El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

Madre mia que grandon esta ya!!!! Y que de nieve ha caido por esos lares!!! Aqui no vemos esa nieve en la vida ...
 
Rafa una presicosidad el video y la finca y los perros y los caballos, etc....

Felicidades porque cuando alguien consigue algo asi desde mi humilde parecer hay que felicitarle.
 
Re: El nacimiento de Zafira, 5 de mayo de 2007.

Rafa_Granada dijo:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5199291326677757304

Rafa que bonito :D !! Aunque pobre Lucero, ya su mami no le hace mimos a el ... me acuerdo las primeras fotos que pusiste de el, y mirale ahora, esta super hermoso!
Vives en un paraiso terrenal, con todo ese campo y verde y esa relacion que teneis los perros los caballos y tu. Que sana envidia! ]
 
ENhorabuena por la potrilla, en mi caso no me da lástima Lucero, ahora tendrá una hermanita con la que jugar... jajaja, lo que si me da lastima es no poder disfrutar de un terreno como el tuyo para poder tener a mi caballo y buscarle algo de compañia ;)

Espero que este post continue.

Un saludo
 
A mi lo que mas me ha gustado es el verte ahi tirado con todos tus animales acompañandote, Es ua estampa preciosa de verdad. Respecto a Zafira, preciosa y bonito nombre, Y Lucero se esta haciendo un caballo precioso. Por cierto una pregunta ¿no esta capado no?.

¡¡¡FELICIDADES!!!!
 
Olé, olé y olé. ¡ Precioso todo, el video, los caballos, los perros, el sitio, tu relación con ellos !

Eres un pedorro.....Dende que era pizquiñita siempre soñaba que era YO la que estaba en un sitio así, en suna situación así.....Y de momento, tendré que conformarme con seguir soñando....pero ahora ya veo que los sueños se pueden hacer realidad :D .

Jue, ¡ como se ha puesto Lucero, está precioso....y tan grandullón que ahora mami le tiene que reñir....Pero mola que puedan estar los tres - bueno, los 6 - por ahí campando a sus anchas.

Zafira es una monería, también con lucerito en la frente.....Seguro que se convierte en una potra preciosa, como su hermano.

Me alegra volver a saber de vosotros ;)

Besos. Mayca.
 
Precioso el video y muy currado eh! Enhornabuena por tener esas cositas...

Disfruta mucho a la peque, como seguro lo sigues haciendo con Lucero

Un saludo. Pablo ;)
 
Enhorabuena, Rafa !!! :D Me ha encantado la historia !!! No veas el plan de vida de tu afortunada "familia" animal !!!
 
Jo, Rafa, qué pasada.

Lucero está impresionante, y la potrita mola cantidad provocando para sus juegos.

Me encanta el video y ya echaba de menos este tema....

Me hace mucha ilu que salga mi tema de la finca en el video....¡ es un honor !

¡ Ah, y que sepas que te sigo teniendo envidia....., pero menos :D !

Un beso
 
http://es.youtube.com/watch?v=V7VHxXSNgMM

No es nada nuevo, el vídeo ya lo habréis visto, el del lV Raid de Alitaje; sólo para deciros que las imágenes del último minuto de mi mastina de los pirineos, Atila, serán las últimas que veamos porque ha muerto hoy a los 8 años. Se llamaba Alina en realidad en los papeles, mucho más bonito, pero... al regañarle parecía que me hacía más caso con Atila y con ése se quedó.

Y nada, como todos nos desahogamos un poco aquí y usamos laequitacion como paño de lágrimas cuando se nos muere un bicho pues...

Ha sido mi primer perro, la mejor guardiana del Fuerte, y ayer no se comió su ración, y recordé un post de Curro y en fin... que cuando dejan de comer ya te lo esperas y a pesar de eso no evitas inflarte de llorar.

Y como dicen muchos también, vengo de enterrarla y hoy ha sido el peor día de mi vida.

A los otros dos los he encerrado en la nave para que no la viesen y me acabo de acordar que siguen ahí, así que ya ha servido de algo escribir en el foro, voy a abrirles. El año que viene habrá noticias más alegres.
 
:cry: :cry: :cry: Rafa lo siento muchisimo, se lo que es perder un animalito que es parte de la familia ( en lo que va de el año yo vengo enterrando ya 3 cabritas 1 perro adulto y 1 cachorro) Y la verdad que me lo estoy pasando fatal.
Pero hay que seguir adelante por los otros animales que viven con nosotros y dependen de nosotros, ellos siempren estan ahi para sacarnos adelante y no dejarnos caer en la depresion.
 
Rafa ....estos dias de lluvia ....estoy leyendo Posts.......
Al principio era para informarme de cosas relacionadas con la equitación......................PERO ME HE ENCONTRADO CON ESTO..........................NO SE LO QUE DECIR..............Todavía estoy enjugandome las lágrimas..........¡¡¡QUE MARAVILLA DE VIDA!!!.
Si, tienes todo lo que hace grande al hombre."CORAZON LLENO DE AMOR" y eso es lo que se lo que ha tenido tu mastina contigo.....¡Belleza y amor!. Donde esté su alma seguro que te está agradeciendo la vida que le has ofrecido.
Sigue ofreciendote así a los tuyos,..... esa es la "UNION" a la que todos los que amamos ......nos gustaría llegar!!
Te mando un beso de corazón
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!