El señor de los forillos.

Soy un excelente manipulador de caballos, como el gran maestro Chigorín predicaba: él prefería ante todo la pareja de caballos.
Entre la función de los caballos en la historia militar y el tablero de ajedrez, hay más similitudes de las cuales aún no se ha estudiado mucho.
Además de la conocida función defensiva, unas veces por contraataque, otras por propia posición natural, los caballos en la mente humana son de difícil predicción, debido a la poca naturalidad en sus movimientos.
En la doma de un caballo, se trata del control absoluto del movimiento del mismo, algo imposible de lograr; Tuve una yegua, la cual adolecía oculto defecto mental y sorprendía en sus movimientos como de los dobletes en el tablero.
Con esto quiero decir lo sufrido de la lectura cuando no se tiene nada que aportar.
 
a ver si nos enteramos. Hay aqwui un personaje del señor de los foillos para cada uno de los nicks que manejamos. Y si hablamos de Gollum- smeagol pues yo lo veo claro, pero como loz nazgul(princesitas del foro) no desean que resucite aun pues no le dicen a la tiz que es gollum y a laura0 que es smeagol. Cansina a mas no poder y más enferma como dice que esta.
Y se preguntarán opr que nazgul? porque sois quienes contribuis a la oscuridad de caontenidos del foro, carajo que ni os dais cuenta de que va por vosotros. y la comunidad ha encontrao un nuevo foro, y no volverá a este seguro, excepto dos que aun pululan por el de vaquera, territrio aun soportable, ya que no hay en el nazgul rosas; pero con tendencia a ser mas agresivo a cada momento, por lo que puesde ser que también abandonen este.

Ustedes se lo pierden, porque la oscuridad cubrirá la Tierra media.
 
Tango si no te gusta el foro (o eso me ha parecido deducir) por que entras?
Dejaos de dramatismos que frikis o no somos todos mayorcitos y ni el foro vive en las tinieblas ni hay aqui salvadores de la luz. En el foro somos todos iguales.
 
a ver para deducir te falta un puntito: me gusta e intento que me siga gustando, pero se contamina cada vez más por la ineptitud de un administrador que no esta interesado en el baneando personajes importantes y permitiendo comportamientos que no deberian tener cabida por que los ofendidos no son chivatillos de papa.
 
No me falta ningun puntito, y faltar al respeto no te va a hacer ni ser mas listo ni tener mas razon, empezando por ahi. Eres tu el que ha dicho que el de vaquera es el unico aun soportable, yo no he dicho nada que tu no hayas escrito. Si no soportas este, ya sabes lo qe tienes que hacer, que para eso hay varios foros, para que cuada uno entre en el/los que quiera. Pero no para quejarse de que hay foreros que entran en este o en otro foro.
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Pero los que no miran mas alla siempre pensaran que ellos son el punto mas alto.
 
te aseguro que te falta bastante y eso intento explicar en este post, pero parece ser que nadie consigue entrar en el kit de la historia, peor para ellos si no se enteran pero vas muy descaminada.
 
Lo que tu digas, pero en el foro no hay ninguna oscuridad ni hay que ponerle tanto dramatismo al asunto. Los que se vayan se van por que quieren. Si deciden regresar seran bienvenidos, y si no pues mucha suerte para ellos y ya esta, todo sigue adelante.
 
Tango, si aspiras a moverte únicamente entre eruditos de la materia y no soportas a los aficionados de a pie como nosotros, ignorantillos pero bien felices con nuestros amigos peludos....que haces aqui?????.....Vamos, que por mi haz lo que te de la gana que me la repanpinfla, pero yo, a pesar de comentarios como el tuyo, me siento integrada y agusto con el 90% de los participantes del foro, y me encanta preguntar y aprender de toooooodos los que saben mil veces más que yo, y ten por seguro que NO ME VOY A IR (sisi, cansina y cabezona...) por mil comentarios que pongais 4 gatos.........Si el que no está agusto eres tu, emigra como los pollos en invierno..... no?????

Jejejeje, que aqui nadie es imprescindible!!!
 
tango82 dijo:
a ver si nos enteramos. Hay aqwui un personaje del señor de los foillos para cada uno de los nicks que manejamos. Y si hablamos de Gollum- smeagol pues yo lo veo claro, pero como loz nazgul(princesitas del foro) no desean que resucite aun pues no le dicen a la tiz que es gollum y a laura0 que es smeagol. Cansina a mas no poder y más enferma como dice que esta.
Y se preguntarán opr que nazgul? porque sois quienes contribuis a la oscuridad de caontenidos del foro, carajo que ni os dais cuenta de que va por vosotros. y la comunidad ha encontrao un nuevo foro, y no volverá a este seguro, excepto dos que aun pululan por el de vaquera, territrio aun soportable, ya que no hay en el nazgul rosas; pero con tendencia a ser mas agresivo a cada momento, por lo que puesde ser que también abandonen este.

Ustedes se lo pierden, porque la oscuridad cubrirá la Tierra media.

¿Cual? A mi me gusta leer a Stratego. Y a otros, claro.

Gracias.
 
al contrario. Sin ignorantillos de la materia con ganas de aprender no hay foros. Lo que psas es que aqui ya no importa de lo que se habla, porque cualquier ignorantillo no tiene ya ganas de aprender y va escribiendo como un elefante en una cacharreria soltando argumentos inverosímiles sobre lo que sabe sin admitir discusión ninguna, ademàs de limitarse a quedarse con lo que sabe en otros momentos. Es precisamente esa falta de ganas de aprender lo que falla, ademàs de que existye cierto personaje que en las profundidades utiliza a estos ignorantillos para conseguir sus propositos con la aquiescencia del administrador, y si no me creeis solo mirar la pagina dle foro general en la que salen al menos 20 post en la primera pagina, si excepto uno o dos se puede aprender algo de ellos.
 
tango82 dijo:
al contrario. Sin ignorantillos de la materia con ganas de aprender no hay foros. Lo que psas es que aqui ya no importa de lo que se habla, porque cualquier ignorantillo no tiene ya ganas de aprender y va escribiendo como un elefante en una cacharreria soltando argumentos inverosímiles sobre lo que sabe sin admitir discusión ninguna, ademàs de limitarse a quedarse con lo que sabe en otros momentos. Es precisamente esa falta de ganas de aprender lo que falla, ademàs de que existye cierto personaje que en las profundidades utiliza a estos ignorantillos para conseguir sus propositos con la aquiescencia del administrador, y si no me creeis solo mirar la pagina dle foro general en la que salen al menos 20 post en la primera pagina, si excepto uno o dos se puede aprender algo de ellos.
Hace unas semanas yo tambien hice un recuento de posts escritos durante la semana y esta fue la conclusion:
Zai dijo:
[
Nada mas y nada menos que 26 nuevos posts en la última semana en el foro, post realmente serios o que tengan que ver con equitación/caballos, ¿Un par? otros 2 o 3 más con historias curiosas/interesantes que les han pasado a los forer2@s pero hasta 26 uffffff
En fin luego diran que si bordes, antipáticos, fuera de lugar pero que queréis que os diga, prefiero ese tipo de foro, que no este de fresitas, a lo que ha degenerado este, que ya parece más la superpop del caballo.
Con la zona de vaquera no me meto, ahí por lo menos hay nivel, en clásica desde que se fueron varias foreras esta completamente muerto, el de salto nunca ha estado vivo y el de raid pues ni lo sigo, asi como el western
 
MIER-DA, vuelvo a escribir el post, porque lo escribí y se perdió por ahí en la red por lo que se ve.

HOLA A TOD@S! Mi post va a ser breve:

1º Yo si había captado que lo de Gollum era por Tizona.

2º Nakuru, a mi parecer te equivocas en una cosa, si a tango82 le parece que el foro se ha vuelto una mie*** y considera oportuno quejarse, puede hacerlo, está en su derecho, además este post lo creó él y la similitud con ESDLA también, asi que puede desarrollar la historia como se le antoje.

3º Bien es cierto que yo misma dije que si no nos gusta leer a ciert@ forer@ basta con no leer sus "aportaciones" y punto. Y lo sigo manteniendo.

4º El punto anterior se dificulta si en cada post hay 1000 mensajes de ese/a forer@ que no te gusta leer.

BUENO, HE DICHO.
Un SaLuDo a ToD@S
 
Ahora va a resultar que este post es la mar de interesante, de lo mejorcito eh??.......no se, pero yo me doy una vuelta por los siguientes y veo el de las hibridaciones que para mi QUE SI TENGO GANAS DE APRENDER es bastante interesante, el de las capas de lunnaris ya ni te cuento, con las aportaciones de sevillanoenUSA y otro forero que no recuerdo ahora que saben que no veas....El de los caballos centroeuropeos a mi por lo menos me ha servido de mucho, gracias Enibas, y sobre la erliquia también me ha parecido interesante, y hace no mucho sevillano de nuevo me resolvió algunas dudas sobre embocaduras, y los hackemore...edito, me dejaba la hemoterapia de Nitrogenado, que los dos creo que nos hemos quedado con las ganas de saber más (es que claro, no hay cosas interesantes apenas...)................ETC ETC ETC

MIRAR CON MALOS OJOS ES LO QUE TIENE....que las cosas buenas e interesantes se pasan por alto, y no te fijas en lo interesante de verdad......es mejor perder el tiempo en insultar, ¿¿¿¿¿¿a que si tango????????? Seguro que sabes más que nadie de capas, de caballos de deporte, de hibridaciones, de embocaduras, de arliquia, de herrajes, y todo eso, y como ya no tienes nada que aprender de gente QUE TE DA MIL VUELTAS que aún pululan por aqui, por eso, como ya lo sabes todo, te permites el lujo de entrar al foro a insultar.....y somos nosotros los que lo hacemos decadente???? VENGA YA!!!!!

Lo que pasa es que parece que jode que yo pregunte, cuando un foro está para preguntar entre otras cosas......si tu mismo dices que sin personas con ganas de aprender no habría foro, no entiendo porque te jode tanto que yo pregunte cosas ¿¿¿¿¿¿?????? Es que es absurdo, contradictorio......Yo si acepto que tengo mucho que aprender, y estoy en ello....Y REPITO, YO NO ME VOY A IR PORQUE YO SI ESTOY AGUSTO AQUI. A lo mejor te aburren mis preguntas porque nunca has sabido que contestar a ninguna, y deberías reconocer que si hay gente maja que nos ayuda a los ignorantes a saber más.

Asi que nada, gracias a todos los que sabeis y mucho y lo compartis con los demás, y a la gente como tu tango, que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, MUCHA SUERTE.

(por cierto, que no me siento ofendida ni nada de eso porque me llames gollum o lo que te de la gana, que para mi ese lenguaje es lo más ridículo que se puede utilizar para hacer metáforas)
 
que casualidad que ninguno es tuyo. y qeu son cuatro o cinco por que los etcetc son todos los demás. Y tu no preguntas, nunca has preguntado excepto en la ocasionde los caballos centroeuropeos tras tu pataleta de tizona y cambio de nick, te limitas a afirmar y si alguien no te da la razon explotas, intervienes en todos los posts sin aportar nada mas que historias que tienen relación con el post de pasada.

Tu no preguntas, usas las preguntas de otro para contarnos tu vida, que sera mucho o poco interesante, pero a mi no me importa. Yo no he insultado, si lo ves me dices donde esta. Y ten por seguro que no soy el que mas sabe de todo ello, simlpemente se lo que se y no me doy aires de saber más. No voy diciendo si monto en tal o cual sitio, o si he aprendido con este o aquel porque no me hace falta demostrar a nadie lo que se, excepto a mis animales. Y a pesar de que no preguntas ha habido alguna que otra ocasion en que te he aconsejado algo y te he mostrado un problema que tenias, y que no se si aun tienes, de asiento y de mano dura haciendo que no fueses capaz de parar un caballo cosa que, como tu sabes, desgraciadamente ya te paso en otra ocasion y, a pesar de que crees haber resuelto el problema, aun no lo has hecho, simplemente no has dado con otro igual que el que te tiró.

Si piensas que te quiero echar te equivocas, eso es algo que ni puedo ni quiero hacer, pero si me molesta que por aguantar estas parrafadas de mi primo o mi amigo tal o cual... y protestar por algo que la mayoría encuentra desesperante(intervencion masiva en el foro) haya gente que sabe del tema y debido a chivatillos tenga que irse. Como también me molesta que alguien utilice una información incorrecta in saber de donde procede(del coculpable de la decadencia junto con roque)mpara inmiscuirse enla vida de los demás, cosa que esta persona nunca aceptará.

Y por ultimo, si ves ridiculo ese lenguaje quizas es porque no lo entiendes, pero bien que entraste en el post a hablar desde un principio, a pesar de que ni te gusta, ni lo entiendes, y encima lo ves ridiculo.
 
Bueno, solo decirte que respecto a mi accidente, tu habrías terminado igual, tu y todos los que estamos aqui....hasta el más pintado. Por tanto, no te sobres. No te voy a decir que me gustaría verte en esa tesitura porque no se lo deseo a nadie.

Respecto a lo demás, pues mira, hago lo mismo que el 80% de los foreros habituales, solo que a mi se me critica y los demás no.......y lo más importante para mi, es que yo tengo la conciencia muy tranquila de entrar aqui con buenas intenciones, procurando no juzgar a la gente que no conozco, e intentando no hacer daño a nadie y menos con temas escabrosos, dolorosos, incluso familiares como yo he visto aqui.....claro, cuando me inflan las pelotas por supuesto que reviento, soy humana.... pero estoy intentando controlarme, ya que no merece la pena, Y YO NO SOY ASI FUERA DEL FORO... Asi que lo dicho, que seas muy feliz, allá cada uno con su conciencia.
 
Hoombre, que cualquiera hubiera terminado igual que tú, eso es mucho hablar no?. Buuu

" intentando no hacer daño a nadie y menos con temas escabrosos, dolorosos, incluso familiares". Alucino el cinismo

Tango82 y paciencia muuuucha paciencia.
 
Tizona, no me saltes al cuello, que es un consejo "paternal"
Todos sabemos, por que nos lo has contado unas cuantas veces, que la nota de corte de Selectividad no te dio para estudiar ni Psicología, ni Veterinaria, que eran tus sueños. Tuviste que ir a Magisterio, Diplomatura de mucho valor, pero que necesita una gran vocación, digamos que mala para ir de rebote.
Ahí va mi consejo. Si en vez de perder todo el día en internet, te dedicases a estudiar, podrías presentarte de nuevo y mejorar la nota ( algo por otro lado chupado para una persona como tu), de esta forma podrías ir a Psicología, a Veterinaria o a ambas a la vez.
De nada :)
 
Responderé amablemente y te contaré un poco mi vida porque me ha agradado tu respuesta, y porque me da igual que a otros no les importe mi vida, pero si se habla de ella como has hecho tu, que se hable la verdad.

Gracias por no entrar a degüello tu también sin conocerme:

Da la casualidad que mis notas son excelentes, que mi carrera me encanta, y me la estoy sacando con la gorra porque se me da muy bien estudiar....... y que si no hago veterinaria ahora mismo es porque en bachillerato hice el tonto con el pavo bien subido, por tanto, aunque en selectividad sacase notas decentes, con la ful de notas del bachillerato no me da ni de coña, y como comprenderás, al bachillerato no volveré a sacar las notas que pude sacar y no saqué.( el bach cuenta un 60%)

Otra cosa, estoy en casa en internet aburridísima porque estoy enferma, y por desgracia, no puedo salir a la calle.. Además, habitualmente trabajo mucho con el ordenador, por eso entre col y col, me meto al foro y cnt. Y como tu, y como todos los demás, estoy un poco enganchailla y si tengo un ratito, entro....nada que no hagamos todos, no??? Estos dos días, estoy todo el día pegada, porque me comen los caracoles aqui encerrada!!! Y asi me entretengo.

Y que conste que respondo sin tirarme al cuello porque yo de buenas, soy buena a pesar de vuestros prejuicios..... :D :D Vaya, me alegra que tengas corazoncito...ya ves, todos tenemos prejuicios, y lo mismo me equivoco yo al pensar de ti, tanto como te equivocas tu con los prejuicios que tienes sobre mi.

Mi sueño ya no es ser veterinaria, suelo buscar alternativas posibles, y por si no os lo he contado, quiero poner una granja escuela!!! Animales y niños, que más se puede pedir! Espero dentro de unos años contaros como ha hecho Mayca, que he realizado mi sueño (nada, estudiaré de veterinaria lo que me interese por mi cuenta como logro personal, y llamare al vet cuando necesite algo).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!