El señor de los forillos.

bueno, con casi tantas lecturas como tango me uno el mundo de los frikis, por favor, si dentro de la "logica" tiene mas argumentos para hacerlo creible que la biblia, y no creo que cometa sacrilegio por decir esto, y sino que me linchen...
donde se escondera lengua de serpiente en el retorno de stratego...
 
Soy fan total del Señor de los anillos... y a lo mejor si tienes razón en q los treintañeros o más adultos aún, nos evadimos de la realidad que siempre o casi siempre supera la ficción !!! A veces es una realidad tan dura y tan cortante que más vale sumergirse en una realidad placentera que estar jorobado y andar jorobando... Como le digo yo a todo el mundo: sé lo que te de la gana, ilusionate con lo q quieras o puedas ... pero no salpiques !!! :D:D Mientras "con lo mío" no haga daño a nadie !!! Yo mismo con mi mecanismo, ¿no? :)
 
por frikki yo :D :D

tengo una galadriel y un smaug que los conoce stratego
tengo un legolas que es mi avantar
tengo una arwen que la concursamos
una Quendi y una Calacyria ( veamos frikkis CUAN FRIKKIS SOIS :D 8) )
un Aragorn tambien vendido
y mi casa se llama
CAL ROHAN

mega frikki ??
leyendo el libro como tango X mil veces en 4 idiomas ademas ( me quedo con la original por cierto :eek: )
eni
 
Aqui otra fan de ESDLA!! aunke me inicie con las pelis, los libros son muchiiiiiiisimo mas interesantes! El Hobbit tambien me gusto, pero el silmarilion es un reto para mi, lo e empezado varias veces, pero nunca lo he terminado... demasiada informacion en poco tiempo xD Pero sin duda alguna lo k mas me gusta son las nazgûls ^^ nose si se nota x mi nombre ;) en carnaval me disfrace d nazgul jeje
I como no x mi cumple me regalaron el anillo! xD mi tessssoro...
Cada loco con su tema no?¿ :D

Saludos
 
Aquí otra friki. Yo sólo he leído ESDLA en dos idiomas, pero para compensar me los he leído muchas veces :D :D Y tengo que reconocer que la versión española que leí es una de las mejores traducciones que he visto en mi vida.

Tango82, muy buena tu comparación de Stratego con Elrond... sobretodo porque Elrond (en la peli) tiene su ladito Agente Smith que se lía a tortas en cuanto puede
 
osea que estoy rodeada de friki-rings!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh!!!! jajajajajajajajaja

Jajajajajajaja!!!! Venga chicos, jajajaja, sois geniales, jajajaja, he decidido que la única friki-toli aqui soy yo que soy la única que no entiende del señor de los anillos en toda su plenitud!!!!! (las pelis me molaron, y el libro del hobbit también, pero poco más).....Yo soy el bichin raro

(por cierto, NAKURU, reflexionando sobre tu definición de friki, que me pareció estupenda y me hizo cambiar mi modo de pensar, ayer por la noche fruto del insomnio llegué a la conclusión de que: la palabra friki no debe de ser una palabra vejatoria o un insulto en todos los casos, como yo la usaba a menudo al igual que media España, cuando hay gente estupenda friki como vosotros, jejejeje....se debería diferenciar entre frikis y pirados.....y que un aficionado a un deporte no es un friki nunca, es un deportista, un friki es un aficionado a algo extravagante, muy peluculiar: pelis, libros, personajes varios, objetos y demás coleccionables............y no tiene nada que ver con los tontos que hay en todas partes, cada uno se divierte como quiere o puede)
 
Yo tampoco me cosco de ná. Qué quieres decir con que Elrond ha abandonado Rivendel? Ha sido por voluntad propia? me pierdo...
 
......Y ME HICIERON TRAGARME LOS VIDEOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!! AAAAGGGGGGG!!!!!! SALÍ CORRIENDO!!!!!! Y se los sabía de memoria el tío!!!!!imaginaros un tío de 20 o 22 años todas las tarde enchufado a capítulos de los caballeros del zodiaco!!!!!!!!!!

No me parece raro el hecho de que les guste el anime, ya que este pega fuerte en España y son buenos consumidores del mismo. A mí me encantaban de chica y los entiendo porque estoy en una edad similar a la de ellos Lo que sí me parece "raro" es..Que te hayan mostrado los videos a tí!!! Cualquiera que no sea fan de ese tipo de series se aburriría o reaccionaría así. Me da pena por los chicos pufaaa, habrán querido caerte bien jeje.

Me imagino que friki viene del ingles freak . . .

Pues vaya . . .
Me imagino que friki viene del ingles freak . . .

Pues vaya . . . :eek:

Y freak es una palabra muy agresiva allí friki tiene el mismo significado?

Igual llegué a escuchar pavadas como una chica que dijo "fulana es una nerd de los caballos". Mmmh, parece que ese tipo de jerga muchos la usan como se les canta y no tienen mucho sentido común de lo que dicen o significa. Dudo que alguien que tenga cariño por los caballos o que se dedique a algún deporte ecuestre merezca ser denominado nerd. No tiene nada que ver! Nerd se relaciona con aquellos fanas de la tecnología, sus pcs y altas notas académicas. Bueno, parecido..Igual se usa de manera despectiva.

Ah y del Señor de Los Anillos, me encantó ese pura raza español y todos esos caballos! Aunque cuando aparecieron esos elefantotes dije "Auuch"
 
Si, realmente, friki es una deformacion de Freak en ingles, para referirse a los "bichos raros" (freak --> freaky --> friky --> friki). Pero ya digo, es una deformacion. Alli el significado como bien dices es mucho mas peyorativo. Aqui siwempre se ha usado para denominar a los fans del manga, el rol, los libros de fantasia y toda este mundillo de alrededor. Entre los frikis llamarnos friki nuna es un insulto. El problema es cuando te lo dice alguien de fuera, que solo sabe esta palabra por oirla en los programas de debate donde se llama frikis a Coto Matamoros, Carmen de Mayrena y demas fauna variopinta, y por lo que entonces su significado es claramente insultante.
 
la esperanza se desvanece. La comunidad ha abandonado la Tierra media, Solo quedan Elrond y Legolas, además de ASragorn y Arwen que estan en paradero desconocido. Por su parte Tanto Elrond como Legolas parece haberse enamorado del mar (doma vaquera) y se acercan cada vez más a el dejando Gondor a merced de la oscuridad. Negros días se acercan, la comunidad emigra hacia los Puertos Grises.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!