El señor de los forillos.

tango82

Miembro veterano
18 Octubre 2006
464
0
0
Cartaya
Visitar el sitio
Hace mucho tiempo, antes de que los dias fuesen tan oscuros y de que la amenaza estuviese tan presente, El señor oscuro Sauron_roque decidio crear un forillo unico. en el que vendría la siguiente inscripción: "un forillo para gobernarlos a todos, para atraerlos a las tinieblas y para esclavizarlos".

En aquellos tiempos moraba en la tierra media de internet un pueblo singular, los elfos, seres maravillosos que amaban la naturaleza y los jacos sobre todo, y que, a pesar de su intelecto, cayeron en el engaño del Señor oscuro. En aquellos tiempos la amenaza no era más que una sombra, una pequeña sombra tranlúcida que no tenia l poder de hacer daaño, un pequeño balrog de fuego que moraba en las profundidades de los abismos a la espera de ser despertado.

Pero todo aquello acabó, aquellos días en que sauron era uno más e los elfos llegaron a su fin cuando el Señor oscuro alcanzó el suficiente poder como para desenmascarase y dominar a quienes hasta entonces eran sus hermanos. El rey elfo Elrond-GGP se le opuso pero el señor oscuro dominaba el forillo único y consiguio expulsarlo de la Tierra Media. Sin embargo los valerosos elfos siguieron luchando por su libertad y a veces incluso ayudados de Elrond que conseguía volver de vez en cuando de su exilio. Sinembarog no era suficiente y el poder del pueblo bello se apaga, ues su momento en la Tierra media ha terminado, El Balrog ha despertado debido al poder del forillo y ha sembrado la discodia entre los hombres que ahora atacan sin piedad a sus defensores, el pueblo elfo, todos? no. No todos porque unos pocos hombres, los más nobles, aun luchan por la libertad liderados por Aragorn- Aitor siguen defendiendo aquello por lo que creen a pesar de recibir incluso ataques y desprecios de su propio pueblo, que esta esclavizado por el poder del señor oscuro.

Y cuando menor esperanza hay , ocurre algo inesperado, un pequeño ser, un hobbit, toma posesión del orillo y se convierte en su dueño, sin duda un traspies dle plan del señor oscuro porque en el Hobbit Froda-Su no hay maldad y el forillo no se siente poderoso en su persona. este hobit es ayudado por el lider humano, Aragorn y la heredera del reino elfo Arwen-janita a destruir el poder del forillo para asi poder volver a los dias felices de antaño.

Pero el tiempo se acaba, ¿Podrá la comunidad llegar a tiempo para destruir el poder oscuro?

¿Traicionará Boromir_gabino la confianza d Los elfos en él?
¿Se marchará Galadriel-elena de la tierra media con su pueblo?
¿Volverá Elrond de su exilio?
¿Se quedará Arwen con Aragorn o se ira con su pueblo a cumplir sdu destino?

El tiempo de los elfos ha pasado, demos la bienvenida la tiempo de los hombres, que ellos hagan lo que puedan con los tiempos que les han tocado vivir.
 
La noche se apodera de la tierra media cuando salen los nueve jinetes del reino de Mordor, antiguos reyes humanos dominados por el poder del forillo y engañados por el Señor oscuro paar ser esclavizados. Buscan con ansia a Bolsón, l hobbit que posee el forillo para devolvérselo a su dueño, pasándole onformación de los que sucede con el forillo. estos jinetes tienen la misión de recuperar el forillo y destruir a sui portador.

Afortunadamente Frodo está ayudado por el Sabio Gandalf el gris-Sevillanoen USA, mago muy anciano cuyos poderes no alcanzan aun a comprender los hobits en la ignorancia de su felicidad en la Comarca.

Tras evadir a los Nazgul Frodo llega, ayudado por Arwen y Aragorn a la tierra de los elfos, allí donde aun no ha podido entrar la oscuridad, A rivendel-msn donde se constituye la comunidad del forillo encargada de liberar la tierra media de la oscuridad. Esta comunidad está formada por Frodo, y los demás Hobbits, Gandalf, el enano-Ed, Boromir, Aragorn, y Legolas el elfo, quienes, por consejo de Elrond el medio-elfo, parten ahacia Mordor aun sin una misión concreta, sin saber que Gollum les acecha pues ha estado sometido mucho tiempo al poder del forillo y éste lo domina hasta el punto de causarle problemas de personalidad. Gollum, quien se llama Smeagol cuando no se ve influenciado por el forillo, persigue al portador intenando arrebatarle su tesoro, pues el forillo tiene voluntad propia y está impregnado de la oscurdidad de su amo.

¿Podrá Gollum apoderarse del forillo, o será Smeagol quien lo haga?
¿Llegará a buen fin la comunidad del forillo?
¿llegará la oscuridad a Rivendel, o seguirá siendo un lugar libre y lleno de luz?
 
mmmmmmm como me repele el idioma señor de los anillos, que repeluses......brrrrrrr.........me recuerdan al cole cuando tienes 8 años y cada uno se pide un personaje de una peli-serie-dibujos a cual más retorcido y enrevesado además de alucinógeno y fantasioso......."yo soy pokemon nosequien digievolucionado en nosequien" "yo bola de dragon nosecual que lanza una onda vital a fulanito y lo deja tieso", "yo un hobit de pies peludos que tengo el anillo y me hago invisible y tengo poderes y bla bla bla bla...."......jejejeje, y lo peor es cuando llegas a la universidad, o peor aún, al trabajo, y aún hay gente cuarentona que sigue creyéndose pokemon o gollum..........

Pero prosigue, que me parecen ingeniosas las metáforas del señor de los forillos, aunque no haya sido capaz de leermelas por repulsión a la jerga empleada en sí........ (NO TE LO TOMES A MAL TANGO QUE ESTOY DE COÑA, es que no me digais que no conoceis a nadie tan friki que hable asi a cada momento en la vida real?????? yo a alguno que otro, y no por voluntad propia....)...
 
jajajajajajajajajajajaa, pero rara eh............me acuerdo que hace tiempo me hice amiga de 4 chicos de mi clase nueva, claro, sin conocerlos ni nada, yo era la nueva en clase, y una tarde quedé con ellos para tomar algo en casa de uno......Y ME HICIERON TRAGARME LOS VIDEOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!! AAAAGGGGGGG!!!!!! SALÍ CORRIENDO!!!!!! Y se los sabía de memoria el tío!!!!!imaginaros un tío de 20 o 22 años todas las tarde enchufado a capítulos de los caballeros del zodiaco!!!!!!!!!! Luego que porque no quedaba con ellos, joder................Y que ibas a tomar algo y echaba cuentas de hasta los centimillos de lo que había comido cada uno......bueno, ratas hay en todas partes, pero no me jodas......jajajajajajjaa, es que este tio lo tenía todo!!!!!!!!! Y otro de clase que se creía matrix y solo hablaba de matrix.....yo que se, el señor de los anillos por lo menos es una obra literaria, pero matrix???? es una flipada.........y como no, se juntaron el hambre con las ganas de comer, vaya dos patas pa un banco....... Todavía me parto cuando recuerdo que tarde pasé, jajajajja (reconozco que hasta un poco de miedo)....

Bueno, y lo peor es la gente rara rarísima QUE ALGÚN DÍA SERÁN PROFESORES DE VUESTROS HIJOS!!!!! Tengo compañeros de clase que YO JAMÁS LES DEJARÍA A MIS HIJOS!!!!!!!! ............(no sabeis lo que se ve por el magisterio....un tío que el primer día de clase nos pide salir a todas, unas 30 tías, por sms: quieres ser mi novia? y tu amiga querrá ser mi novia? y eres muy guapa........MR. FRIKI!!!!...)....Y otra que se sabe todos los miembros del episcopado y el noseque, que reza mil veces al día, a las 5 de la mañana a misa, que no abre la boca si no habla de santos y beatos y benedicto y su padre......y yo atea a muerte, pues buff.....no quiero ni pensarlo, que escalofríos.
 
No te molesto más tango, jejejejeje..........sigue con tu señor de los forillos que te lo estabas currando mucho.

Un saludo!
 
tango82 dijo:
mis siete lecturas del libro me costo ser un friki del Señor de los anillos.

Prefiero el Silmarillion, es mucho mas interesante para mi, y se lo ha leido menos gente, y los que se lo han leido esos si que son frikis te verdad, porque hay que echarles narices ...
 
Laura yo soy friki y a mucha honra!

Dios mio comparar el señor de los anillos con Pokemon ... que sacrilegio. Ni que el Señor de los Anillos fuese una novela para niños.
 
Entiendo que haya asiduos lectores a las obras del Sr. Tolkien, pero un friki del señor de los anillos es aquel que olvida la vida real para vivir en el mundo de la fantasía de una historia que un día se invento un dios de la imaginación, pero nada más. Mi profesor de lengua habla como si de cervantes escribiendo el quijote se tratase, y aunque me parece bastante mejor que todas estas obras que nombrais, es igual de friki hablar como Cervantes que como si en el señor de los anillos estuviésemos......

Yo no considero friki al que le gusta un autor, una obra, una linea de pensamiento o una forma de vestir, la pantera rosa o mafalda.....yo considero friki al que solo vive por y para esas cosas, y hacen de ellas el centro de sus vidas.....y de cada dos palabras que dicen, 3 hablan del tema friki al que se aferran.

Yo tengo que reconocer, que según esta definición de friki, yo soy una medio-friki de los caballos (aunque la experiencia sea real, no algo que se inventa alguien)........ya que no solo es afición lo mío, es casi obsesión,uno de los motivos de mi existencia, algo necesario e insustituible. Pues seré una friki del mundo equino. Pero quien piense así del señor de los anillos, y cierto es que hay gente asi, serán tanto o más frikis que yo......

Me aburro a mi misma, vaya pelmazo acababa de pegar......reedito....

QUE VIVAN LOS FRIKIS......Que todos somos un poco frikis de los caballos, aqui pegados a este foro, de un post para otro........o no???

Buenas noches chicos!!!
 
Menos mal que esta vez habeis puesto quien interpreta alguno de los personajes, aunque me falta Gollum, porque me pierdo con el argumento.
joer.. además de darme cuenta de que no estoy nada puesta en la temática del reino del forillo ,acabo de percatarme de que no tengo muchas amistades, Laura0 tienes un conocido apropiado para cada tema.. tengo que hacer más vida social... :D:D
 
No Sue, tengo una memoria prodigiosa para acordarme de tooooooooda la gente que conozco a lo largo de mi vida y de muuuuuuuuchas anécdotas que me suceden......además de muuuuuucha labia para soltarlas cuando me parece oportuno......

Quien me conoce lo sabe, siempre estoy contando cosas de la gente que he conocido, conozco, algún día conocí.........y de las mil cosas que me pasan, a veces subrealistas.....
 
Laura0 dijo:
Entiendo que haya asiduos lectores a las obras del Sr. Tolkien, pero un friki del señor de los anillos es aquel que olvida la vida real para vivir en el mundo de la fantasía de una historia que un día se invento un dios de la imaginación, pero nada más....

No señora, no confundamos, eso es un desquiciado, tanto si es del Señor de los Anillos o de cualquier cosa.
Un friki es un mega fan de algo.
Un friki del Señor de los Anillos seria por ejemplo alguien que se compra las obras porque le gustan, que se compra y ve las peliculas, las figuras, los libros para aprender elfico, storyboards de la pelicula,joyas como el anillo o las hojas de Lorien, la espada de Frodo colgada en la pared, posters, se ha leido no solo la trilogia sino tambien El Hobbit y el Silmarillion, se ha hecho una capa a mano y se disfraza de elfo en las convenciones ...
Si, yo hago o he hecho TODO eso. Y LOTR no es el centro de mi vida en absoluto.

Es igual de malo (o bueno) ser friki de Metallica que del Señor de los Anillos que de los caballos. Asi que si te metas en el saco, no te metas con nosotros.
 
La verdad es que me parece bastante mejor tu definición, es cierto.....

Por otra parte Nakuru, no era mi intención ofenderte, que parece que te lo has tomado muy a pecho......Yo personalmente no entiendo como puede ser tan trascendente algo como el señor de los anillos, que no deja de ser una obra literaria, pero respeto que para vosotros sea una auténtica pasión, como para mi puede serlo un ser grandullón con pelos y patas llamado caballo....algo que por ejemplo mucha gente no entiende y para ellos seré una friki......

Yo no me considero friki, era solo por empatía, por buscar mi lado friki, que todos tenemos un lado friki......

Una "friki" que se pira, y siento si mis compatriotas frikis se han sentido ofendidos!!!!!!

Un beso.

Nakuru tía, que a mi me da igual si eres friki o no, no te mosquees anda..... ;)

Ciao.
 
No me mosqueo, Pero tu misma lo has dicho. Mucha gente no entiende que para algunos un caballo signifique tanto, y para ti lo es. Pero en cambio tu no entiendes que haya cosas que entusiasmen tanto tambien a otra gente. Asi que estas haciendo lo mismo que los que no te comprenden a ti.

Es que estoy cansada de que se haya deformado la palabra friki para insultar a alguna fauna variopinta del medio televisivo o a los desquiciados en general. Pero no toy mosqueada contigo.
Be friki, my friend.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!