El señor de los forillos.

No estabas presente Y NO SABES DE LO QUE HABLAS, no es que seas mejor o peor, o el caballo sea peor o mejor que los que montas tu, ES QUE EL GOLPE ERA SEGURO.....

Si un caballo se desboca aqui, y en menos de 4 segundos hay una valla metálica de frente , la cual es de alambre fino y el caballo no ve y por tanto no va a girar, y todo decidido se la come de frente. Punto y final. En 4 segundos pude itnentar de todo, pararlo, girarlo, frenarlo, torcerle el cuello y que viese la valla....PERO NO DA TIEMPO...... Por saber más ibas a pararlo en 3 segundos?? O a girarlo??? O a tirarlo al suelo como algunos dicen?? O hacer que haga el pino puente???? En 3 segundos solo te queda, o tirarte tu, o darte un hostión como el mío por intentar girar y frenar al caballo hasta el último momento........

Me he desbocado más de una vez, y por suerte me dio tiempo a pararlo, girarlo, calmarlo, no encontré obstáculos por medio...También me las he visto con caballos peores........Pero ya ves, una vaya metálica ganadera es invisible para un caballo desbocado, y si el tiempo entre que sale en estampida y el encontronazo es de pocos segundos, pocos metros para volver en sí, CUALQUIERA SE ESTAMPA.

O YO ME EXPLICO MUY MAL, O TU ERES MUY PREPOTENTE (que ya veo que muchiiiiisimo), PERO EL GOLPE ERA INEVITABLE...lo único, no haberme subido, claro....o haberme tirado, algo que en mi vida haré.
 
Ahora en paint, a ver si el nene lo entiende, y deja de decir gilipolleces

SI EL CABALLO SE CAE, NOS CAEMOS TODOS, A MI NO ME TIRÓ!!!! TU, YO, Y PESLIER NOS CAEMOS SI EL CABALLO SE CAE!! De verdad, que me tendrás mucha manía y lo que quieras, pero si me niegas eso ya no se que pensar........

http://imageshack.us



 
Bueno, yo no se exactamente como sucedió todo esto, como dije en mi primera intervención en el foro (hace unos cuantos meses), no me gusta juzgar sin saber con exactitud algo.
Pero ahí va un pensamiento mío, todos por mucho que sepais (no me incluyo porque lo he dicho ya 1000 veces, no tengo ni pajolera idea) ante determinadas situaciones probablemente acabaríais en el suelo, hay situaciones y situaciones y hasta el más experto puede caerse alguna vez.
Ahora ni creo que nadie deba juzgar la actuación de Laura ante lo que le pasó, ni creo que esta deba asegurar que TODOS hubiesen acabado en el suelo, porque quizás otra persona antes de llegar a ese punto hubiese hecho otra cosa (por ejemplo, yo como soy una ignorante y aún no tengo confianza, si noto que el caballo/yegua está nervioso/a prefiero no montarlo y que lo monte otr@, por lo que a no ser que le de un arrebato al animalillo... es difícil que acabe en el suelo, que lo que yo hago no será lo más correcto, de acuerdo, pero disminuyen las probabilidades de darme un hos-tión)
Bueno, eso es todo amigos!
 
como te llevo la contraria digo gilipolleces.
pues tu misma.
Ni te tengo mania ni nada por el estilo pero te repito que he paasado situaicones peores, y se trata de minimizar las consecuencias. No digas cualquiera porque cualquiera no le pasa eso, ya que si tu dices que el hierro se colvió, por que se volvió? Yo he visto hierros romperse por la embocadura ene el momento de parar y el jinete no acabo contra una valla.
 
Firjas desde luego que Tango puede opinar lo que quiera, y mas en su topic, no le voy a negar eso, faltaria mas. Pero yo tambien puedo opinar, no? Y lo que yo pienso y digo es que comparar el foro, solo porque se hayan ido algunos, con la oscuridad del señor de los Anillos me parece una exageracion como una catedral, aparte de un sacrilegio para con la obra de Tolkien.
Ojala la de este foro sea toda la maldad con la que algunos con la que algunos se encuentren en sus vidas.
 
En eso estamos de acuerdo: ojala toda la maldad con la que una se encontrara fuera como la del foro, eso tambien lo dije yo alguna vez.

Y en cuanto a lo del sacrilegio... yo no lo veo como tal, pues yo creo que fue una cosa que se inicio con buen humor,a modo de cachondeo y sin mala idea (pienso yo) como las parodias que hacian cruz y raya por ejemplo... Lo que pasa que ha medida que ha ido transcurriendo el post...pos ha ido tomando un cariz de "mala leche", pero tanto como un sacrilegio...
Bueno que nada, que buenas noches y HAYA PEACE, jiji (si no lo digo reviento)
(Perdonad la ausencia de tildes pero no me funciona la tecla :? )
 
Y diho el hombre al cabashito, y tu de quien ére? y el cabashito muy dancarin y envalentonao diho; io zoy der que me dá de comé.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!