El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

LUCEROLANDIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2006: ICE AGE.

75avf7-1.jpg


75bpj2-1.jpg


75cwm5-1.jpg


75dnl1-1.jpg


75ett3-1.jpg


75fnb5-1.jpg


75gjs3-1.jpg


76ip2-1.jpg


77vq3-1.jpg


78zp0-1.jpg


79nw9-1.jpg


79aho3-1.jpg


80fb2-1.jpg


81xp5-1.jpg


82yx2-1.jpg


83mk8-1.jpg


84jk1-1.jpg


85zg0-1.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


me encanto.

A mi perra tambien le gustan las zanahorias, se come una parte y la otra la esconde o en el sillon o en alguna cama :mad: .
 
Rafa, como comprenderás, yo esto de los clinics lo tengo chupao de la muerte.
Solo tengo un pequeña duda ¿ Que es un equino ?


P.D. Me he reido mucho, gracias.
 
Increíble

Rafa
Al principio del diario, cuando parecía definitivo que no encontrarías a tus caballos, lloré de pena, seguí leyendo y pasé de sonreir a un ataque de risa desaforado. Cuando hayas acabado las obras, entre clinic y clinc, háznos un favor y dedícate a escribir en plan profesional. Tienes un talento increible.

Lucero y Morena son preciosos. La foto que más me gusta (de momento) del chiquitín es una de las primeras, en la que aparece todo chulo descubriendo al mastín. Con las orejitas hacia adelante, en la vertical... Definitivamente en las Olimpiadas dará muchísimo que hablar.

Un besito desde Palma
Natascha
 
Rafa
Creo que no hay nada que no te hayan dicho ya... Comestible es uno de los adjetivos que se me ocurren y que no he leído por aquí pero a lo peor suena un poco salvaje??? :D
Por cierto, no te llegué a decir lo muchó que me gustó tu cambio de avatar. Me encanta que uses mi foto favorita de Lucero ;)
Un cariñoso saludo a Lucero & Co.
Natascha
 
Vaya, llego justo a tiempo para felicitar a Lucero por sus cinco meses de vida . Me ha encantado todo el diario, espero que sigas compartíendolo con nosotros.

P.D. Te envidio, que suerte poder tener una finca tan grande y bonita.

Saludos
 
Bueno, bueno.....Veo que ya va bastante por libre, pero que de vez en cuando....a nadie le amarga un dulce, je, je.

Y también veo que a la mami no la molesta y que de peso está estupenda.

Mmmmmm......Intuyo que los problemas vendrán cuando se la quiera " beneficiar ", je, je.

Besos. Mayca.
 
Mayca dijo:
Bueno, bueno.....Veo que ya va bastante por libre, pero que de vez en cuando....a nadie le amarga un dulce, je, je.

Y también veo que a la mami no la molesta y que de peso está estupenda.

Mmmmmm......Intuyo que los problemas vendrán cuando se la quiera " beneficiar ", je, je.

Besos. Mayca.
Los potros lo intentan con sus madres :eek: ??? o tenia ni idea !!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!