con suerte. Estare muy liado esta temporada que viene como para liarme en el terreno.
 
Me encanta ver como vuestros proyectos van para adelante, es una gozada poder ver
los avances que haceis, si yo pudiera... (me conformo con que me traigan pronto a mi caballito) otro gallo
cantaría, jeje. Y la casita que estás haciendo es una pasada!!!! Que envidia!!!! :D je,je
Por cierto... estan guapisimos tus "peques".
Me ha hecho mucha gracia la foto del "marron"!!! jajajaja, eso si que es un buen marrón!!!! jajaja
Pero como ya has dicho Rafa, ojalá todos los problemas fueran así!!!!
 
Que bien...casita, piscinita, caballitoss... que suerte!!! No me queda ná a mi!! jajaja.. Estaba viendo las fotos y me he preguntado si tu lucero se había vuelto alazán tostado... :? :D:D pero luego con lo de la lluvia se ha visto q era mierdecilla :D , q gracioso y que bonito es!! enhorabuena ;)
 
22 DE AGOSTO DE 2006:

Lucero cumple 3 meses y 3 días.
Mamá Lucero parece estar embarazada (o muy gorda):

22agosto2006zq8-1.jpg


Hemos comenzado con el duro entrenamiento de cara a las próximas
Olimpiadas de Pekín’2008. El nivel está muy alto y hay que corregir esos
pequeños errores que pueden hacerte perder un Oro.

Vamos a hacer un pequeño tutorial acerca de cómo mantener la postura correcta
en la monta de alta competición:

Destacar, lo que se dice destacar, para qué nos vamos a engañar,
la verdad es que no mucho.

En realidad ni siquiera progresamos adecuadamente, yo diría más bien
que necesitamos mejorar, pero: ¿Y quién no?

En la siguiente ilustración apreciamos en el jinete un error muy común:
el típico vicio de mantener la mano izquierda ligerísimamente retrasada
en relación a la mano derecha:

manoizquierda1hn9-1.jpg


A ver si en la siguiente se aprecia algo mejor
(no os preocupéis si de primeras no lo percibís con claridad, cuando se hila tan fino estos pequeños errores es normal que os cueste apreciarlos a la mayoría de los lectores, sólo los muy entendidos pueden captarlo al instante):



A ver si aquí podéis verlo con mayor nitidez:

detallemanoizquierdatc3-1.jpg


Como se puede ver el jinete necesita depurar su técnica para mantener
sus brazos y pies simétricos al eje longitudinal del equino.
Es fundamental que la columna permanezca vertical,
que los codos mantengan un ángulo perfecto de 90º
y que los pies miren hacia delante como los de Alicante:

piesycodosai6-1.jpg


Después de muchas horas de entrenamiento en pista comprobamos
la extraordinaria mejoría:
Aquí nos podemos deleitar con una postura prácticamente perfecta.
Únicamente después de fijarnos durante horas en la fotografía
apreciamos una excesiva separación de los pulgares
y un leve desplazamiento hacia atrás de la pierna derecha
(pero vamos, casi ni se nota).

Además la yegua tiene una ceja más levantada que la otra y eso puede causarle un
desequilibrio crucial en la batida:

pulgarespp7-1.jpg


El entrenamiento de élite continuará durante los próximos dos años
en el Centro de Alto Rendimiento para que jinetes y caballos estén
a tope en Pekín’2008; esperamos estar a la altura
y poder traernos muchas medallas para casa.

PD: Podéis visitar el archivo fotográfico completo de este CLINIC en:
http://vdoblevdoblevdoble.payasosaburridospuuuntocom
 
¿como he podido pasar por alto el diario de Lucero?????????????????????????????????????
Sencillamente genial!!!!
 
que bonito!!

No quiero quitarte el protagonismo ni mucho menos, pero viendo tus fotos me han dado ganas de que tambien mi yegua este preñada aunque en un principio no quería que lo estuviese. Y es que la historia de su amor tiene tela. Venga os la voy a contar.
Tengo tres corrales distintos uno para la yegua "Chata" otro para los dos castrados "Arabito" y "Aquiles" y otro para el potro frison de 2 años. Entre la yegua y el potro esta el corral de los otros dos, es decir que hay un buen espacio. El caso es que alguien o uno de los caballos (cosa que me parece casi increible por como es la cerraja) abrio la puerta del potro, que se fue directito a buscar a su amorcito que estaba en celo. Por el resultado que vi, entre los dos se dedicaron a romper el corral de la yegua para poder liberarla. El resto os lo podeis imaginar. Resultado final el caballo con el pene inflamao de una patada de a saber quien y un testiculo semirreventao. 7la yegua con un poco de sangre en su parte intima, el corral de la yegua todo destrozado y los otros dos con cara de aba.
El caso es que esto ocurrio hace mas de un mes y la yegua no ha salido en celo, estamos esperando un filtro para el generador para poder enchufar el ecografo sin problemas, aunque a mi cada vez me parece tenerlo mas claro.
 
usuario equivocado

Como de costumbre me he confundido al publicar mi respuesta en vez de poner mi usuario he dejado el de Toni que estaba puesto de ayer noche. aunque da igual la historia es la misma aunque solo cambia en que Toni si queria desde el principio que la yegua estuviese preñada.
 
ACLARACIONES

Lo mejor de todo es que la yegua no es nuestra es de un amigo que la trajo para que se la montase (por unos problemillas que habia tenido que ahora no vienen a cuento) lo que pasa que digo que es mia porque el dueño dice que la yegua es mia. Vamos un lio.
El caso es que imaginar el percal de la yegua preñada sin que eso entrase en los planes del dueño. no se lo ha tomado mal y a dicho que el potro (si es que ha potro) es para mi, pero como yo no lo quiero se lo queda Toni.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!